OOOOH!!!!

Yo lo que no entiendo es que cuando se abre un post de este tipo no baste solo con expresar opiniones, que es de lo que se trata, es mejor tirarnos los trastos a la cabeza y faltarnos el respeto. Aquí de lo que se trata es de juzgar una carrera, para unos estará bien lo que hizo Lorenzo, para otros no, pero no por eso tenemos que acabar dos por tres calles. En mi opinión el que quiera faltar el respeto a otra persona es mejor que se abstenga de participar.
Tanto Rossi, como Lorenzo, como Pedrosa son personajes públicos y se les puede juzgar por sus actos dentro de la disciplina deportiva que practican, ya me gustaría a mi que me pusieseis  a mi como estamos poniendo a Lorenzo con el sueldo que cobra, pero nosotro no vamos a cobrar más por defender a costa del insulto hacia los que participamos aquí a uno o a otro, si todos alabásemos a uno de ellos este post habría acabado hace tiempo.
En el principio del post he expresado que esto es una opinión mia y que seguramente se abriría un debate tenso, pero no por eso he descalificado a ninguno de los foreros que han participado, cada uno es libre de expresar su opinión y para eso estamos aquí, eso si, desde el respeto.
Imaginaros por un momento que estamos en la barra de un bar cara a cara debatiendo sobre la carrera, no creo que llegásemos a los extremos que se llegan aquí por que si no más de uno acabaría a ostias, es cuestión de no aprovecharse del anonimato que da el estar escondido detrás del teclado.
Saludos JARELE1.

HUCHEKA dijo:
[quote author=catas link=1250431225/45#46 date=1250492882]Lorenzo, lorenzin... que bien trazaste la última curva de Montmeló.  ;D ;D ;D

Retirate yá, que cada vez que corres contra Rossi, consigues hacer de él un mito todavía más grande... Y eso que al único piloto que ha ganado en igualdad de condiciones ha sido a ti. CAPULLO!!!!

Joder, ¿os imaginais al elemento este si fuese campeon del mundo? Las cantidades de EGO que se esparcirían por los televisores del mundo. En cada GP no podríamos dejar de ver bosques y bosques con esa horrible bandera que se ha inventado, hortera a más no poder. A sus fans les repartiría botes de la horrible salsa de tomate que anuncia, y dejarían todo perdido y pegajoso. Las verdes praderas que rodean los circuitos se convertirían en eriales donde ni una flor se volvería a ver. Estaría todo lleno de moscas zumbando alrededor de los pegotes de salsa y la pobre afición tendría que abandonar ese bonito pasatiempo que es ir a ver carreras de motos porque el hedor sería imposible de soportar.

Total... que mejor que se caiga y deje de dar la vara.

Despues de leer y releer este post, creo que he entendido el "espiritu motero" del mismo, comparto tu punto de vista, a mi tambien me da igual que se caiga Lorenzo o que te caigas tu en una rotonda
pd: si estoy errado en mi apreciacion de tu espiritu motero, hazmelo saber, gracias
[/quote]

Lo de querer que se caiga no es nada más que el deseo de que no gane, tampoco tengo intención de que le pase nada. Pero... y a mi por lo menos, tengo que reconocer que a veces he querido que se caiga algún corredor. Así de malo soy, que le voy a hacer (tambien algún comentarista de televisión le ha pasado, dicho en público).

Y cuando me caiga en la rotonda, si me mato, ya te comento que se siente... ;) ;) aunque me temo que poco :) Aunque a lo mejor prefieres que me quede paralitico, entonces te cuento si duele ;).

nino273 dijo:
Yo lo que no entiendo es que cuando se abre un post de este tipo no baste solo con expresar opiniones, que es de lo que se trata, es mejor tirarnos los trastos a la cabeza y faltarnos el respeto. Aquí de lo que se trata es de juzgar una carrera, para unos estará bien lo que hizo Lorenzo, para otros no, pero no por eso tenemos que acabar dos por tres calles. En mi opinión el que quiera faltar el respeto a otra persona es mejor que se abstenga de participar.
Tanto Rossi, como Lorenzo, como Pedrosa son personajes públicos y se les puede juzgar por sus actos dentro de la disciplina deportiva que practican, ya me gustaría a mi que me pusieseis  a mi como estamos poniendo a Lorenzo con el sueldo que cobra, pero nosotro no vamos a cobrar más por defender a costa del insulto hacia los que participamos aquí a uno o a otro, si todos alabásemos a uno de ellos este post habría acabado hace tiempo.
En el principio del post he expresado que esto es una opinión mia y que seguramente se abriría un debate tenso, pero no por eso he descalificado a ninguno de los foreros que han participado, cada uno es libre de expresar su opinión y para eso estamos aquí, eso si, desde el respeto.
Imaginaros por un momento que estamos en la barra de un bar cara a cara debatiendo sobre la carrera, no creo que llegásemos a los extremos que se llegan aquí por que si no más de uno acabaría a ostias, es cuestión de no aprovecharse del anonimato que da el estar escondido detrás del teclado.
Saludos JARELE1.

