ONUBIKERS ONCE.

O2

Allá vamos
V´ssssssssssss,

Ya no dá más de si el 10, seguimos en este.

V´ssssssssssss.

Buenos dias.Ya os dije que iba a hacer un dia fresquito para rutear ;) ;D ;D ;DHasta la tardeeeee....vssss [smiley=laugh.gif] 8-)

hv35eh2.jpg

Venga pa`rriba que no os puedo dejar sol@s,en cuanto desaparezco un poco se cae el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estuvo bien lo del lunes,cafè en Mazagòn,cena en Punta Umbrìa y copa en "El Cerrito".
A que va a resultar que no hace falta etapas de 500 Kms. de autovìa para pasarlo reeeeeeebien??????

V´ssssssssss,

José Antonio/Ma. carmen, el ratito del Lunes fue genial. Encantado de conocer por fin a Isabel, y sorprendido de cómo está dejando Diego a la K,... al final le pongo pitito a la intermitencia de la RT, ya verás.

¡Crisanto!, ¿andeandas so perdío?.

Fino II :-[ olvidé avisarte, te nombramos (para bien ;)) asi que como no aparecistes supongo que te zumbarían los oidos ;D ;D ;D, chico disculpame. Por cierto, desde Cádiz nos regala con su presencia Princesa que viene estrenando su [highlight]CBF 250[/highlight]... te estás quedando sin escusas para acompañarnos en la Onubatreffen ::).

V´sssssssssssss.

[smiley=vrolijk_1.gif]Buenos dias.Tranquis que no se ha acabado el verano todavia. ;D ;D Bueno..no me enrrollo que esta tarde trabajo :'( y tengo cosillas que hacer en casa ahora.Hasta pronto.vsss

BUENAS TARDES A TOD@.
Otro empujoncito,si contunua el tiempo así,sin llover, parece que se termina antes el verano ;D ;D ;D

Buenas tardes a tod@s.
¿Estamos de jornada playera?,algunos acabamos de llegar del curro.
Como diría mamá-Mora otro pasito más. 8-) 8-)

V´ssssssssssssss,

¿Jornada playera?, estoy a punto de conseguir que me salgan escamas, ¡¡qué Domingo!!, la moto ni la vimos pero el barco no lo hemos soltado en todo el día. Recuérdame qué días tienes guardia por la tarde y me acerco para tomarnos un café.

Srs. de Mora, ¿cómo va la operación traslado?, daros un descansito y volvemos a quedar todos.

V´ssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s.

:o :o O2 menos el miercoles tengo la semana de curro :-/,por lo que apartir de las 19H estoy en Punta. ;)No problem coffe.

¡¡¡Oido cocina!!! Si le ponèis fecha y hora a ese coffee lo mismo nos acercamos..................
PD:Lo del traslado va viento en popa y a toa vela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ademàs estoy aprendiendo a bricolar que te cagas. ;D ;D ;D ;D

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif]jaaaaa,ja,ja,ja [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssssssss,

Me alegro de que todo vaya bién José Antonio, pero no te metas a bricolero que te pierdessssss ::). (Ma. Carmen, desde el respeto a tus opiniones... no me seas malaaaaaa).

Si Diego tiene el Miércoles libre la tarde... mejor tirar de móviles que ya es muy precipitado para quedar por aquí.

V´sssssssssssssssss.

Buenos diasss. O2,ya sabes que todo es de broma....si hasta en mi nick lo tengo en cuenta.¿qué seria de mamá Mora sin papá Mora? pd:ya buscaré algo pa encargarle,ahora que es bricomaníaco,que tengo algunas ideas por ahí.... ;D ;D ;D ;)

Buenas tardes a tod@s.

Mamá-Mora te envio posible ayudante para papá-Mora ;D ;D ;D ;D ;D

albanilvz9.jpg

Bueno no se si sera, pero divertido.................

V´ssssssssssssss,

Estabas advertido José Antonio :'(, para el próximo aniversario te cae el B&D modelo luxuri con extras ;D ;D ;D. Aunque ahora que eres MÁS imprescindibleeeeee ::)... (Ma. Carmen prométeme que si tenemos que repetir la "operación Drácula" no te tomas represalias ;D ;D ;D ;)).

Pinche muy bueno el Mortadelo, si te cuento la de historietas de los Agentes de la T.I.A. que me he leido no terminamos, la última hace unos días y me rio igual que con la primera. Ibañez es un genio.

