Trastea
Allá vamos
Llevo días que después de parar la moto en garaje huele a gasolina no veo perdida por ningún sitio no sé si será consecuencia de estos calores o que no estoy mirando por los sitios adecuados alguna idea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No debería. La gasolina se evapora muy rápido y puede que no llegue a gotear. Repasa bien los manguitos del depósito en la parte derecha del motor, mira que no estén viejos y algo cuarteados. Si hay algún goteo ira encima de la caja de cambios y te dejará una mancha amarillenta. También podrian ser los tubos del distribuidor a los cuerpos de inyección, eso ya es más jodido. Incluso podria perder por las toricas de los inyectores.Llevo días que después de parar la moto en garaje huele a gasolina no veo perdida por ningún sitio no sé si será consecuencia de estos calores o que no estoy mirando por los sitios adecuados alguna idea?
Exacto ?Yo no le daba importancia si no aprecias ninguna fuga, puede ser del calor y los propios vapores de la gasolina por el tubo de desagüe que va conectado al depósito. A mi me pasa lo mismo en el semisótano de casa y cuando llegas y aparcas al estar cerrado y espacio reducido es normal el olor a aceite y gasolina. Si tienes alguna fuga cuando pones el contacto al actuar la bomba es cuando le mete más presión al circuito y sino no ves nada es porque no tienes fuga.