ONUBIKERS ONCE.

Muy buenas...una pequeña modificación en la hora de kdda:19.00 en RAYMI.A veeerrrr pinche ¿tu qué dices?

Buenas tardes a tod@s.
Por mi parte no hay problema,tan sólo que vendran mis peques, pues mama tiene que trabajar de tarde,  no se el tiempo que serán capaces de aguantar quietas por lo que en un momento dado nos podriamos ir a la heladeria que esta al lado.La hora 19:00
pic00251sv4.jpg

V´sssssssssssssss,

Diego... mejor quedamos directamente en la heladería..., no aguantan fijo ;D ;D ;D.

OK a las 19,00 ;).

V´sssssssssssssss.

P.D.: PORFAAAA, los listados actualizados a fecha de mañana si es posible, con camisetas (que vuelven a ser polos ::) 8-)).

Tenemos un problema, hoy he salido de ruta con carmen por la zona de el rocio y cuando voy hacia la hermita y me meto en el carril de tierra, se me tumba la moto debido a la arena así los dos por el suelo, habría que pensar algo. Cn motos de carretera es complicado meterse por la arena del rocio 8-)

Muy buenos diassss.Me alegra leerte por aqui Huelvita.Sobre lo que comentas,creo que pinche y 02 lo tienen todo controlado...ya te contarán ellos.No te preocupes,que va todo viento en popa y a toda vela.PD:queremos conocer a Carmen,si es posible.vss 8-) 8-)

Crisanto espero que no os hayàis hecho daño ni tu ni Carmen ni la moto.Por lo de entrar por allì no te preocupes que està prevista una opciòn alternativa si no llueve unos dìas antes de la concentra:acceso alternativo por otro camino o bien acondicionar ese,que O2 lo hablò con el gerente del hotel y dijo que no habìa ningùn problema con eso que èl se encargaba.
Por cierto ¿dònde andas que no se te ve el pelo?????????????
PD: Este sàbado vamos a hacer la ruta serrana de la concentra comida incluida asì que ve liando a Carmen para que venga y conozca a su tocaya MamaMora y a Mercedes. ;) ;) ;) ;)

Buenos dias...Os recuerdo que hemos quedado el próximo sábado para hacer la ruta de la sierra,a falta de concretar hora.Tenemos pensado comer en JOSE VICENTE.vssss

V´ssssssssssssssss,

Crisanto espero que ese revolcón fuera sin consecuencias. Andrés, el gerente del Toruño, se prestó en hablar con el Ayuntamiento para que pasaran un camión de riego y asentar la arena desde la carretera hasta el restaurante, por la zona de los aparcamientos que se abrirían para nosotros.

Ma. Carmen, estoy deseando que llegue el Sábado. El Viernes tarde/noche que nadie apague el móvil....

V´sssssssssssssss.

He contactado con dos posibles onubikers que he localizado en el foro y les he animado a pasarse por este post.No sè si lo haràn pero si lo hacen seguro se animan a salir con nosotr@s y se enganchan fijo.
Se llaman "Artgore" y BMW Niebla.

Buenas tardes a tod@s.
Esto se anima.
Cris espero que solo sea eso,un pequeño revolcón.Ya nos pondras al dia.
Al resto comentaros que me será imposible unirme a vosotros en ruta,seguramente lleve a las peques al pueblo.
Mama-Mora que marca ese meteorologo que tu conoces para este fin de semana ?????
gassavervm5.gif

V´sssssssssssss,

"...Se avecina la entrada de una tormenta tropical por Galicia..., a las 24.00 de hoy se dará la alarma por parte de Protección Civil para la provincia de Huelva por la presencia de fuertes vientos que irán arrastrando a la cola de la borrasca..., provocando aguaceros con aparato eléctrico especialmente en la comarca de La Sierra..., la inestabilidad de la atmósfera será progresiva hasta el fin de semana esperándose una mejoría para los primeros días de la semana entrante...."

¿Habíamos quedado para el Sábado, no? :(. ¡Qué habilidad la nuestraaaaaaaa! ;D ;D ;D.

Atentos al móvil.