Tengo noticias de Crisanto, ha estado unos días desconectado del mundanal ruido pero ya lo tenemos por acá de nuevo. ¡¡Conéctate tio!!.

V´sssssssssssss.

[smiley=vrolijk_26.gif]Mu wuenasss.02 espero que no tengamos que repetir la operación "drácula" pero en caso afirmativo no te preocupessss.Me alegra saber que no te quedó mal recuerdo,dadas las circunstancias. ::) ;D. A ver si para la semana que viene podemos encontrar un hueco en nuestra agenda(parece la de la familia real) ;D.vsss y :-* para Mercedes.pd:me gustaria leerla por aqui,a ver si se anima :o 8-) 8-)vssss.Tengo muchas ganas de volver a rular un poq

Buenas tardes a tod@s.
¿Qué tal vais?,yo me voy a practicar un poco de deporte de riesgo: Siesting tremendum, ;D ;D ;D ; esta noche he de estar en forma para empezar a despedirme del uniforme de romano 8-) 8-)
Admito visita y posibilidad de tomar un cáfe

V´ssssssssssssss,

Pinche no conocía tu afición al siesting :D, soy un reconocidísimo atleta de la especialidad que cuenta con varias plusmarcas de nivel planetario 8-), sin ir más lejos acabo de darle una soberana paliza al colchón después de acostarme ayer a las tantas, u hoy muy temprano según se mire. Chico nos enredamos con unos amigos en El Cerrito y.... Ahora me marcho a darle una limpia al barco, que mi hijo y sus amigos han estado de pesca. En terminando me llego a verte.

Mamá Mora te garantizo mis disposición a no repetir la experiencia, pero cuento contigo si salen mal los planes. En serio que ha sido la única vez que no he terminado con una lipotimia del 7 al sacarme sangre, y mis lipotimias con el tema de los médicos son sonadas. Ya te contaré, ya.

V´sssssssssssss.

bueno despues de unas merecidas vacaciones por el mar baltico, crucero de engorde incluido, ya estoy por aqui con ganas de hacer kilometros y kilometros con r850 asi que haber como y cuando quedamos, que me compre una chaqueta de verano y casi no la he estrenao, entre los calores y los parones vacacionales na de na, bueno hoy me voy a ver el desastre del recre que no fichamos ni al de la taquilla :'( 8-) ya quedamos para el cafetito

V´ssssssssssssssss,

¡¡Crisanto me alegro de leerte por aquí!!, ¿asi que vacaciones en el mar eh?. Tú eres todo un deportista, seguro que has soportado como tal cosa los rigores de los deportes náuticos ;D ;D ;D. Ahora tómate unos dias para poder volver a entrar en la cazadora de verano y nos vemos, yo me quedo de vacaciones a partir del día 1 8-) ::).

Tenemos que hacer un ensayo general de la Onubatreffen.

V´ssssssssssssssss.

hoy he estado en calañas para un presupuesto y esa carretera no tiene ningun desperdicio aunque tengo hasta agujetas al final he hecho 250 km por la sierra 8-)

Buenas tardes a tod@s.
Espero hayas disfrutado de ese crucero Huelvita.
Como esto anda parado os dire que he cambiado el traje de:
romanocr0.jpg

por el de:
mariouk0.png

P:D Este ultimo fue un personaje de video juegos,era un fontanero,por si teniais alguna duda

V´sssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego que sea para bien el cambio, que estoy seguro que así será, por lo pronto salta a la vista que tardarás menos en vestirte ;).

El dia 1 me quedo de vacacionesssssssss ::)....

V´ssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Srs/as, está claro que el proyecto de rutear en estos días se pospone para la próxima semana... ¡si cede el levante! :o, 45º en Trigueros-Beas :P, como que no termino de animarme para meter los pies en las botas, mira tu.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Pinche si tienes un ratito me actualizas el listado porfa, (e-miamelo ;D ;D ;D).

Buenas tardes a tod@s.

Otro empujoncito.
¿Qué os parece un café este miercoles?,en mi caso estoy listo a las 19'30,moto incluida si quereis

V´sssssssssssssss,

OK Diego, de acuerdo por nuestra parte. ¿Qué propones?, si hay que salir un poco antes tampoco hay ningún problema.

V´sssssssssssssss.

