OLé para Motomarca

Giaco

Curveando
Hace como 3 meses les pedí unas pastillas de freno EBC para mi R1100S ..... pero no pude montarlas hasta la pasada semana . Mi sorpresa fue que las traseras venían perfectas , pero las delanteras no eran iguales, no le servían. Después de mirar y remirar los catálogos, el modelo era el correcto para mi moto y año ..... pero por arte de magia o cosas de BMW mi moto llevaba unas pastillas diferentes.

Me puse al habla con Peter y el hombre muy amablemente enseguida se puso manos a la obra .... total después de hacer averiguaciones con EBC, hoy he recibido las pastillas correctas y ya están montadas.

Quiero agradecer desde aquí a Motomarca por su atención y buen servicio ...... desde luego tienen un cliente más y satisfecho.

Saludos

A mi también me han tratado muy bien en Motomarca. Peter es muy profesional y Jane también y además, guapísima.
Saludos.

Peter se esta convirtiendo en un referente en lo que se refiere a atencion al cliente ;)

Bueno pues otra "flor" para Peter y Sra., les compré un amortiguador trasero para la VFR (Technoflex), y un par de

cosas más. El trato exquisito, les gusta lo que hacen y lo viven, si no tienen algo, te lo buscan, los precios muy buenos

y lo del correo alucinante, no has terminado de enviarle un email cuando ya tienes respuesta.

Creo que están en Tarragona, tienen taller propio, así que a los que os pille cerca, vale la pena pasar por allí.

Ah!! no somos familia.

Saludos Vssss.

Hola, podiais dar alguna referencia mas? como el precio de las pastillas de freno, pues yo ando necesitado de cambiarlas en mi 850 del 03 y quisiera tener alguan idea de por donde van.

Ahh, un tlf o email del citado sitio Motomarca.
Gracias

r850r_Almeria dijo:
Hola, podiais dar alguna referencia mas? como el precio de las pastillas de freno, pues yo ando necesitado de cambiarlas en mi 850 del 03 y quisiera tener alguan idea de por donde van.

Ahh, un tlf o email del citado sitio Motomarca.
Gracias

En www.motomarca.com podrás encontrar todos sus productos y el teléfono.
Si tienes alguna duda ....seguro que te ayudan rápido.

Saludos

PacoMuñoz dijo:
 Bueno pues otra "flor" para Peter y Sra., les compré un amortiguador trasero para la VFR (Technoflex), y un par de

cosas más. El trato exquisito, les gusta lo que hacen y lo viven, si no tienen algo, te lo buscan, los precios muy buenos

y lo del correo alucinante, no has terminado de enviarle un email cuando ya tienes respuesta.

Creo que están en Tarragona, tienen taller propio, así que a los que os pille cerca, vale la pena pasar por allí.

Ah!! no somos familia.

Saludos Vssss.

Yo hace unos tres años les compre unos Wilbers para mi R850R y quede sorprendido por el buen trato en todo momento.
El importador en España no llego ni a contestarme los mails, y boxertodo solo respondió al primero.
Por cierto están en Vidreres, Girona.

PacoMuñoz dijo:

Ah!! no somos familia.

Saludos Vssss.

+1

acabo de recibir mis technoflex y todo amabilidad y rapidez

Hola Mojave!!

A disfrutarlos, verás que cambio. Por favor, aprovechando el hilo que hay abierto y otro abierto por Carlos (Administr.),

danos tu opinión cuando los pruebes, cualquier información será bien recibida. Estoy siguiendo el tema y me consta que

hay un grupo de foreros en la misma tesitura.

Gracias!!, saludos y Vsssssss.

Atrás