Diego llévate el paraguas y algún juego de mesa, las crias no van a correr mucho por el parque.

V´sssssssssssssss.

[smiley=vrolijk_1.gif]Muy buenas tardes.PINCHE qué buena la animación que has colgado ;D ;D ;D.Pasando al tema meteorológico....seguimos teniendo a GORDON rondando por aqui,aunque ya venido a menos,todavia podria hacer de las suyas >:(.En las previsiones que yo manejo dudoso lo del próximo sábado.Puede afectarnos el agua desde por la mañana o bien empezar a llover ya por la tarde,con una probabilidad del 40% en ambos casos....ya veremos.No tiraremos la toalla de momento.Seguiré pendiente de Meteosat ;)

V´ssssssssssssss,

Ma. Carmen te confirmo la previsión, yo la tengo por el Servicio Meteorológico Internacional de los EE.UU. y te pueden caer mejor o peor, pero en esto son unos clavos.

[highlight]HE CERRADO LA INSCRIPCION A LA ONUBATREFFEN[/highlight], pasaros por el post y me ahorro el repetir, alli queda explicado (espero).

DIEGOOOOOOOOOOOOOO, pásame un listado actualizado de la cuenta cerrado a fecha de mañana por la tarde porfa. La animación una pasada ;D ;D ;D.

Al final nos faltan plazas :-[, pero no se pueden salvar las limitaciones del José Vicente.

V´ssssssssssssss.

Buenos dias.Parece que si O2:la tarde del sábado será lluviosa :'( :'( .Bueno...a ver qué pasa.vsss

V´ssssssssssssss,

¡BLE, BLE, BLE, BLE... ¿OS ANIMAIS A ORGANIZAR UNA CONCENTRACION?... BLE, BLE, BLE, BLE!.

Disculpadme, me está sonando el zapato....

V´sssssssssssssss.

[highlight]DE LOCOS[/highlight]

V´ssssssssssssss,

Sin duda la mojada mereció la pena :D.

Encantados de haberos conocido, ¡por fín!, Jose y Carmen. De teneros unos días entre nosotros Paco/Angela y Alfonso/Carmina. De volver a rutear después del descanso del Verano José Antonio/Ma. Carmen.

Diego, Crisanto, :(, la próxima no podéis faltar, se os echó en falta.

¿Fotos, andeandan las fotos? ::).

V´sssssssssssssss.

V´ssssssssss,

¡¡Esasssss fotossssss!!

Y un empujoncito.

V´ssssssssss.

Muy buena...otro empujoncito.A ver si tenemos un ratito y colgamos las fotos de la salida del sábado.vsss

mamá Mora dijo:
Muy buena...otro empujoncito.A ver si tenemos un ratito y colgamos las fotos de la salida del sábado.vsss

Buenos dias Onubikers

Siento no haber salido con vosotros el sabado, aunque si estuve atento, como le prometí a Papa mora, pero el tiempo no da mas de sí, y como el viernes no me dio tiempo de ir a buscar las ruedas y el road book, no me quedó mas remedio que ir el sabado.

Fino II, la proxima vez te mando un privi con antelación. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Hola.Tenemos el post pelin olvidaoooo.Un empujoncito.vsss.Se os echa de menos.

BUENAS TARDES A TOD@S.
otro empujoncito,donde estais,esto va a cuenta gotas,os comen los nervios o qué,pasaros por la combinada y hechar un vistazo a la lista de morosos que he publicado ;D ;D ;D

En cuanto a lo de salir este sabado para ver las mesas del "José Vicente" podeis contar conmigo por lo que ya estais poniendo hora de salida y lugar de encuentro,ya estais espabilando........

Propongo para salir el sàbado las 10:00 desde la churrerìa de la plaza de toros donde haremos la primera escala tècnica con repostaje para màquinas y pilotos,espero confirmaciòn.

Me parece buena hora para salir,yo por si acaso llevaré el deposito lleno,pero para café con churros,no crees que es mejor tostada de jamón en Valverde,yo que se, por si le apetece enfriar un poco la moto a O2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, creo que es buena hora para salir,esto queda abierto para todo aquel que desee apuntarse a una salida mañanera con regreso para almorzar en casa.Ruta,sin planing ni GPS,¿O? tal vez si,Huelva-Aracena.

