Ooohhhhhhhh la bateria dice hasta aquí

No, si al final voy a caer con la Intact. lo estoy viendo. Y eso que no quiero una de gel...
 
Hola amigos. Estado leyendo este post y esta muy interesante. Os cuento mi caso. Yo tengo desde hace 6 años la intact de gel y cuando se me vaya vuelvo a poner otra igual. resultado un sobresaliente. chao

¿6 años con la misma batería? :cheesy: ¿Y para qué modelo de moto si se puede saber?
 
chicos nuevas noticias!! he estado hablado con el responsable de la web de distribuidor de baterias intact y le estado contado que somos muchos que queremos una intact etc etc y me dice que bueno que tendriais todosss los miembros del foro un descuento de 5% en todo los producto intact ( un cupon de descuento que nose si puedo ponerlo por aqui). si no puedo mandarme un privado o llamar a la web que os lo den) saludos amigos!!
 
chicos nuevas noticias!! he estado hablado con el responsable de la web de distribuidor de baterias intact y le estado contado que somos muchos que queremos una intact etc etc y me dice que bueno que tendriais todosss los miembros del foro un descuento de 5% en todo los producto intact ( un cupon de descuento que nose si puedo ponerlo por aqui). si no puedo mandarme un privado o llamar a la web que os lo den) saludos amigos!!

Vaya por Dios, me llega un par de horas tarde... :angry:

Aunque en la susodicha son 4.85 leuros menos...
 
Ya, pero en la página de España no la tienen y dicen que tardarán más de 15 días en tener otra vez stock. Y yo la necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 días? Cuando he hablado con ellos me han dicho que se lo han confirmado los alemanes y que jueves lo tienen aquí ya. Saludos
 
Pues pásame el cupón por privado y el enlace jejeje que voy a pillar una para mí r1100rt!
A mí me da igual si son 5 o 10 días... Hasta las vacaciones de Navidad no la pondré...
Gracias!
 
Hola paisano, yo me puse en contacto con el distribuidor, es el mismo que pone el hilo, me comento que no tienen en este momento en existencia la bateria de GEL INTACT con ref 51913 300a 21Ah que sirve para la r1100rt y otras , es la equivalente EXIDE GEL 12V 19AH , pero que me apuntaba en una lista de espera y que seria el nº 15 para avisarme cuando llegara ,el precio 97euros puesta en casa, en Mieres
Muy buenas paisa, a mi de momento no me corre prisa, me da igual 15 dias mas que menos, tengo la original y de momento despues de seis años va tirando, pero esta claro que no tardara en joderse asi que en cuanto este la intact la pillare, ademas ahora por lo que veo nos hace un pequeño descuentillo, que no es mucho pero es algo, asi que yo tambien estoy a la espera, haber si nos pueden pasar ese cuponcillo de descuento, y adelante. Si no lo hay como quejarse pa que te den algo, jajajajajajaja
 
Pues ayer puse la exide y arranca como un tiro.la original me duro casi 5 años asi q vale la pena repetir.

Saludos
 
La Exide arranca como un tiro? Entonces la mía ya debe estar dando síntomas de desgaste. En frío le cuesta...
Por cierto, hablamos de la Exide 12v 19ah o la G-19 de gel, no?
 
Última edición:
La de 12v 19ah de gel. De todas maneras el mecanico que es aleman me comento que en alemania no dura una bateria mas de dos años por el tema del invierno.

Saludos
 
Serviria de algo proteger los laterales y base de la batería con una funda de neopreno o algo así para que no bajase tanto de temperatura en invierno y asi prolongar su vida?
 
Serviria de algo proteger los laterales y base de la batería con una funda de neopreno o algo así para que no bajase tanto de temperatura en invierno y asi prolongar su vida?
No, esto no es un tubo de cobre por el que pasa la calefaccion. Cuando la moto esta en el garaje y en el hace frio este se mete por todos los sitios el neopreno lo que hace es que no se escape el calor, pero no evita que el frio entre en todos los sitios.
 
Exige no van mal, pero no me duran más de dos o tres años, me he pasado a Odyssey, se nota al arrancar ese enorme dos perolos, y con tanto accesorios de la rt ya veremos lo que dura, claro como la uso poco siempre con mantenedor.
 
Exige no van mal, pero no me duran más de dos o tres años, me he pasado a Odyssey, se nota al arrancar ese enorme dos perolos, y con tanto accesorios de la rt ya veremos lo que dura, claro como la uso poco siempre con mantenedor.
Cuanto te ha costado si no es indiscreción?
 
Bueno, pues yo me he decidido por la Tashima AGM de 20Ah, así tendremos opiniones de una batería distinta. En teoría cumple lo que pido, que sea AGM en vez de gel (cabezonería mía tal vez) y que tenga al menos 19Ah que es lo que pone el manual de la RT 1150. Ah, y que quepa en el hueco de la moto.....
Precio 56€ con portes. Acabo de pedirla así que ya os iré contando. Lo primero a ver qué tal se porta la tienda online y lo que tarda en enviarla. Después las primeras impresiones, aunque lo suyo es que vaya colgando cómo va con el paso del tiempo.
Lo que más acoja*** es que ponga "especial para motocultores y BMW" jajajajajajaja. De todos modos, antes de decidirme pedí información por privado a un forero que ya la tiene (me la recomendó) y también he visto que la colocan en algún taller en nuestras motos, así que espero que cumpla.
A pesar de no haber comprado la Intact agradezco a Katron tanto la información que ha facilitado como la oferta de precio especial a los foreros.
Seguiremos informando.
 
No te preocupes porque algunos compañeros dicen que la 1150rt suena a trator :D:D:D
 
Jajajajajajajajaja, a ver si va a ser eso.... Ya me dejas más tranquilo!!!!
 
nosé yo. El precio demasiado bajo para una bateria de 20ah, me huele a bateria chinorra. pero... bueno ya nos daras los resultado en cuanto lo montes y lo tengas un tiempo puesta. Sobre la tecnologia AGM o GEL pues.. nosé porqué se te ha metido en la cabeza la tecnologia ultima. Son tecnologia distintas pero similares caracteristicas con lo que la ventaja de la de gel que no tiene la agm es que la de gel soporta descargas profundas y la agm no, de echo bmw en la exide es de gel de 19ah. Lo dicho suerte amigo y nos cuentas. saludos
 
GEL

En estas baterías el ácido está mezclado con algún material conglomerante con el que forma un gel inmóvil. Se usan mucho en SAI informáticos y cada vez más en motos de pequeña o mediana cilindrada porque permiten un montaje muy libre al no necesitar estar verticales ni ventiladas. El Gel las hace teóricamente resistentes a las vibraciones, pero su capacidad de corriente en el arranque no es alta y a la larga hemos visto que estas baterías no resultan tan bien en este uso: POR ESO NO LAS RECOMENDAMOS, AUNQUE MUCHAS MOTOS LAS TRAIGAN DE SERIE.

AGM

También son siglas del inglés, por Absorbed Glass Matt o tela impregnada de fibra de vidrio, impregnada precisamente del ácido de la batería para, de esta forma, mejorar su estabilidad física. Aquí sí se consigue buena resistencia a las vibraciones y buena, incluso muy buena, capacidad de corriente en el arranque, incluso se mejora la resistencia a la degradación tras descargas profundas. Este tipo de baterías se desarrolló para la aviación militar y hay algún vídeo que muestra cómo resisten impactos de bala sin derramar ácido y funcionando... La contrapartida es que son caras y es raro encontrarlas en tamaños para moto (sí para coche o todo-terreno, son populares entre los aficionados a eso o al car-audio).

Está copiado/pegado de un artículo de la revista Motociclismo, la misma revista que habla muy bien de la Intact, que estoy seguro de que va de maravilla aunque tampoco sea de las más usadas en el foro. Si buscamos en la Wikipedia "vibraciones" y "exigencia de capacidad de arranque" sale la foto de la moto que tengo en el garaje, así que.... Tengo ganas de probar una AGM.

Y sobre si es Chinorra o no, ya os contaré. Unos prefieren pagar 135€ por una Odissey (que solo tiene 16ah), otros prefieren seguir con Exide de cerca de 80€, otros prefieren pagar un poco más por la Intact (90 y pico creo, no?) y algún otro nos da por probar otra alternativa y dar su opinión por si le sirve a alguien. Lo que os garantizo es que si no va bien no me cortaré un pelo en decirlo, y si no es tan mala lo mismo. No tengo ningún interés en ningún modelo en concreto.
 
Última edición:
Yo, ayer tuve que cambiar la mia..ya se remoloneaba mucho al arrancar...y al final...con el frio...lo de siempre! Premio!
cli.cli.cli....:D

Compré del tirón una Exide 12V 19A...me costó aquí en Barna 78 euros! - creo que está más que bien.

Creo que gastarse la pasta en una Odissey (que tampoco cargan a Full nuestros alternadores)... es tirar el dinero. Si no usas nunca la moto y de vez en cuando la sacas...pues vale, una Odissey pero con cargador mantenedor para llevarla siempre bien. = mucha pasta!
Si la usas todos los dias...(como es mi caso), con una Gel o Agm vas mas que bien, la pinchas una vez al año con carga lenta y a correr!

pd : me quedé flipando porque la bateria Exide Original tenía 7 AÑOS!...fabricada el 6/08!! montada con factura del conce de septiembre del 2008!:shocked:
para el museo de las baterías!:D
 
Última edición:
La carcasa siempre se puede aprovechas para una homemade 4s2p (la 4s3p no se si cabe...
Por lo de la ITV. No creo que les guste mucho ver 8 o 12 pilas "al aire" jejeje
Saludos
 
Yo, ayer tuve que cambiar la mia..ya se remoloneaba mucho al arrancar...y al final...con el frio...lo de siempre! Premio!
cli.cli.cli....:D

Compré del tirón una Exide 12V 19A...me costó aquí en Barna 78 euros! - creo que está más que bien.

Creo que gastarse la pasta en una Odissey (que tampoco cargan a Full nuestros alternadores)... es tirar el dinero. Si no usas nunca la moto y de vez en cuando la sacas...pues vale, una Odissey pero con cargador mantenedor para llevarla siempre bien. = mucha pasta!
Si la usas todos los dias...(como es mi caso), con una Gel o Agm vas mas que bien, la pinchas una vez al año con carga lenta y a correr!

pd : me quedé flipando porque la bateria Exide Original tenía 7 AÑOS!...fabricada el 6/08!! montada con factura del conce de septiembre del 2008!:shocked:
para el museo de las baterías!:D

7 años? y eso que dicen esa revista que no es muy duradera las de gel. toma nota, este articulo quien escribio eso no tiene ni p...a idea. jejeje
 
yo me quedé flipando, además comprobé la factura y es de septiembre del 08!:shocked:...

La mia ,la exide que traía la moto me duró 8 años y nunca le puse cargador,salía todos los fines de semana viajes,concentraciones.etc,no uso la moto en ciudad donde se le castiga mucho a la bateria.Por circustancias familiares ya no salgo tanto y es cuando se estropeo ,ahora tengo una odissey,la moto a estado mes y medio parada y a arrancado a la primera y eso que hace un par de meses que tenía que llevar al concesionario la moto por un mal arreglo que hicieron y al arrancarla no pude por que me deje la luz de posición encendida.en el concesionario me dijeron que la bateria estaba muerta y que me pondrían la exide por 150€+mano de obra+i.v.a (estan locos,por ese precio me compro dos )me negue y la cargaron y ahi sigue arrancando perfectamente.
 
Yo la uso a diario (50 km autovía)... en ciudad 0 km (nada)...y luego los findes casi siempre se mueve . Todos los dias, menos por vacaciones. Igual es por eso. Siempre está cargandose, y anualmente antes del invierno una carga lenta de 24 h.

un saludo!
 
JAJAJAJAJA pues yo he picado como novato. Batería + mano de obra + mas comprobaciones varias...., 160 pavos. EN FIN, YA ESTÁ PUESTA Y A TIRAR UNOS CUATRO O CINCO AÑOS.:embarassed:
 
La clavada de la batería en la BMW es una pasada, ahora bien, lo de montarla no tiene precio. Como soy muy impaciente, hoy me he puesto a desmontar el carenado de la RT 1150, para cuando llegue la nueva batería montarla ya, y telita marinera. La buena noticia es que sólo me gasto 58€. Al menos de momento, a ver si no he metido la pata con la Tashima. De todos modos juanena míralo por el lado positivo... Te ha costado la mitad de lo que le querían sablar a ARNO....
Ya puestos le quité también el kit de xenon que traía. Alumbraba que es una maravilla, pero no es muy legal que digamos, así que... fuera. Si alguno sabe de alguna H7 que merezca la pena poner pues le agradezco la información.
 
JAJAJAJAJA pues yo he picado como novato. Batería + mano de obra + mas comprobaciones varias...., 160 pavos. EN FIN, YA ESTÁ PUESTA Y A TIRAR UNOS CUATRO O CINCO AÑOS.:embarassed:
madre!!!! que clavada!!!. ha sido por una exide de 19ah?
 
