ESTA HISTORIA OCURRIO UN DIA NORMAL CON UNA SALIDA CON LA MOTO
LO PRIMERO DARLE LAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS AL CHAVAL DEL PEUGEOT 207 NEGRO
HOLA A TODOS
OS COMENTO TENGO UNA GS 1200 DEL 2007 CON 40.000 KM
HOY VINIENDO DE DAR UNA VUELTA CON LA MOTO SE PONE UN COCHE A LA PAR Y ME SEÑALA LA PARTE TRASERA DE LA MOTO Y ME DICE ALGO QUE NO ENTIENDO NADA LA COSA ES QUE SUPONGO QUE LLEVARIA ALGO QUE SOBRESALIERA DE ALGUNA DE LAS MALETAS O ALGO ASI Y CONTINUO
LA COSA QUE ME QUEDA LA DUDA ME PONGO DETRAS DEL COCHE Y VEO QUE SE METE AUN LAVADERO Y ME PARO A SU LADO Y LE PREGUNTO QUE QUE ME DECIA Y ME COMENTA QUE LA RUEDA DE ATRAS OSCILA UN POCO QUE EL ES MECANICO
LE DOY LAS GRACIAS Y VOY HASTA CASA ALLI HAGO UNA REVISION MANUAL DE LA RUEDA TRASERA TORNILLOS APRIETES DESMONTO LA RUEDA
Y NO VEO NADA VUELVO A MOTAR LA RUEDA
COJO LA RUEDA CON UNA MANO DE UN EXTREMO Y LA OTRA DEL OTRO EXTREMO Y LA EMPIEZO A MOVER DE DENTRO A FUERA Y NOTO QUE TIENE UNA PEQUÑA OSCILACION
LAS RUEDAS SON DE PALOS
COMPRUEBO LA OSCILACION CON LA MOTO EN EL CABALLETE ARRANCADA Y CON LA PRIMERA PUESTA Y MIRO CUANTA ES LA OSCILACION QUE TIENE Y TIENE UNA POCA
Y ME DEJA BASTANTE PREOCUPADO Y PENSATIVO QUE PUEDE SER ASI QUE MAÑANA LA LLEVARE AL TALLER HABER QUE ME DICEN ESPERO QUE NO SEA NADA MALO
HOY HE ESTADO EN EN TALLER OFICIAL Y ME HAN DICHO QUE SON LOS RODAMIENTOS QUE HABRIA QUE CAMBIARLOS TODOS
EL COSTE DE LA REPARACION 800 EUROS PERO QUE NO GARANTIZAN LA FIABILIDAD Y QUE NO LO HACEN POR QUE SE SUELEN ESTROPEAR
LO ACONSEJABLE ES CAMBIAR EL GRUPO TRASERO DEL CARDAN PONIENDOLO UNO DEL MODELO NUEVO DEL AÑO 2011 QUE ESTA MEJOR FABRICADO QUE TIENE EL VACIADO DEL ACEITE POR ABAJO Y UN RESPIRADERO ARRIBA ETC QUE FUNCIONAN BASTANTE MEJOR Y NO HAN DADO NINGUN PROBLEMA PRECIO SOBRE 1700 EUROS
CLARO CUANDO ME DICEN ESO ME QUEDO COMPLETAMENTE ACOJONADO Y PENSANDO COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMON POR QUE LA REPARACION ES UN PASTON SIGO ACOJONADO Y PENSANDO QUE PUEDO HACER MADRE MIA QUE VOY A HACER
ME PONGO A HABLAR CON EL JEFE DE TALLER QUE ES CON QUIEN HE ESTADO HABLANDO DE TODO ESTO SEGUIMOS COMENTANDO TODO ESTO Y LE DIGO QUE SI NO HABRIA ALGUNA OTRA SOLUCION EL ME COMENTA QUE VAN A LLAMAR BMW CENTRAL HABER QUE LES DICEN MIENTRAS TANTO EL ME VA COMENTANDO QUE ESTAN HACIENDO UN DESCUENTO SOBRE UN 50% Y QUE MERECE LA PENA PONERLO NUEVO POR QUE SALDRIA IGUAL DE PRECIO QUE DA MUCHA MAS FIABILIDAD PUES ME HECHO LA MANTA A LA CABEZA HABRA QUE ARREGLARLO (JODER TODO ME TIENE QUE PASAR AMI) PIENSO
AL RATO VIENE OTRO COMPAÑERO DEL TALLER Y NOS COMENTA QUE A ESTADO HABLANDO CON BMW Y QUE
YA ESTA TODO SOLUCIONADO ( BUENO NO ME QUEDA OTRA)
SI SI SIN CARGO ALGUNO QUE SOLO TENGO QUE PAGAR LA MANO DE OBRA ¿ COMO ? ME QUEDO ALUCINADO
GRACIAS GRACIAS LES DIGO NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME ACABAIS DE DAR GRACIAS DE NUEVO QUE ME PEDIRIAN LA PIEZA Y CUANDO LA TUVIERA YA ME LLAMARIAN PARA MONTARMELO Y QUE EVITARA USAR LA MOTO LO MENOS POSIBLE
YA OS COMENTARE COMO ACABA ESTA HISTORIA BIEN SUPONGO
PERDONAR POR MI EXTENSION
OLE OLE OLE Y OLE POR BMW
PD. IMPORTANTISIMO
REVISAR EL CARDAN DE VUESTRAS MOTOS Y SI TENEIS CUALQUIER DUDA
