ONUBIKERS ONCE.

Me alegro enormemente por ti.Espero que tu nueva montura te lleve allí donde soñaste.Más me alegra si a Cati le ha gustado,pena me da que te deshagas de la "INDIA".

V´sssssssssssssss,

¡¡DR. BUNSEN bienvenido :D!!, ya estaba enterado por los Mora de la compra. En tu línea la CL, y si contamos aquello de que no hay quinto malo... ¡ya semos sinco!, porfa poetas abstenerse ::) ;D ;D ;D.

Esta mañana me he dado una mini ruta hasta Ayamonte, un rato mirando al rio... jejejeje ¡qué rincón más bonito! 8-). Tenemos que vernos, tengo un par de ideas sin desperdicio. Y esto va ya también por "il dotore".

Lo de Antequera lo pongo en marcha ya, veremos qué pasa, pero si alguien no empieza a moverse no se mueve nadie. Noviembre es buen mes ¿no :-??, creo que no se coincide con nadie y asi vamos tomando posiciones.

No estaba enterado de la noticia de Campeón CBR :'(, me pasaré por allí.

V´sssssssssssssssssss.

Bienvenido DR.BUNSEN(Alfonso).Es una pena perder la "India",aunque no hay mal que por bien no venga y seguro que Cati te acompañará más veces en tu nueva montura ::) 8-).Al ritmo que vamos ficharemos a medio servicio andaluz de salud. ;D ;D ;D

Antonio lo de salir explìcalo ya para hacer las gestiones con mi padre ;D ;D ;D ;D ;D,que luego pierdo su agenda y me como las churumbelas.
Al final ayer no salì y me dediquè al papeleo,gestiones administrativas.
Me se explique lo de Antequera yarrrrrrrrrrrrrr. :o :o :o :o

Bienvenido Dr. Bunsen,el caso es que os pareceis ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
:-* :-* :-* :-* para Cati.

Dr. Bunsen dijo:
   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] hola soy Dr. Bunsen mi primera salida ha sido con los ONUBIKERS  [smiley=dankk2.gif] el domingo pasado y me lo pase muy bien ya que la compañia fue inmejorable (tanto por mi JEFA como por todos los amigos que conoci). Por cierto la semana que viene si Dios quiere y J.C. Muriel tambien tendre mi nueva montura (R 1200 CL) y jubilaremos la Drag-Star.
espero que nos veamos muy pronto por estas carreteras que el ESTADO nos ha dado
hasta pronto y gracias
Así que otro más con una CL, yo no puedo comparar es mi primera y única moto pero es gramdiosa y su par le permite errores en el cambio a un novato como yo, la mía es marron mojave con el asiento marrón y a parte de ir comodísimo te aseguro que no pasas desapercibido en absoluto, hay veces que te adelanta un coche y te das cuenta de que cuando te va a rebasar se frena para observarla con detalle, que la disfrutes cuando la tengas porque empezaras a vivir un ya clásico y exclusivo modelo de BMW.

V´ssssssssssssssss,

Vamos a ver, ¿qué Domingo de Noviembre estamos todos libres?. No vale el primer finde, que lo ocupa La Huertana. Vamos a intentar el primer MACROENCUENTRO ANDALUZ EN ANTEQUERA, como habíamos hablado, ir, comer todos juntos y volver. La ruta la hace cada uno llegando, lo importante es el rato de convivencia y el reencuentro con los amigos.

Creo que lo mejor es hacerlo ya, Noviembre tiene una climatología arriesgada pero si falla tendremos otras oportunidades. ¿Qué opinais :-??.

V´ssssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s.
Esto toma color,por parte de Isa y pinche ,nos va bien el Domingo 19.

para el 19 tenemos que dejar a la "jefecilla" y si es asi nos apuntamos 8-).
¿por cierto cuando es el macroencuentro en antequera? [smiley=beer.gif]

Yo creo que estoy de noche pero eso para nosotr@s no es un problema ;) ;) ;) ;)

Creo que se puede ir abriendo el post para el domingo 19.......

Siguiendo mis cálculos,creo que es mejor el sábado 11....bueno,ya lo hablamos luego.

Lástima que os perdiérais la ruta otoñal con parada y fonda en Algámitas que organizó ayer El Coleta... no le perdais la vista porque es un maestro de la convocatoria ;) se unieron incluso de Murcia y Barcelona :o 8-)

FiddlerVSsssssssssss (a casi todos.....)

