Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jalvarod dijo:Olé Sete Olé checa. Yo creo qeu ha quedado claro que Valentino no es marciano. Sete, un Carrrerón.
yo soy de los españoles, aunque corrieran con Harley,.... incluso con Ducati ;D ;D ;DEndos dijo:Tu no eres de Checa?? ;D ;D ;D
Salu22![]()
Grumantor dijo:Aquí las únicas motos que se ven ahora son Harleys! Yo creo que no es una concentración sino una invasión encubierta ;D
Saludos!!
jalvarod dijo:Olé Sete Olé checa. Yo creo qeu ha quedado claro que Valentino no es marciano. Sete, un Carrrerón.
Me alegro de que los nuestros lo hayan hecho bien! Son los mejores! Ahora el Rossi tendrá que ir con el DNI en la boca para que le conozcan
No se ha caido nadie delante de él, luego por eliminación no ha sido, y ha remontado desde el octavo al cuarto corrriendo en los mismos tiempos que en la cabeza. Es la primera yamaha, y detras de él han quedado las yamaha, las aprilia, las ducati y muchas hondas. Yo creo que si que es un piloto puntero, y espero que le empiezen a salir las cosas bien. Aupa checa.ankor dijo:Checa, quedó donde quedó por eliminación. Me sigue pareciendo un piloto sobrevalorado. :-[ :-[
jalvarod dijo:No se ha caido nadie delante de él, luego por eliminación no ha sido, y ha remontado desde el octavo al cuarto corrriendo en los mismos tiempos que en la cabeza. Es la primera yamaha, y detras de él han quedado las yamaha, las aprilia, las ducati y muchas hondas. Yo creo que si que es un piloto puntero, y espero que le empiezen a salir las cosas bien. Aupa checa.![]()
![]()
ankor dijo:Checa, quedó donde quedó por eliminación. Me sigue pareciendo un piloto sobrevalorado. :-[ :-[