Totalmente de acuerdo, ahora solo hace falta esperar a ver si te hacen caso!!!

Francesc

Para mi,Lorenzo,es un gran piloto,aunque a veces,de la impresion,de ir un poco de ser el macho del corral,pero creo que esa impresion,me la dan casi todos.Es el ambiente que los rodea, desde que son chavalitos,y parece que tardan algo mas en madurar,de lo que nos gustaria a muchos aficconados.Un saludo.

Lorenzo es un niñato, pedrosa un patata, alberto puig un notas, elias le falta la duca de stoner.

rossi es el mas fuerte y punto. ;D

goc dijo:
Hay que reconocer que Lorenzo es un niño todavía, y no es santo de mi devoción, pero muchachos al cesar lo que es del cesar, si no fuese por Lorenzo este mundial haría algunas carreras que estaría finiquitado.  
Y yo me pregunto   y si Toni Elías tuviese una moto de las punteras donde estaría, es una pena que el proximo año no pueda estar en moto gp

Amí no me cabe la menor duda: Donde está ahora.

Éste tio solo lo hace bién, cuando vá a terminar el campeonato. Elias, como el ex-MOTO GP, Carlos Checa, podian haber sido campeones  del mundo, si las carreras durasen 2 vueltas. Le pasa como a Pedrosa, será campeón del mundo, el dia que lo dejen SIEMPRE salir el 1º. Al colega, lo adelante el que sea, y adiós carrera. Su capacidad de reacción se bloquea en cuanto se le pone alguien delante, y nos aburre ver, como se tira toda la carrera para adelantar dá igual a quién.

Lorenzo??? es un Bustamente que quiere ser Sinatra. Ahora!!! no puedo dejar de reconocer, que canta muy bién......

catas dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1250431225/45#49 date=1250496199][quote author=catas link=1250431225/45#46 date=1250492882]Lorenzo, lorenzin... que bien trazaste la última curva de Montmeló.  ;D ;D ;D

Retirate yá, que cada vez que corres contra Rossi, consigues hacer de él un mito todavía más grande... Y eso que al único piloto que ha ganado en igualdad de condiciones ha sido a ti. CAPULLO!!!!

Joder, ¿os imaginais al elemento este si fuese campeon del mundo? Las cantidades de EGO que se esparcirían por los televisores del mundo. En cada GP no podríamos dejar de ver bosques y bosques con esa horrible bandera que se ha inventado, hortera a más no poder. A sus fans les repartiría botes de la horrible salsa de tomate que anuncia, y dejarían todo perdido y pegajoso. Las verdes praderas que rodean los circuitos se convertirían en eriales donde ni una flor se volvería a ver. Estaría todo lleno de moscas zumbando alrededor de los pegotes de salsa y la pobre afición tendría que abandonar ese bonito pasatiempo que es ir a ver carreras de motos porque el hedor sería imposible de soportar.

Despues de leer y releer este post, creo que he entendido el "espiritu motero" del mismo, comparto tu punto de vista, a mi tambien me da igual que se caiga Lorenzo o que te caigas tu en una rotonda
pd: si estoy errado en mi apreciacion de tu espiritu motero, hazmelo saber, gracias
[/quote]

Lo de querer que se caiga no es nada más que el deseo de que no gane, tampoco tengo intención de que le pase nada. Pero... y a mi por lo menos, tengo que reconocer que a veces he querido que se caiga algún corredor. Así de malo soy, que le voy a hacer (tambien algún comentarista de televisión le ha pasado, dicho en público).

Y cuando me caiga en la rotonda, si me mato, ya te comento que se siente...   ;) ;) aunque me temo que poco  :) Aunque a lo mejor prefieres que me quede paralitico, entonces te cuento si duele  ;).

[/quote]

No, si encima tendrá razón !!!! jojjo que gente por Dios. No merece perder más el tiempo.

En cuanto a la pregunta de Nino, yo ya me he definido en anteriores posts. Pedrosa está en su cuarto año de Moto gp, y se va convirtiendo poco a poco en la eterna promesa qu no llega a nada y puede que se jubile así, casos hay muchos, como Barros o Magee por ejemplo.

Es lo de siempre, sale primero, el rossi le afeita en media vuelta y hasta luego Lucas. Es un poco deprimente o al menos a mi me lo parece, ver siempre lo mismo. Segun los "entendidos" del foro, esto se debe a la moto, a la mala suerte, al equipo, a los managers, etc...yo no lo veo tan claro.

Lorenzo lleva dos años menos en moto GP y tiene dos años menos de edad quel Pedrosa, pelea, está casi al nivel de rossi, y es al único que le da algo de vida al mundial, le veo con potencial para plantar cara al dottore.