Dicen que os han robado el partido.
He mandado privado a Malaria
Como llevas tu fiebre de LT O RT
k1200lthe0.jpg

r1200rtsideviewnj9.jpg

me apunto me da igual el dia, bienvenido yo soy el que cerraba el grupo enhorabuena por esa peaso de moto nueva. podemos quedar el jueves en raymi, la hora me es lo mismo pero a poder ser tempranito para luego ir a natación 8-)  

Huelvita me apunto al café en RAYMI,pero tiene que ser a las 19:30,antes me es del todo imposible.
DR. Bunsen que tal le viene este dia para presentarnos a la "enviDIOSA".
hbmffxrbyn5ud6.jpg

[smiley=vrolijk_1.gif]Buenos dias.Un empujoncito.PINCHE..... ;D ;D.qué bonita la de Alfonso!!!!!!!

esperando estoy que me avisen par ir por ella en estos dias. el jueves en un principio no tendria problemas ¿donde esta la cafeteria raymi?
si no tengo la "enviDIOSA" se le puede decir adios a la INDIA
-¡por cierto PINCHE! me ha dicho Isa algo de una GS? :'(
-papamora yo me quedaria mejor con la LT, pero la dicision debe de ser tuya ; ;)

Dr. Bunsen dijo:
-papamora yo me quedaria mejor con la LT, pero la dicision debe de ser tuya ; ;)
¿y alguien le ha preguntado a Mamá Mora ...? >:( ;) ;D Ya que he probado ambas LT y RT de pakete, si me permitís daré mi opinión en exclusiva para la copi ;)..........
[move]LT[/move]
::) ;)

FiddlerVSsssssssssssss (...........)

V´sssssssssssssss,

¡¡Qué revuelto anda el patio!!, RT´s, LT´s, GS´s, CL´s, :o. ¿Toca renovación del parque móvil? :-?. Señores que la mía no tiene ni el año, todavía no es planteable el cambio ;) ;D ;D ;D.

En cuanto al cafelito en Raymi... pues el Jueves es el único día que no puedo :'(, trabajo hasta las 20,00 y no me apetece llegar tarde y con chaqueta y corbata. Si es el día bueno para todos no problem, ya me contais luego. Pero el Miércoles/Viernes estaría genial ::).

El Macroencuentro Andaluz de Antequera, lo de "Andaluz" hay que replanteárselo para que nadie se sienta excluido (a murcianos, castellanos y extremeños también les podría parecer una idea interesante), se pospone por el momento. Ya tenemos a Kunan por la zona investigando posibles lugares para comer juntos y bien 8-). Enero es el mes que más gusta, pasados Pingüinos. Noviembre es arriesgado por la climatología, Diciembre está ocupado por Solitari@s y su concentración de Sevilla así como por los compromisos de Navidades, ... decidido: ENERO :D.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Malaria, lamento el malestar del Club de Bellavista. No fue un desaire el rechazar su invigación a café y pastas, no podíamos ni ver las pastas en ese momento, en el cortijo José Vicente nos dejó sin ganas de nada para toda la tarde. Te ruego aclares esto, y te propongo una visita de cortesia para expresar nuestro agradecimiento por las atenciones recibidas a la Junta Directiva personalmente. Nos mantienes informados, please ;).

[smiley=beer.gif]oido cocina con lo de Antequera. Gracias por la informacion.
por cierto ¿tenemos fiebre de PLAN RENOVE?
soy el primero en contestar,YO MUCHA
mensaje para todos: NUESTRAS COSTILLAS TAMBIEN OPINAN EN NUESTROS TEMAS COMO A NOSOTROS NOS GUSTA OPINAR EN LOS SUYOS, hablo por mi :o :o :o ;)

Muy buenas tardes queridos amigos onubikers. Despues de dos semanas a tope, ya de vuelta al trabajo y pensando en la proxima concentracion del año que viene,ya sabeis que podeis contar conmigo y con Rosario. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas noches a tod@s.
La cafeteria RAYMI esta junto a mi casa,en el Molino.... ;D
Metiendome donde no me llaman y hechando leña al fuego me quedo con la RT.
En cuanto al tema GS es un concepto de moto que me gusta,pero si no puede ser creo que caeria en la tentación de probar GT O RT,seguramente sería el RT pero .....GS primero .Pero tiempo al tiempo,que las prisas a veces no son buenas consejeras,hay que madurar mucho el tema pues todos sabeis de los precios prohibitibos de algunos modelos.....
Ahi os dejo el ladrillo
bmwr1200gs05bikepics355061oi7.jpg

pinche tan buena es la GS como la LT o la RT, por cualquiera que te decidas en su momento es un "peaso" de maquina  ;) :P

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches.

Volusia me alegro de "verte" por estos lares :D. Te aseguro que la II Onubatreffen ya ha comenzado 8-), y como nunca segundas partes fueron buenas será algo diferente..., pero hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D.

Pinche, que la RT es muy diferente a la GS, y con la segunda podrás hacer un poco el cabra... que te gustaaaaa. Para jubilar a "La Abuela" no es opción la rutera y menos la GT, seguirías con más de lo mismo, la GS con cubiertas mixtas y ya verás. (Me mantengo en que la Adventur... no sé, no sé :-/). Pero porfa no te pongas nunca plumeros rojos en el casco :o, ¿has visto al tipo de la foto? ;D ;D ;D.

Dr. Bunsen, ¿tu costilla opina? :-?... ¿sólo? ;D ;D ;D. :-* :-* :-* a las costillitas.

