Giaco
Curveando
Hace como 3 meses les pedí unas pastillas de freno EBC para mi R1100S ..... pero no pude montarlas hasta la pasada semana . Mi sorpresa fue que las traseras venían perfectas , pero las delanteras no eran iguales, no le servían. Después de mirar y remirar los catálogos, el modelo era el correcto para mi moto y año ..... pero por arte de magia o cosas de BMW mi moto llevaba unas pastillas diferentes.
Me puse al habla con Peter y el hombre muy amablemente enseguida se puso manos a la obra .... total después de hacer averiguaciones con EBC, hoy he recibido las pastillas correctas y ya están montadas.
Quiero agradecer desde aquí a Motomarca por su atención y buen servicio ...... desde luego tienen un cliente más y satisfecho.
Saludos
Me puse al habla con Peter y el hombre muy amablemente enseguida se puso manos a la obra .... total después de hacer averiguaciones con EBC, hoy he recibido las pastillas correctas y ya están montadas.
Quiero agradecer desde aquí a Motomarca por su atención y buen servicio ...... desde luego tienen un cliente más y satisfecho.
Saludos