V´ssssssssss,

¡¡Perdón, perdón, perdón!!, estamos en plena fase "regreso de veraneo" y mira que parece que se limita a cerrar una puerta y abrir otra... pues NO :P. ¿Qué ropa dejo? :-/¿cual me llevo?, ¿y esto...? :-/¿y aquello...?, encima no hemos terminado con las obras en Huelva.

El Sábado a las 10,00 en la churrería para "llenar el tanque y engrasar maquinaria", pues va a ser que sí :D. Ya ni miro el tiempo... no creo que nieve ¿verdad :-??, porque las mojaditas son prueba superada :o ::).

¿Y las fotos?, engaaaaa que las había muy simpáticas.

V´ssssssssss.

V´ssssssssssss,

¡Mira que me j*de intervenir en un post y que a continuación este se pare... >:(!, ;) ;D ;D ;D. Venga, que lo rescato de las profundidades.

He terminado hace un momento de poner todo en claro, clasificando por concepto y nick a nick. Pinche mañana te llamo, cotejamos saldos y verificamos unas cosillas. ¿Nos vemos por la tarde? ::).

Moras/Huelvita, ¿andais liados?.

V´ssssssssssss.

Las fotitos estàn en el pos de la Onubatreffen.Nos vemos mañana a las ten o`clock.

V´ssssssssssssss,

A las ten tomamos té con pastas en... digoooooo que a las 10.00 café y churros en la Plaza de Toros.

Pasaros por la Onubatreffen, ¡¡todo listo, hemos cerrado!!. Por el momento éxito de público... ya veremos luego qué dice la crítica ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssss.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Muy buenas tardes.Hoy nos toca una tarde tipica dominguera de los Mora:futbolera 100%:RECRE-BETIS,en la que,claro está,pensamos ganar ;D.Para la ONUBATREFEN
aplausocl0.gif
[smiley=dankk2.gif]vssss

Muy buenas.Ya comienza la cuenta atrás.Lo mejor de todo es que tengo el sábado y el domingo libres [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].El viernes salgo a las 22 h :(.PD ESE RECRE OE!!!!! vssss

El sàbado pasado fuimos ainspeccionar el sitio donde comeremos este pròximo,sin cabos sueltos esperamos...
1000805ns9.jpg

V´sssssssssssssss,

Buenas nochesssssss.

¡Cómo anda el patio con el tema de los grupos! :o, es alucinante que nos compliquemos la vida hasta con el tiempo libre, ¿no hay bastantes jaleos en el día-día? :-?. ¡En fin Serafín, qué envidia de los que tienen tanto timpo libre que lo pueden malgastar! (y qué lástima de su coeficiente intelectual ;D ;D ;D).

Pues como no vamos a ser menos, y ya que somos cuatro gatos (literalmente), propongo que nos escindamos según los puntos cardinales. Así los Onubikers del N no podrán ni ver a los del S. Los del W, algo más próximos a sus ideas con el N pero no teniéndolas todas en claro con estos, serán radicalmente opuestos a los del E. Quienes a su vez fingirán una simpatía con los del S que esconde la intención de absorverlos. Claro que estos, conocedores de la situación, flirtearán con los del W ofreciéndoles un interesado apoyo frente al E, para así ganar en su disputa con el N.

Está claro, ¿no?. Pues mañana Miércoles quedamos a las 20,00 en Raymi y nos ponemos de acuerdo de quién es cada punto cardinal mientras nos tomamos unas cervecitas. (A mí me gusta el S, porfaaaa).

¡Hasta mañanaaaaa!.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: No me jodas, ¿no es de locos dedicarse a liarla?, ¿y qué ganan?.

Antonio donde hay màs de un@ persona hay conflictos por aburrimiento o por pura malicia.La verdad es que me da pena que esto ocurra y que nos tengamos que llamar oficialmente de otra manera que no sea Onubikers pero como seguiremos siendo las mismas personas sanas y con intenciòn de comer bien ruteando bàsicamente,pues el que venga o se acopla o se acopla que seguro que a alegrìas to er mundo se apunta que para disgustos estàn las hipotecas,los que dan l@s churumbel@s y los que dan los jefes en el curro,asì que a pasarlo bien con cualquiera de los nombres que tengamos,aunque insisto en que me gustaba identificarnos como grupo.