Papá Mora, algo se cuece entorno a la LT ::), pero no va a ser para mañana precisamente :'(. Dicen que para 2008 y que será una evolución parecida a la que experimentó la RT, adelgazamiento, repotenciación, y un carenado más anguloso, como le gusta a BMW últimamente. Sorry pero no revelaré mis fuentes.

¡Con qué facilidad me salen los ladrillos!.

V´sssssssssssssss.

Pos digo yo lo mismo adventur nada de nada es muy alta para mi .La GS ya la tanteare en su momento,pero si no puede ser no creo que cambie de marca,aunque la tentación vista de chuchuqui o jonda y me tiren.

En cuanto a lo del café me gustriá invitarte Volusia pero no se si para tomar café...,me alregra verte por aqui.
Para los demás a mi el miercoles no me va mal y el viernes tampoco,siempre que sea de las 19:30

por mi quedamos mañana a las 19:30, os veo un poco picadillos con las amotos. pero el motor mar resistente es r850 os vale. 8-)

V´ssssssssssssssss,

¡¡Vade retro Pinche!!,  ¿chuchuqui o jondaaaaaaa?... el lado oscuro te tienta... suele ocurrir en ocasiones... momentos de flaqueza... en principio no es nada grave... pero atento si se transforman en pensamientos recurrentes... ¡¡joder Pinche, ¿volver a las cadenas?, ¿revisiones cada 5.000 Km?, y a los dos años te cambian lo que queda de la moto por un pin!!.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Crisanto la R 850 R es la moto más inteligente que conozco..., pero nos gusta complicarnos la vida.

Te hacian la revición y te guardaban la cadena y los platos en una caja como si fueces a hacer una colección, pero tu ya sabes uno pasa por delante y ve las kakazakis y las R R R R X X X de chuchuqui y uno aun babea.....
Huelvita estoy contigo en cuanto a tu moto pero yo hoy ya tiraría por la R 1200,para mi caballo grande coora yo o no corra,he hecho polvo el refran pero no voy a ser menos que O2 soltando ladrillos ;D ;D ;D ;D ;D

;DMuy buenos y lluviosos dias a todos.PINCHE ojo con el lado oscuro que al pakete no suele gustarle nada ir de sufridor y...ya que anda por el buen camino.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;)

mamá Mora dijo:
Por cierto...gracias ATOMIC ;D 8-)
Tú ya me entiendes :D ;) :-*

FiddlerVSsssssssss (............)

PD: por cierto mr bunsen, lo de las "costillas" ni se plantea ¡¡¡faltaría más hombre!!! ;D :P

ladooscuronz8.jpg
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]vssss

:D gracias por estar todos conmigo de acuerdo en el tema de las costillas.
;) por cierto pinche a mi me tenia absorbido el lado oscuro y parece que he visto la luz, por fin vi cuatro faros  8-) y me he quedado totalmente cegado, espero que los amigos me ayuden a seguir.

para cuando el cafetito? hoy o el viernes? :D

Muy buenos dias, amigos onubikers.

O2 aunque nunca segundas partes fueron buenas, yo me apunto salga como salga, solo por el mero echo de estar con todos vosotros.

Pinche, lo del cafe no me lo digas dos veces ,que ya sabes que me presento alli rapidamente.

Para el resto un fuerte abrazo para todos.

Con el trabajito que me està costando no ir a comprar la LT,a ver si no me picais màs que mirad que voy pa`llà. ::) ::) ::) ::)
¡¡¡Què guapa es la jodìa!!!!
k1200ltblackrrrf2.jpg

Muy buenas.VOLUSIA me dice papá MORA que de mayor quiere ser como tú ;) ;D ;D.Esta tarde es mejor para nosotros DR.vsss

V´ssssssssssssss,

¡Que sí, que si!, hoy a las 19,30 en Raymi. Con papeles y cerramos cuentas, que están todos los justificantes listos.

Señores y costillas estamos en la décima página del que será último post ONUBIKERS, porfa solemnidad acorde al momento. ¿Y desde ahora en adelante?, ¿por fin nos quedamos con "Salida por Huelva"? :-?.

Sus direis.

V´ssssssssssssss.

P.D.: Yo llamo a Diego y a Crisanto.

Post si hay que irse nos iremos,pero ir por ir es pana,pero si hay que ir se ira,que no vaya ser que por no ir no sea,que sea lo que sea....
Post me despido si es nuestro ultimo post en este post,he dicho post,post no es mejor foro local que post ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Agradecido de todas maneras a los que haceis que esto funcione............... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss,

Pues también me despido, seguiremos con más de lo mismo pero con un matiz para mejor. Venga me paso al "Paseando por Huelva".

V´ssssssssssssss.

P.D.: Como colofón final, especialmente dedicado a Papá Mora, una versión muy libre de D. Juán Tenorio:

Ejem, ejem,...

"Clamé a Dios rodar con ella ::)
y puesto que sus puertas me cierra
de mis rutas en la tierra
responda El Cielo, y no yo..."

Esto no me atrevo a ponerlo en el nuevo post que seguro lo lee Ma. Carmen ;D ;D ;D.

Atrás