LLEVARLA AL TALLER OFICIAL NO LO DUDEIS
GRACIAS
LO PRIMERO DARLE LAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS AL CHAVAL DEL PEUGEOT 207 NEGRO
HOLA A TODOS
OS COMENTO TENGO UNA GS 1200 DEL 2007 CON 40.000 KM
HOY VINIENDO DE DAR UNA VUELTA CON LA MOTO SE PONE UN COCHE A LA PAR Y ME SEÑALA LA PARTE TRASERA DE LA MOTO Y ME DICE ALGO QUE NO ENTIENDO NADA LA COSA ES QUE SUPONGO QUE LLEVARIA ALGO QUE SOBRESALIERA DE ALGUNA DE LAS MALETAS O ALGO ASI Y CONTINUO
LA COSA QUE ME QUEDA LA DUDA ME PONGO DETRAS DEL COCHE Y VEO QUE SE METE AUN LAVADERO Y ME PARO A SU LADO Y LE PREGUNTO QUE QUE ME DECIA Y ME COMENTA QUE LA RUEDA DE ATRAS OSCILA UN POCO QUE EL ES MECANICO
LE DOY LAS GRACIAS Y VOY HASTA CASA ALLI HAGO UNA REVISION MANUAL DE LA RUEDA TRASERA TORNILLOS APRIETES DESMONTO LA RUEDA
Y NO VEO NADA VUELVO A MOTAR LA RUEDA
COJO LA RUEDA CON UNA MANO DE UN EXTREMO Y LA OTRA DEL OTRO EXTREMO Y LA EMPIEZO A MOVER DE DENTRO A FUERA Y NOTO QUE TIENE UNA PEQUÑA OSCILACION
LAS RUEDAS SON DE PALOS
COMPRUEBO LA OSCILACION CON LA MOTO EN EL CABALLETE ARRANCADA Y CON LA PRIMERA PUESTA Y MIRO CUANTA ES LA OSCILACION QUE TIENE Y TIENE UNA POCA
Y ME DEJA BASTANTE PREOCUPADO Y PENSATIVO QUE PUEDE SER ASI QUE MAÑANA LA LLEVARE AL TALLER HABER QUE ME DICEN ESPERO QUE NO SEA NADA MALO
HOY HE ESTADO EN EN TALLER OFICIAL Y ME HAN DICHO QUE SON LOS RODAMIENTOS QUE HABRIA QUE CAMBIARLOS TODOS
EL COSTE DE LA REPARACION 800 EUROS PERO QUE NO GARANTIZAN LA FIABILIDAD Y QUE NO LO HACEN POR QUE SE SUELEN ESTROPEAR
LO ACONSEJABLE ES CAMBIAR EL GRUPO TRASERO DEL CARDAN PONIENDOLO UNO DEL MODELO NUEVO DEL AÑO 2011 QUE ESTA MEJOR FABRICADO QUE TIENE EL VACIADO DEL ACEITE POR ABAJO Y UN RESPIRADERO ARRIBA ETC QUE FUNCIONAN BASTANTE MEJOR Y NO HAN DADO NINGUN PROBLEMA PRECIO SOBRE 1700 EUROS
CLARO CUANDO ME DICEN ESO ME QUEDO COMPLETAMENTE ACOJONADO Y PENSANDO COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMON POR QUE LA REPARACION ES UN PASTON SIGO ACOJONADO Y PENSANDO QUE PUEDO HACER MADRE MIA QUE VOY A HACER
ME PONGO A HABLAR CON EL JEFE DE TALLER QUE ES CON QUIEN HE ESTADO HABLANDO DE TODO ESTO SEGUIMOS COMENTANDO TODO ESTO Y LE DIGO QUE SI NO HABRIA ALGUNA OTRA SOLUCION EL ME COMENTA QUE VAN A LLAMAR BMW CENTRAL HABER QUE LES DICEN MIENTRAS TANTO EL ME VA COMENTANDO QUE ESTAN HACIENDO UN DESCUENTO SOBRE UN 50% Y QUE MERECE LA PENA PONERLO NUEVO POR QUE SALDRIA IGUAL DE PRECIO QUE DA MUCHA MAS FIABILIDAD PUES ME HECHO LA MANTA A LA CABEZA HABRA QUE ARREGLARLO (JODER TODO ME TIENE QUE PASAR AMI) PIENSO
AL RATO VIENE OTRO COMPAÑERO DEL TALLER Y NOS COMENTA QUE A ESTADO HABLANDO CON BMW Y QUE
YA ESTA TODO SOLUCIONADO ( BUENO NO ME QUEDA OTRA)
SI SI SIN CARGO ALGUNO QUE SOLO TENGO QUE PAGAR LA MANO DE OBRA ¿ COMO ? ME QUEDO ALUCINADO
GRACIAS GRACIAS LES DIGO NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME ACABAIS DE DAR GRACIAS DE NUEVO QUE ME PEDIRIAN LA PIEZA Y CUANDO LA TUVIERA YA ME LLAMARIAN PARA MONTARMELO Y QUE EVITARA USAR LA MOTO LO MENOS POSIBLE
YA OS COMENTARE COMO ACABA ESTA HISTORIA BIEN SUPONGO
PERDONAR POR MI EXTENSION
OLE OLE OLE Y OLE POR BMW
PD. IMPORTANTISIMO
REVISAR EL CARDAN DE VUESTRAS MOTOS Y SI TENEIS CUALQUIER DUDA
LLEVARLA AL TALLER OFICIAL NO LO DUDEIS
GRACIAS