V´sssssssssssssss,

Pues ya está hecha la "trampa" ::), como no podremos convocar a las rutas como grupo sigamos lo pensado por El Coleta, de los Cadifor:-X... jejejejeje. A quien se le ocurra una salida inicia el post como "Ruteando con ..." y ya tenemos nuestra via de comunicación :D. Los post habrá que renovarlos semanalmente o mantenerlos hasta la siguiente "ocurrencia" de alguien.

V´sssssssssssssss.

Muy buenas tardes amigos onubiers, os recuerdo que solo faltan 2 dias para el gran acontecimiento, espero que el tema, del camino por donde vamos a ir a comer este solucionado, pues no me gustaria llamar a la grua para remolcarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Un fuerte abrazo para todos, nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´ssssssssssssssss,

¡Se nota que estamos liados!, estábamos en 3ª página ;D ;D ;D-

José Antonio ¿cómo fue la tarde ::)?.

V´ssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

¡Qué paz..., qué tranquilidad...!, ... :-?...¡qué aburrimiento!..., estaba yo pensando que... ;D ;D ;D. Pues eso, que nos tomemos un café-sin-papeles, el 12 es festivo....

Tengo mono de privados.

¿Nadie tiene un problema?, ¿ni una duda? :-/.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas noches a tod@s
me teneis acojo... con el tema del nombre del grupo,ponedme al dia ,que ha pasado que ocurre ,problemas,que si hay que ponerse otro nombre lo ponemos sobre la marcha porque si no somos ONUBIKERS,SOMOS CHOQUEROS O HUELBIKERS O ONUBABIKERS,QUE NUSTRA CIUDAD TIENE UN NOMBRE MUY BONITO PARA UTILIZAR .

También podemos abrir un post donde diga....como se hacen los chocos fritos...pa disimular ;D ;D

V´sssssssssssssssssss,

Una vez bién limpio y destripado se corta el choco en tiras... jajajajajaja. ¡Qué ricossssssss!.

Pues mañana por la tarde nos vemos. Quizás me haga una rutilla por la mañana, en plan toma de contacto con el Andévalo ::), ¿café en Sanlucar del Guadiana?... ya veremos.

Pinche las fotos tomadas con el móvil no me las reduce automáticamente el redimensionador, o como se llame, ¿somosehase? :-?.

¡MARINERO QUE ME QUEDE CON TU CARAAAAAA!, aparece por aquí traidorrrrrrrr que no hay quinto malo ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s.
No se si conocereis la noticia,pero pasaros por el comandu lagartigen,lamentablemente tengo que comunicaros que ha fallecido la madre de CampeónCBR.
VSSSSSSSSSSSssssssssssssssssss Para los que nos velan desde arriba.

Pinche,¿qué hiciste para almorzar hoy? ;D ;D.PD:ya sabemos lo de la madre de Campeón y le hemos mandado nuestras condolencias.(seguimos a los LAGARTIJEN a diario,casi)vsss

;D ;D ;D ;D Al final comida rapida, ;D ;D ;D ;D
¿Saliste a hacer la ruta?.
¿Se ha quedado para este domingo o el qué viene?.
Huelvita,creo que toca cafe este domingo,lo qué no se ni hora ni lugar,de todas maneras preapuntado.
Ya tengo precios. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] hola soy Dr. Bunsen mi primera salida ha sido con los ONUBIKERS  [smiley=dankk2.gif] el domingo pasado y me lo pase muy bien ya que la compañia fue inmejorable (tanto por mi JEFA como por todos los amigos que conoci). Por cierto la semana que viene si Dios quiere y J.C. Muriel tambien tendre mi nueva montura (R 1200 CL) y jubilaremos la Drag-Star.
espero que nos veamos muy pronto por estas carreteras que el ESTADO nos ha dado
hasta pronto y gracias

Atrás