ONUBIKERS 9

V´ssssssssssssssssssssssss,

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE, EN PRIMERA OTRA VEEEEEEEEEEEEE, OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE.

Señoras y señores, ¿ya os habeis secado del baño en la fuente? ;) ;D ;D ;D.

A mi me cogió en la playa, cuando estaba en el agua marcó el Recre el primer gol y todo el mundo lo cantó, ¡se ve que andaban enganchados a la radio ;D ;D ;D!. Por unos amigos sé que en El Rocío también se ha liado la gorda según iban entrando los goles.

La Mar salada le ha ganado la partida a la moto, tomar café en El Rompido e ir a comprar el pan es lo único que hice con ella ;D, pero es que estaba la playa de cine. Hubiera tirado mar adentro con gusto, pero tierra adentro... este finde no.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s ;)
Huelva sin duda es de primera,y ahora su equipo tambien  :) :) :),no puedo ser más ..... sabeis que no me gusta este deporte.  :o
Papa -Mora que tal por Soria? 8-) 8-)
:'( :'( Este mes estoy sin poder montar en moto y no ha sido por que me han ....sino por que me han tocado los hue.... ;D ;D ;D,Ya contare este jueves. :-[ :-[,aprovecharé la ocación para hacerle la puesta apunto,aceites y bujías.
O2,que mal te cuidas  ;D ;D ;D ;D ;D,playa y playa 8-)

Buenos dias ONUBIKERS!!

Quisiera dar la enhorabuena a todo el sector por ese ascenso tan merecido del RECRE a 1ª división!! :)

Espero veros a todos en octubre en ese pedazo de KDD que estais montando, ya podeis empezar a cocer los langostinos y a cortar el jamón............empiezo a contar los dias. ;D

[smiley=dankk2.gif]Muuuuuchas gracias PERICO también nosotros estamos deseando veros por nuestra tierra.vssss [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif] :D

Hola a tod@s!!

Joé, cuánto tiempo!!

Pero no se me olvidáis. Sigo siendo el mismo y queriendo a la misma gente.

La verdad es que, salvo saludar, ya tengo poquito que decir en un foro de motos. Así que cada vez entro menos. Sólo entro de vez en cuando (como hoy) por saber de vosotr@s. Y de verdad que me alegro de ver que seguís disfrutando de las motos y de vuestra mutua compañía. Ya veo también que la combinada onubatreffen es toda una realidad. ¡¡M'alegro!!

Ahora, como ya sabéis, me estoy dedicando a otros menesteres y me empezaré a mover por otro foro:

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/

Todavía no me he registrado, pero lo haré un día de estos.

En vez de trincar manillar, trincaré caña de timón y escotas.

Ahhh! el tangón me quedó de PM. Al final lo hice con tubo de aluminio.

Por cierto, O2: ¿qué se hace para entrar en Punta cuando sopla sur y la marea está bajando? porque ponerle la popa a las olas no me gusta nada y el otro día tuve que hacerlo. No veas la que había liada en la entrada de la ría entre las olas que entraban y el agua que salía. ¡¡Me quedé sin adrenalina!!

En fin... ya os contaré. Lo mismo os veo el jueves cuando salga de la tortura (ahora a la fisio le ha dado por electrocutarme).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cita TITOCARLIN:
La verdad es que, salvo saludar, ya tengo poquito que decir en un foro de motos. Así que cada vez entro menos. Sólo entro de vez en cuando (como hoy) por saber de vosotr@s. Y de verdad que me alegro de ver que seguís disfrutando de las motos y de vuestra mutua compañía. Ya veo también que la combinada onubatreffen es toda una realidad. ¡¡M'alegro!!

Seguro que hay poco que decir,claro tu moto sólo pisaba taller oficial ;D ;D ;D ;D
Generalizando  sector ONUBIKERS,esta combinada es tan tuya como de tod@s y pese a estar casi todos lo flecos listos, toda idea es buena y bien recibida y las criticas aprendimos a tenerlas para seguir mejorando(esto no es mio pero suena bien) ;D ;D ;D ;D
Lo de la fisio,tiene que parar pues se me apaga el ordenador cuando te da caña ;D ;D ;D ;D
Nos vemos el jueves en RAYMI´S

V´sssssssssssssssssss,

Carlos me alegro de leerte de nuevo por aquí :D.

Titocarlin dijo:
Por cierto, O2: ¿qué se hace para entrar en Punta cuando sopla sur y la marea está bajando? porque ponerle la popa a las olas no me gusta nada y el otro día tuve que hacerlo. No veas la que había liada en la entrada de la ría entre las olas que entraban y el agua que salía. ¡¡Me quedé sin adrenalina!!

Y que conste que empezastes tú ::).

