Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así que otro más con una CL, yo no puedo comparar es mi primera y única moto pero es gramdiosa y su par le permite errores en el cambio a un novato como yo, la mía es marron mojave con el asiento marrón y a parte de ir comodísimo te aseguro que no pasas desapercibido en absoluto, hay veces que te adelanta un coche y te das cuenta de que cuando te va a rebasar se frena para observarla con detalle, que la disfrutes cuando la tengas porque empezaras a vivir un ya clásico y exclusivo modelo de BMW.Dr. Bunsen dijo:[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] hola soy Dr. Bunsen mi primera salida ha sido con los ONUBIKERS [smiley=dankk2.gif] el domingo pasado y me lo pase muy bien ya que la compañia fue inmejorable (tanto por mi JEFA como por todos los amigos que conoci). Por cierto la semana que viene si Dios quiere y J.C. Muriel tambien tendre mi nueva montura (R 1200 CL) y jubilaremos la Drag-Star.
espero que nos veamos muy pronto por estas carreteras que el ESTADO nos ha dado
hasta pronto y gracias
¿y alguien le ha preguntado a Mamá Mora ...? >Dr. Bunsen dijo:-papamora yo me quedaria mejor con la LT, pero la dicision debe de ser tuya ;![]()
por cierto tendré que sacar la piraguar850-huelvita dijo:por mi quedamos mañana a las 19:30, os veo un poco picadillos con las amotos. pero el motor mar resistente es r850 os vale.![]()
Tú ya me entiendesmamá Mora dijo:Por cierto...gracias ATOMIC ;D![]()