vas a saber tú lo que es libertad de religión :cheesy:
Sigo pensando que estamos perdiendo el norte, y esto ya es un despropósito.
Por cierto, lo más triste de todo, es que parece que sólo importamos inmigrantes abogados, porque de leyes saben un rato. Hecho (sucedido a un buen amigo): en un vecindario de una ciudad española (en Cataluña) donde hay bastantes inmigrantes musulmanes (ojo, cito este detalle únicamente para ponerse en situación, no es ningún adjetivo ni calificación), resulta que ve como una "señora" con sus bastantes hijos pequeños, deja la basura en la calle y en el suelo (guarrada, guarra, y gente guarra la hay cristianos y moros, ojito) por no moverse unos metros y meterla en el contenedor, a lo que este amigo le recrimina lo que hace, y la respuesta fue (literal), y a gritos: "tú me llamas la atención porque eres un RACISTA, RACISTA, RACISTA" :tongue:. Gente guarra, sucia, cochina, maleducada, antisocial, la hay, españoles, inmigrantes, emigrantes, cristianos, moros, y todo lo que querais... pero lo que digo es que se están agarrando a lo de siempre para hacer lo que les da la gana (y métete en casa calladito, que igual se monta y el malo eres tú).
En nada, te para el guarda de tráfico con la foto de radar y le dicen "señor agente, uds me multa porque es un racista¡¡¡ mire, ese señor de Teruel no lo multa... racista, racista, racista¡¡¡¡", y como se pongan a chillar, se para el tráfico, un movil grabando video, ya está liada :tongue:.
Oiga, que yo iba a aparcar ahí, vi el sitio antes... y si no me deja uds es un Racista¡¡¡
Oiga, que yo iba delante... ya, ud lo que es es un racista ¿no le da vergüenza? Racista... (y todos mirándote a ti por supuesto, y el acusador, con cara de asco "colándose").
saludos