Decía un profesor que tuve, más bién "maestro" en el amplio sentido de la palabra, que cuando se complicaban las cosas "... se apretaba los dientes, el culo, y se marineaba...", como supongo que ya apretastes lo tuyo tanto dientes como culo vamos a por las prácticas marineras:

En esas circunstancias de marea y viento enfrentados se forman en las desembocaduras las llamadas olas barrera, según tenga más fuerza la corriente de marea o el viento tienden a entrar en el rio o salir de él, y este es el primer paso para atacarlas: evita el momento de más fuerza de la corriente, unas tres horas después de la pleamar, de forma que tiendan a entrar en el río, tómate tu tiempo alargando el paseo. El segundo paso es el motor, llévalo en todo momento a punta de embrague y acelera en el momento de remontar para evitar el parón del barco, cuando comiences a bajar la ola afloja y deja que el barco deslice. En todo momento mantente en el centro del canal navegable, buscando la máxima sonda, "pinchar" en esos momentos el malo por partida doble (olas en rompiente indica la proximidad del fondo y además las crestas rotas dan menos flotabilidad al barco), si tienes margen zigzaguea para no pasar la ola perpendicular a ella, evitarás pantocazos. Actúa en todo momento con decisión, es peor dudar y perder la iniciativa que no tener la mejor solución pero al menos tener una.

Y no sigo ;D ;D ;D aunque da para más, pero te puedes ir entreteniendo con esto. Y por cierto, igual nos vemos en ese foro que indicas, he curioseado un poco y me gusta.

En cuanto a LA COMBINADA ONUBATREFFEN pues mira... :o ::), no va pintando mal ¿eh? ;), ya casi es una realidad.

Venga, ¿nos vemos el Jueves en Raymi?.

V´sssssssssssssssssssssssss.

¡¡¡No,no estoy muerto!!!
Es que ........no tengo excusa pero he hablado co Josè Vicente y he quedado con èl para ir el lunes 12
a ver el salòn de la comida del sàbado 7-10.Una vez allì hablaremos sobre la idea del menù que habìamos pactado.He elegido ese dìa porque aprovecho que voy a Riotinto y ya hago el dia redondo.
Por lo demàs os cuento que fui a Soria pero enlatado pues no me cabìan dos churumbelas en las maletas de la moto,que de paso me sirviò de estudio pre-RIDERS.
Para mañana tengo cita en el dentista de la niña a las 16:30,asì que si me da tiempo irè por supuesto aunque ya hayàis empezado.
Tito,quiero que sepas que el sector Onubiker es de todo@ el/la que quiera serlo y tù no seràs menos,que para eso lo iniciamos y mantuviste en mis largas ausencias de teclado,por lo demàs me alegro de tu electrocuciòn porque significa entre otras cosas que el proceso marcha como debe. ;) ;) ;)

Buenas tardes a tod@s :) :
Titocarlin y O2 se le puede poner motor BMW al velero  ;D ;D ;D ;D
granvele7ji.jpg

¿pasaran las gaviotas por aqui.? ;D ;D ;D

[smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=thumbsup.gif]Vaya,vaya PINCHE,estás hecho un fenómeno con el ordenador...qué envidia.A ver si le digo a mi niña que me enseñe ;D ;D

V´sssssssssssssssss,

No me deis cuerda, no me deis cuerda ::).... Y Pinche, si es un Boxer se lo puede poner a lo que quieras que funciona, ¿sabías que hay ultraligeros motorizados con el motor R 850? :o. En cuanto a las fotos, me quedo con la del Sloop Cutter de Cangreja, para navegar los buques escuelas hace falta mucha gente y me gustan las tripulaciones reducidas 8-).

José Antonio, mañana tienes que ir a Raymi como sea, tenemos que comentar qué cerrar con José Vicente y el presupuesto. Sé que estaba más o menos acordado, pero me gustaría precisar un par de temas.

Hasta mañana a las 1730.

V´ssssssssssssssssss.

O2 Toma cuerda yo me quedo con motor K ;D ;D ;D
orange20high1ys.jpg

Como no dudo de tu pericia como patrón que te parece esto para navegar? :o :o :o 8-) :o :o

V´ssssssssssssssssss,

Joder pinche me acabas de dejar los ojos en blanco :o, nunca nevegué en un aparato de esos :'(. ¿Sabes que un multicasco puede mantener medias de velocidad superiores a un barco de motor cuando hay mal tiempo?, claro que esa gente hacen navegar hasta una caja de cerveza. A ver si me pongo con lo de las fotos y la liamos ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Pinche, a cuento del tema "fotos"..., o mi botón derecho abre opciones distintas al resto de la humanidad :-/o tengo un sistema operativo de otro planeta, ¡no coincide NADA con las instrucciones que me pasastes :'(!. Tengo que estar fallando en algo básico pero no caigo por más que repase.

Buenas noches a tod@s
Mañana solucionamos dudas de foro para colgar fotos,siempre y cuando no tenga que trabajar :-? 8-)

Buenassss.PINCHE yo no podré ir porque tengo turno de tarde.PAPA MORA tiene cita con la niña en el dentista a las 16.30. Si acaba prontito puede ser(casi seguro) que se pase por alli.Nos vemos ::) :-[ :'(

Joé!!

