Carli
Acelerando
Hola colegas. Esta mañana al salir a dar una vuelta con la niña, un amigo me ha dicho que la moto huele bastante a gasolina cuando está parada y la verdad es que llevo unos días dándome cuenta de este tema. Este amigo me ha dicho que puede ser que no esté bien regulada la inyección, aunque el ralentí es constante y está un poco por debajo de las 1000 vueltas y además cuando la moto está andando no huele nada. En fin a ver que opinais vosotros del tema, los sabios del foro, a los que da gusto consultar.
Para terminar y aprovechando este hilo cuando arranco por la mañana la moto después de toda la noche o varios días parada, suelta un humo blanco por el escape y un olor característico a aceite, parece que este post va de olores, y luego al cabo de unos segundos desaparece el olor y también el humo blanco. El humo puede ser también de la condensación del escape, pero lo del característico olor a aceite ya me mosquea más.
Bueno, como siempre agradecido por vuestras contestaciones y un saludo.......Carlos ;D ;D
Para terminar y aprovechando este hilo cuando arranco por la mañana la moto después de toda la noche o varios días parada, suelta un humo blanco por el escape y un olor característico a aceite, parece que este post va de olores, y luego al cabo de unos segundos desaparece el olor y también el humo blanco. El humo puede ser también de la condensación del escape, pero lo del característico olor a aceite ya me mosquea más.
Bueno, como siempre agradecido por vuestras contestaciones y un saludo.......Carlos ;D ;D