P O R F I I I I I N N N N [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] H emos estado hasta hoy sin ordenador,ya que falleció el monitor que teniamos y hoy nos han traido el nuevo(seguramente lo quemé yo por exceso de tecleo ;D ;D ;D) pero ahora me voy a desquitarrrrrr ;)vsss y saluditos pa t@s

Como dice la jefa hemos estado sin monitor lo que nos ha dejado sin comunicaciòn con el resto del mundo pero ahora hay que recuperarse del tiempo perdido por ejemplo con ese cafelito de mañana,ya que estoy de mañana y Mª Carmen descansa.E n lo de la hora creo que tiene razòn Crisanto y tambièn pienso que habrìa que ir concretando una preruta para atar "cabos sueltos".
PD: Poned hora y sitio definitivo para vernos mañana.Os echo :( :( :( :( :( de menos.

¿Què tal en Raymi's para ir retomando y si acaso damos una vuelta a las 20,00?
Opinad que os espero.

V´sssssssssssss,

OK por nuestra parte, a las 19,30 en Raymi y decidimos sobre la marcha la ruta.

Moras me alegro de que tengais recuperado al ordenador :D.

V´sssssssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

¡¡Diego qué habilidad la tuya!!, el Verano más caluroso y seco de los últimos tropecientos años y quedamos el día que llueve ;D ;D ;D ;D. Sorry pero no me hace gracia el ir esquivando blanco. Ya veremos si se aclara pero si no salta algo de poniente, que lo veo como que no, tenemos a la tormenta estancada encima nuestra hasta mañanaaaaa. (Además estoy viendo el horizonte negro, negro, negro :P).

Si la autoridad y el tiempo lo permiten... seguimos en lo dicho, cambios de última hora nos los comunicamos por movil, pero lo veo crudo.

V´sssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

¡¡LEEEEEEÑAAAAAAA!!, qué tormentón del 15 que tenemos encima :o.

Pues va a ser que no :'(. Pero mañana... más ;), asi que atentos al móvil y quedamos.

V´ssssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s.
¿donde estais?,Tanto descanso no puede ser bueno.Pensad en algo para la semana que viene,hay pendiente una Combinada y quedan algunos hilos por unir. :)

Hoy y mañana estoy de tarde pero pasado podrìamos vernos por la mañana para una birra O,O% y hablar de esos cabos sueltos que se nos echa encima la madre de todas las concentraciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD:Anda pero si es Domingo,ya no sè en el dìa que vivo.Pues salimos un rato.

74aw1.gif
Qué parao está estoooo.Será el caloooorrrrr [smiley=bath.gif]. F E L I C I D A D E S Antonio [smiley=birthdays.gif]vsss

A ver cuàndo nos vemos que me està entrando un ataque de pànico mortal. :o :o :o :o :o :o

V´sssssssssssssssssss,

¿Qué, cardíacos, eh?. Pues todo bajo control 8-), pero si nos sentamos un ratito o dosss (O2 ;)) muuuucho mejor, porfa.

Para mí mañana Lunes, bueno hoy que ya son las 00.10, es mal día. Luego cuando querais, y si durante el finde hacemos una salida de dia completo mejor, espero que refresque algo el tiempo.

V´sssssssssssssssssss.

Tengo telarañas del calibre 22 en la amoto,tan grandes como el miedo que me està entrando de que todo salga bien como queremos.Creo que hay que tirar de mòvil para estar mejor comunicad@s.

Buenas tardes a tod@s.

Posible quedada este miercoles en RAYMI ????.Si el tiempo lo permite, os parece bien a las 20:00 H,
ó misma hora el jueves,se nos marcha esta quincena y hay asuntillos pendientes.

V´sssssssssssssss,

A las 20.00 en Raymi el Miércoles, ¡venga!. Y tranquis que está todo "under control", digo yo, ¿no? :-?, aaaaaaaarggggggggggggg  ;D ;D ;D.

Y para que os tranquilicéis, mirad que foto más buena:

puntafotosmovil005ia6.jpg

es del móvil este Verano, regresando de una salidita.

V´ssssssssssssssss.

V´sssssss,

Hola de nuevo, creo que no me ha funcionado el redimensionador y me ha salido en plan poster la foto, bueno la veis por partes ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssssssss.

Nos vemos mañana viernes a las 19:30 en Raymi's para concretar los detalles de la concentra y si da tiempo dar una vuelta para quitar las telarañas a los pistones.

Atrás