Olé Sete Olé checa

jalvarod

En rodaje
Olé Sete Olé checa. Yo creo qeu ha quedado claro que Valentino no es marciano. Sete, un Carrrerón.

Si señor, y con la pista como estaba de agua, doble mérito. Felicidades.

Sete ; la referencia.

Rossi; con el culo al aire.

Bravo por Carlos, el mejor Yamaha, a ver si despega por fin.

Yo soy fan de Katja Poegten ;D ;D ;D ;D..¿Con que moto va? ;D ;D ;D

Salu22 ;D

Bravo Sete!!!

Estupenda carrerita de Sete Gibernau y bravo también para Biaggi que le ha dado en los morros al Valentino.

Un 10 para Pablo Nieto y Barberá, que por fin se sube al podio, con 16 añitos.

Lastima de Fonsi y Toni Elias.

Saludos "V"

[move]¡¡CARRERON DE SETE!![/move]

Si esque cuando llueve, Sete no tiene rival ;D ;D ;D ;D ;D

LA verdad qeu todos los españoles han estado a gran altura y en especial el amigo sete que se salio por todo lo alto.
felicidades al motociclismo español por sus exitos

Sí muy bien hecho Sete, pero prefiero las carreras en seco, con esas derrapadas...es más emocionante.

El que vale, vale, con lluvia o sin ella.
Sete y Checa lo han demostrado.
Enhorabuena a los dos. ;)

Sete en mojado, una maquina, ha sabido aprovechar bien su oportunidad.
Checa OK
Felicidades a ambos y como no a los "biberones" del 125

Rossi? no pasa na, como que va sobrado otra oportunidad tendra de recuperar puntos, arriesgando menos, no es listo ni na el World Champion.

¡El Biaggi delante del Rossi! eso si que no se lo perdonara, la proxima carrera en seco espectaculo asegurado.

La leche.... yo con esto de trabajar los sábados ni me he enterado del gran premio :S Aquí las únicas motos que se ven ahora son Harleys! Yo creo que no es una concentración sino una invasión encubierta ;D

Me alegro de que los nuestros lo hayan hecho bien! Son los mejores! Ahora el Rossi tendrá que ir con el DNI en la boca para que le conozcan :P

Saludos!!

Grumantor dijo:
Aquí las únicas motos que se ven ahora son Harleys! Yo creo que no es una concentración sino una invasión encubierta  ;D

Saludos!!

Oye, pues no me jodas controlad eso, no vaya a ser que luego todos tengamos que ir en "articulos de desguace"

Yo me lo pase con un enano toda las mañana y parte de la tarde disfrutando de las carreras y de nuestros pilotos ;D ;D

Se estaba muy bien navegando en la mejor Bahía del mundo: la Bahía de Cai. ;D ;D ;D,...

pero como no se puede estar en dos sitios a la vez ???me perdío las carreras. >:( >:( >:(

sabeis si las repiten? Cuando? en que cadena?

jalvarod dijo:
Olé Sete Olé checa. Yo creo qeu ha quedado claro que Valentino no es marciano. Sete, un Carrrerón.

Valentino no es marciano..............pero si muy inteligente, va lider del mundial con puntos de sobra y en un día como el de hoy sería estúpido que arriesgara, así todo hizo 3º. ;D ;D
Sete, el mejor piloto en mojado del mundial. Deberían hacer una competición para él de supermotard, sería campeón fijo. :o :o
Checa, quedó donde quedó por eliminación. Me sigue pareciendo un piloto sobrevalorado. :-[ :-[

Me alegro de que los nuestros lo hayan hecho bien! Son los mejores! Ahora el Rossi tendrá que ir con el DNI en la boca para que le conozcan    

Y con matricula ;D ;D ;D

Que os parece la idea de Ángel Quieto..de poner luces a las motos de GP????,jajjajajajajjajaj

Salu22 ;)

ankor dijo:
Checa, quedó donde quedó por eliminación. Me sigue pareciendo un piloto sobrevalorado.  :-[ :-[
No se ha caido nadie delante de él, luego por eliminación no ha sido, y ha remontado desde el octavo al cuarto corrriendo en los mismos tiempos que en la cabeza. Es la primera yamaha, y detras de él han quedado las yamaha, las aprilia, las ducati y muchas hondas. Yo creo que si que es un piloto puntero, y espero que le empiezen a salir las cosas bien. Aupa checa. :) :)

Mira que soys radicales los Rossinianos :D ya parecéis una secta... ;)

Cuando gana, es que es muy inteligente, cuando pierde también es porque es muy inteligente. Luego decís que no le gusta perder ni al parchís y resulta que en Assen se deja ganar porque era estúpido correr en esas condiciones....no será Sete un estúpido no ? ;)

La cara que puso cuando acabó la carrera no confirma que estuviese satisfecho con el resultado..... :P

Amigos, Rossi es muy bueno, pero se debió equivocar con la puesta a punto o le dió la pájara o qué sé yo, pero lo que quedó muy claro es que en Assen no pudo ( no es que no quisiera, no nos engañemos)luchar ni por el segundo puesto.

Jodidoloco: las repiten en Eurosport el lunes a las 23:15.

jalvarod dijo:
No se ha caido nadie delante de él, luego por eliminación no ha sido, y ha remontado desde el octavo al cuarto corrriendo en los mismos tiempos que en la cabeza. Es la primera yamaha, y detras de él han quedado las yamaha, las aprilia, las ducati y muchas hondas.  Yo creo que si que es un piloto puntero, y espero que le empiezen a salir las cosas bien. Aupa checa. :) :)

Ya veo otra YAMAHA en el horizonte ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Checa, quedó donde quedó por eliminación. Me sigue pareciendo un piloto sobrevalorado.  :-[ :-[

Yo aun me acuerdo de esa carrera q hizo en Montmelo cuando Sito le dio la moto de Puig, liderandola hasta q se cayo o las victorias en el mismo circuito delante de Doohan y Criville y en el Jarama...
Lo mas facil es lo q han hecho Biaggi o Sete, irse a Honda en la q ya hay una moto ganadora y q conste q con este comentario no quiero quitar merito a nadie pero lograr resultados decentes con una moto q no va es mas dificil q hacerlo con la RCV.

¡¡¡ Q pena lo de Fonsi!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde la tierra de Don Quijote en k75s

Atrás