Vss

Helecho tienes razón en lo de que Lorenzo pelea y le pone muchos huevos, pero lo de que está casi al nivel de Rossi no lo tengo tan claro, lo que si es cierto es que lleva la misma moto que Rossi que eso es otro cantar. Se ha comentado en los medios de comunicación que pudiera ser que Lorenzo el año que viene pasase a Ducati, ahí es donde realmente se vería si tiene casi el nivel de Rossi, entonces me quitaría el sombrero y no me importaría decir CHAPEAU POR LORENZO.

nino273 dijo:
Helecho tienes razón en lo de que Lorenzo pelea y le pone muchos huevos, pero lo de que está casi al nivel de Rossi no lo tengo tan claro, lo que si es cierto es que lleva la misma moto que Rossi que eso es otro cantar. Se ha comentado en los medios de comunicación que pudiera ser que Lorenzo el año que viene pasase a Ducati, ahí es donde realmente se vería si tiene casi el nivel de Rossi, entonces me quitaría el sombrero y no me importaría decir CHAPEAU POR LORENZO.

Dónde hay que firmar ??? DUCATI, el toro mecánico, no es nada fácil de lidiar peeero si veoo que torero Lorenzo se hace con ella, saco mi pañuelo blanco y pido las dos orejas !!!!  ;)

Rubyk dijo:
[quote author=nino273 link=1250431225/60#61 date=1250531410]Helecho tienes razón en lo de que Lorenzo pelea y le pone muchos huevos, pero lo de que está casi al nivel de Rossi no lo tengo tan claro, lo que si es cierto es que lleva la misma moto que Rossi que eso es otro cantar. Se ha comentado en los medios de comunicación que pudiera ser que Lorenzo el año que viene pasase a Ducati, ahí es donde realmente se vería si tiene casi el nivel de Rossi, entonces me quitaría el sombrero y no me importaría decir CHAPEAU POR LORENZO.

Dónde hay que firmar ??? DUCATI, el toro mecánico, no es nada fácil de lidiar peeero si veoo que torero Lorenzo se hace con ella, saco mi pañuelo blanco y pido las dos orejas !!!!  ;)
[/quote]

No lo veo con una DUCATI... aunque si consigue domarla... ::) ::) ::)

nino273 dijo:

Si Rossi pasa a DUCATI ,ahí es donde realmente se vería cual es el nivel de Rossi....................

BLACK-con babero- VELVET dijo:
[quote author=nino273 link=1250431225/60#61 date=1250531410]Helecho tienes razón en lo de que Lorenzo pelea y le pone muchos huevos, pero lo de que está casi al nivel de Rossi no lo tengo tan claro, lo que si es cierto es que lleva la misma moto que Rossi que eso es otro cantar. Se ha comentado en los medios de comunicación que pudiera ser que Lorenzo el año que viene pasase a Ducati, ahí es donde realmente se vería si tiene casi el nivel de Rossi, entonces me quitaría el sombrero y no me importaría decir CHAPEAU POR LORENZO.

Si Rossi pasa a DUCATI ,ahí es donde realmente se vería cual es el nivel de Rossi....................[/quote]

Si Rossi va a DUCATI... esa DUCATI no seria como las de ahora... conseguiria que fuese noble y facil de llevar gracias a el y Burguess... siempre lo ha hecho asi, que era Yamaha antes de Rossi? un hierraco... la DUCATI evolucionaria y quizas el primer año no pero el segundo seria la mejor moto de la parrilla.

pacoGS dijo:
Si Rossi va a DUCATI... esa DUCATI no seria como las de ahora... conseguiria que fuese noble y facil de llevar gracias a el y Burguess... siempre lo ha hecho asi, que era Yamaha antes de Rossi? un hierraco... la DUCATI evolucionaria y quizas el primer año no pero el segundo seria la mejor moto de la parrilla.

AMEN !!!

....Y si Rossi ( y Fernando Alonso y compañia ) hubiera estudiado ingenieria ?.................................Nos ibamos todos los mecanicos a tomarpolculo :-/ :-/

BLACK-con babero- VELVET dijo:
....Y si Rossi ( y Fernando Alonso y compañia ) hubiera estudiado ingenieria ?.................................Nos ibamos todos los mecanicos a tomarpolculo :-/ :-/

Ya sabes que en todos los oficios lo importante no es el estudio si no la practica y de eso el Sr. Rossi y Fernando Alonso por extension saben mucho mas que cualquier ingeniero o mecanico ;)

Bueno, en todo caso, deberia de haberse pasado a Ducati antes de que esta fuera campeona, ahora si no ganas....... :-/ :-/ y eso es muy arriesgado. Aunque Valentino es, indudablemente, cinturon negro su llegada a Ducati generaria muchas expectativas que de no cumplirse le colocarian en una posicion delicada.
Las ducati van como tienen que ir, tienen que evolucionar los que se suben.

Tendria mas merito en un equipo con peor palmares. ;)

Al margen de quien es el mejor, que muchas veces influyen factores ajenos a los pilotos, lo único cierto es que:

1º el ganador (aunque en teoría no sea el mejor).

2º El primero de lo perdedores.

3º el primero de los desconocidos.

En el deporte, y llevos muchos años practicandolo, (aunque no el motociclismo), lo único importante es ganar. Para eso se prepara uno durante años y compite ¡¡ o no ¡¡

Cuando ganas eres el mejor y punto.

Pd. