Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos. Estado leyendo este post y esta muy interesante. Os cuento mi caso. Yo tengo desde hace 6 años la intact de gel y cuando se me vaya vuelvo a poner otra igual. resultado un sobresaliente. chao
chicos nuevas noticias!! he estado hablado con el responsable de la web de distribuidor de baterias intact y le estado contado que somos muchos que queremos una intact etc etc y me dice que bueno que tendriais todosss los miembros del foro un descuento de 5% en todo los producto intact ( un cupon de descuento que nose si puedo ponerlo por aqui). si no puedo mandarme un privado o llamar a la web que os lo den) saludos amigos!!
15 días? Cuando he hablado con ellos me han dicho que se lo han confirmado los alemanes y que jueves lo tienen aquí ya. SaludosYa, pero en la página de España no la tienen y dicen que tardarán más de 15 días en tener otra vez stock. Y yo la necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaa
5% de 97 me sale en unos 92€ más menos, osea 2 euros más comprando aquí en el distribuidor..Vaya por Dios, me llega un par de horas tarde... :angry:
Aunque en la susodicha son 4.85 leuros menos...
15 días? Cuando he hablado con ellos me han dicho que se lo han confirmado los alemanes y que jueves lo tienen aquí ya. Saludos
te he pasado el cod. cupon por privado. la baterias estan en este enlace.Pues pásame el cupón por privado y el enlace jejeje que voy a pillar una para mí r1100rt!
A mí me da igual si son 5 o 10 días... Hasta las vacaciones de Navidad no la pondré...
Gracias!
Muy buenas paisa, a mi de momento no me corre prisa, me da igual 15 dias mas que menos, tengo la original y de momento despues de seis años va tirando, pero esta claro que no tardara en joderse asi que en cuanto este la intact la pillare, ademas ahora por lo que veo nos hace un pequeño descuentillo, que no es mucho pero es algo, asi que yo tambien estoy a la espera, haber si nos pueden pasar ese cuponcillo de descuento, y adelante. Si no lo hay como quejarse pa que te den algo, jajajajajajajaHola paisano, yo me puse en contacto con el distribuidor, es el mismo que pone el hilo, me comento que no tienen en este momento en existencia la bateria de GEL INTACT con ref 51913 300a 21Ah que sirve para la r1100rt y otras , es la equivalente EXIDE GEL 12V 19AH , pero que me apuntaba en una lista de espera y que seria el nº 15 para avisarme cuando llegara ,el precio 97euros puesta en casa, en Mieres
No, esto no es un tubo de cobre por el que pasa la calefaccion. Cuando la moto esta en el garaje y en el hace frio este se mete por todos los sitios el neopreno lo que hace es que no se escape el calor, pero no evita que el frio entre en todos los sitios.Serviria de algo proteger los laterales y base de la batería con una funda de neopreno o algo así para que no bajase tanto de temperatura en invierno y asi prolongar su vida?
Cuanto te ha costado si no es indiscreción?Exige no van mal, pero no me duran más de dos o tres años, me he pasado a Odyssey, se nota al arrancar ese enorme dos perolos, y con tanto accesorios de la rt ya veremos lo que dura, claro como la uso poco siempre con mantenedor.
Yo, ayer tuve que cambiar la mia..ya se remoloneaba mucho al arrancar...y al final...con el frio...lo de siempre! Premio!
cli.cli.cli....
Compré del tirón una Exide 12V 19A...me costó aquí en Barna 78 euros! - creo que está más que bien.
Creo que gastarse la pasta en una Odissey (que tampoco cargan a Full nuestros alternadores)... es tirar el dinero. Si no usas nunca la moto y de vez en cuando la sacas...pues vale, una Odissey pero con cargador mantenedor para llevarla siempre bien. = mucha pasta!
Si la usas todos los dias...(como es mi caso), con una Gel o Agm vas mas que bien, la pinchas una vez al año con carga lenta y a correr!
pd : me quedé flipando porque la bateria Exide Original tenía 7 AÑOS!...fabricada el 6/08!! montada con factura del conce de septiembre del 2008!:shocked:
para el museo de las baterías!![]()
7 años? y eso que dicen esa revista que no es muy duradera las de gel. toma nota, este articulo quien escribio eso no tiene ni p...a idea. jejeje
yo me quedé flipando, además comprobé la factura y es de septiembre del 08!:shocked:...
yo me quedé flipando, además comprobé la factura y es de septiembre del 08!:shocked:...
madre!!!! que clavada!!!. ha sido por una exide de 19ah?JAJAJAJAJA pues yo he picado como novato. Batería + mano de obra + mas comprobaciones varias...., 160 pavos. EN FIN, YA ESTÁ PUESTA Y A TIRAR UNOS CUATRO O CINCO AÑOS.:embarassed:
La clavada de la batería en la BMW es una pasada, ahora bien, lo de montarla no tiene precio. Como soy muy impaciente, hoy me he puesto a desmontar el carenado de la RT 1150, para cuando llegue la nueva batería montarla ya, y telita marinera. La buena noticia es que sólo me gasto 58€. Al menos de momento, a ver si no he metido la pata con la Tashima. De todos modos juanena míralo por el lado positivo... Te ha costado la mitad de lo que le querían sablar a ARNO....
Ya puestos le quité también el kit de xenon que traía. Alumbraba que es una maravilla, pero no es muy legal que digamos, así que... fuera. Si alguno sabe de alguna H7 que merezca la pena poner pues le agradezco la información.
La mia ,la exide que traía la moto me duró 8 años y nunca le puse cargador,salía todos los fines de semana viajes,concentraciones.etc,no uso la moto en ciudad donde se le castiga mucho a la bateria.Por circustancias familiares ya no salgo tanto y es cuando se estropeo ,ahora tengo una odissey,la moto a estado mes y medio parada y a arrancado a la primera y eso que hace un par de meses que tenía que llevar al concesionario la moto por un mal arreglo que hicieron y al arrancarla no pude por que me deje la luz de posición encendida.en el concesionario me dijeron que la bateria estaba muerta y que me pondrían la exide por 150€+mano de obra+i.v.a (estan locos,por ese precio me compro dos )me negue y la cargaron y ahi sigue arrancando perfectamente.
Gracias por la información bmwca. Interesante!! Se lo diré a mi hermano q andaba buscando la intact. Gracias salu2sChicos ya llegaron las bateria intact al distribuidor!!!! llame hoy al distribuidor por que un amigo mio se ha queda sin bateria y bualaaa, llegaron!!
A mí me llegó hace cuatro días la que pedí a Alemania. A ver si saco tiempo y la cambio... (me la han enviado a la velocidad de la luz, comprada el jueves pasado y el lunes en casa :shocked![]()
Si la compra lo hicistes ayer hoy me imagino que te la entregaran, por lo menos ami en un dia para otro me lo entregaron los de kloner battery. salu2sBueno, yo estoy esperando por ella desde hoy.
...............no creo que tarde en llegar.........me parecen formales esta gentecomo tenemos que ser je jjjjj .
Un saludo
60 y pocos la Exide??? Eso sí que es un buen precio. Como lo vean algunos a los que les han pedido 150+mano de obra+IVA...