Olor gasolina

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Llevo días que después de parar la moto en garaje huele a gasolina no veo perdida por ningún sitio no sé si será consecuencia de estos calores o que no estoy mirando por los sitios adecuados alguna idea?
 
Llevo días que después de parar la moto en garaje huele a gasolina no veo perdida por ningún sitio no sé si será consecuencia de estos calores o que no estoy mirando por los sitios adecuados alguna idea?
No debería. La gasolina se evapora muy rápido y puede que no llegue a gotear. Repasa bien los manguitos del depósito en la parte derecha del motor, mira que no estén viejos y algo cuarteados. Si hay algún goteo ira encima de la caja de cambios y te dejará una mancha amarillenta. También podrian ser los tubos del distribuidor a los cuerpos de inyección, eso ya es más jodido. Incluso podria perder por las toricas de los inyectores.

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
 
Yo no le daba importancia si no aprecias ninguna fuga, puede ser del calor y los propios vapores de la gasolina por el tubo de desagüe que va conectado al depósito. A mi me pasa lo mismo en el semisótano de casa y cuando llegas y aparcas al estar cerrado y espacio reducido es normal el olor a aceite y gasolina. Si tienes alguna fuga cuando pones el contacto al actuar la bomba es cuando le mete más presión al circuito y sino no ves nada es porque no tienes fuga.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo no le daba importancia si no aprecias ninguna fuga, puede ser del calor y los propios vapores de la gasolina por el tubo de desagüe que va conectado al depósito. A mi me pasa lo mismo en el semisótano de casa y cuando llegas y aparcas al estar cerrado y espacio reducido es normal el olor a aceite y gasolina. Si tienes alguna fuga cuando pones el contacto al actuar la bomba es cuando le mete más presión al circuito y sino no ves nada es porque no tienes fuga.
Exacto 👌
 
Puede ser cualquier cosa, como bien dicen la gasolina se evapora muy rápidamente y no se ve por donde rezuma. La moto no debe oler a gasolina fresca ni en invierno ni en verano, ni en frío ni en caliente. Yo revisaría bien todas las gomas, incluidas las tóricas de los enchufes rápidos, también la junta del soporte de la bomba/ aforador si has desmontado para cambiar filtro o hacer algo dentro del depósito
 
Yo tengo varias motos en un local de 30 m2 y la verdad es que jamás he notado olor a gasolina, ni en verano ni en invierno, algo raro pasa.
 
Mi RT del 2010 cuando empezó a oler a gasolina fue la bomba rota, aunque bien es cierto que a los pocos días empezó a manchar la zona izquierda del carenado.

V,sss
 
Arriba