Me he pasao por la cafetería y me han dicho las camareras que "esos chicos tan guapos" se acababan de ir. Podían ser las 7'15 o 7'20. En fin, otro día será.

PINCHE: las fotos mu bonitas, pero... supongo que sabes que la K que has colocao en mitá del sol es una 75, ¿verdad?. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah!! y p'al diario yo también prefiero un barquito más manejable, pero no sé lo que daría por doblar los tres cabos en un VELERO como dios manda. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

¡¡Que tiemble la banda ancha esa si esto sale!!

snoopy0hn.gif

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Yatáaaaaaaaaa, sé poné afotosssssssssssssss :D :D :D!. Diego gracias, efectivamente lo que hacía mal era pinchar fuera de la dirección a copiar :P.

Carlos, pues sí nos marchamos aproximadamente a esa hora, sorry. Pensamos que de pasarte sería antes de empezar con los calambres.

Titocarlin puse a proposito la K-75,no me parecia apropiado usar la PATERA ;D ;D ;D
abi8pp.jpg

O2 :o no es tan dificil a la segunda ;D ;D ;D ;D ;D
todo cerrado 1oo a 3.48 y 50 a 2.66 queda lo que presente Huelvita

V´ssssssssssssssssss,

Pues sí, a la segunda Pinche, pero yaaaaa séeeeeeeeee :D. Gracias de nuevo.

Perfecto el cierre ese que has conseguido ;), si tenemos una segunda oferta... los echamos a pelear ;D.

Y tarde me engancho yo, pero nos fuimos al Gran Teatro a ver "El Lago de los Cisnes", han estado muy bien a pesar de lo pequeño del escenario, así que os dejo y me voy a pasar por La Combinada Onubatreffen que sigue creciendo... ::) :D ;).

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Lo siento no he podido aguantarme ::)
r1200rt3ly.png

V´ssssssssssssssssssss,

¡OK Ma. Carmen!, de lujo :o, he sentido hasta la brisa marina..., hace falta practicar un poco y reducir algo la imagen ¿no? ;D ;D ;D ;D. Pero la foto muy chuli ;).

V´ssssssssssssssssssss.

peaso afoto,si seño,esto si que e una playa,poco ma y la metei entera en la afoto ;D ;D ;D ;D
A partir de ahora los mensajes si que van a ser didacticos :o :o :o
Mamá Mora a que no era tan complicado :D

V´sssssssssssssssssssssss,

Ahora que sé colocar fotos, y ya que tocamos el tema náutico en ocasiones, una de melancolía: este fue mi velero

beneteau2857tl.jpg

Un maravilloso 9.00 m de crucero que se atrevía a ganar regatas en cuanto le colocabas todas "las guitas" en su sitio. Ahora gasto una motoreta que se conoce la costa desde Cádiz a San Vicente como la palma de la mano.

V´ssssssssssssssssssssssss.

P.D.: El mío era como este, pero no tengo fotos de él en el ordenata.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Buenos y calurosos dias.Todavia me falta pulir el estilo de colocar las fotos(tamaño) ;D ;D pero sigo practicando hasta que eche humo el ordenador [smiley=happy.gif]

V´sssssssssssssssss,

Pues sí Crisanto, en la playa, de hecho hemos llegado hace un ratito de Punta. Para el prósimo finde igual nos quedamos alli para pasar el Verano, dependerá de como tenga Alex los exámenes.

Y si habéis dado una vuelta por La Combinada... ¡41 motos y 66 cascos  :D!, espero Pinche que no te líes con las tallas  ;D ;D ;D.

Recordar, el Miércoles a las 18,00... ¿ok?.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Y como este es un post multidisciplinar... vuelvo a la carga con la música, os recomiendo lo último de Los Secretos, "Una y mil veces" se llama el disco, en la línea de Alvaro Urquijo. Cuando tengas un rato tranquilo, te pones un copazo y el disco, apaga un poco las luces y déjate llevar.

[highlight]Hay que ir pensando en abrir el ONUBIKERS TEN POINTS..., questamos en la décima página.[/highlight]

Buenas noches a tod@s. 8-)
Para iniciar ONUBIKERS(10) QUÉ HACEMOS,INICIAMOS NUEVO TEMA?????, Yo no tengo ni pa"."olera idea ;D ;D ;D
El tema de las camisas va OK con los privados,incluso ha caido algun nombre y teléfono. ;)

V´sssssssssssssss,

OK Diego ya lo abro yo.

Esos contactos son oro en paño, no los pierdas.

[highlight]ONUBIKERS HASTA AQUI LLEGO EL NOVENO POST, PASAMOS AL 10[/highlight]

V´sssssssssssssss.

Atrás