La clavada de la batería en la BMW es una pasada, ahora bien, lo de montarla no tiene precio. Como soy muy impaciente, hoy me he puesto a desmontar el carenado de la RT 1150, para cuando llegue la nueva batería montarla ya, y telita marinera. La buena noticia es que sólo me gasto 58€. Al menos de momento, a ver si no he metido la pata con la Tashima. De todos modos juanena míralo por el lado positivo... Te ha costado la mitad de lo que le querían sablar a ARNO....
Ya puestos le quité también el kit de xenon que traía. Alumbraba que es una maravilla, pero no es muy legal que digamos, así que... fuera. Si alguno sabe de alguna H7 que merezca la pena poner pues le agradezco la información.


Hola palmiz, yo monté la Tashima en 1200rt y de momento muy contento, ya iré contando la experiencia. La compre online y me costó 55,94€ puesta en casa, en la pagina de All batteries
 
La mia ,la exide que traía la moto me duró 8 años y nunca le puse cargador,salía todos los fines de semana viajes,concentraciones.etc,no uso la moto en ciudad donde se le castiga mucho a la bateria.Por circustancias familiares ya no salgo tanto y es cuando se estropeo ,ahora tengo una odissey,la moto a estado mes y medio parada y a arrancado a la primera y eso que hace un par de meses que tenía que llevar al concesionario la moto por un mal arreglo que hicieron y al arrancarla no pude por que me deje la luz de posición encendida.en el concesionario me dijeron que la bateria estaba muerta y que me pondrían la exide por 150€+mano de obra+i.v.a (estan locos,por ese precio me compro dos )me negue y la cargaron y ahi sigue arrancando perfectamente.

Pero qué puta pasada, qué sinvergüenzas. Por ese precio no te compras dos, te compras tres
 
Gracias por la información jo13sa13!!! DaniV también me dijo que le iba bien. Es una suerte tener este foro y sus foreros al rescate.
La compré en el mismo sitio que tú. Ya me tarda montarla.
 
Si, exide 19ah., pero claro he buscado por todos lados y nada de nada. Esto es una isla y no es lo mismo.

Ya está puesta y no pienso en los euros sino no duerrrrmo.

La próxima vez lo haré con más precisión y compraré la intact por internet.

SALUDOS
 
Chicos ya llegaron las bateria intact al distribuidor!!!! llame hoy al distribuidor por que un amigo mio se ha queda sin bateria y bualaaa, llegaron!!
 
Chicos ya llegaron las bateria intact al distribuidor!!!! llame hoy al distribuidor por que un amigo mio se ha queda sin bateria y bualaaa, llegaron!!
Gracias por la información bmwca. Interesante!! Se lo diré a mi hermano q andaba buscando la intact. Gracias salu2s
 
A mí me llegó hace cuatro días la que pedí a Alemania. A ver si saco tiempo y la cambio... (me la han enviado a la velocidad de la luz, comprada el jueves pasado y el lunes en casa :shocked:)
 
Qué suerte gandalino. Yo la pedí el martes y aún no me ha llegado. También es verdad que compramos varias cosas online con el tema navidades y están tardando en llegar bastante más de lo habitual. Mientras tanto me he entretenido desmontando media moto para cambiar una simple batería.... Me daba algo de miedo pero no ha sido tan complicado. A ver si no me sobran tornillos al final jajajaja.

Por cierto, alguien me puede decir dónde están los emoticonos? Si pongo los del teclado de la tablet no salen. Thanks.
 
A mí me llegó hace cuatro días la que pedí a Alemania. A ver si saco tiempo y la cambio... (me la han enviado a la velocidad de la luz, comprada el jueves pasado y el lunes en casa :shocked:)


Bueno, yo estoy esperando por ella desde hoy.

...............no creo que tarde en llegar.........me parecen formales esta gente :):) como tenemos que ser je jjjjj .
Un saludo
 
Bueno, yo estoy esperando por ella desde hoy.

...............no creo que tarde en llegar.........me parecen formales esta gente :):) como tenemos que ser je jjjjj .
Un saludo
Si la compra lo hicistes ayer hoy me imagino que te la entregaran, por lo menos ami en un dia para otro me lo entregaron los de kloner battery. salu2s
 
Última edición:
60 y pocos la Exide??? Eso sí que es un buen precio. Como lo vean algunos a los que les han pedido 150+mano de obra+IVA...
 
60 y pocos la Exide??? Eso sí que es un buen precio. Como lo vean algunos a los que les han pedido 150+mano de obra+IVA...

Pero no caí en la trampa.Pero lo que más me fastidia es que me dijera que la mia estaba para tirarla,cuando tan solo se había descargado por dejarme una luz encendida,una vez cargada sigue arrancando a la primera y eso que en toda la semana no la uso.¿que confianza se puede tener en ese concesionario?
 
Arriba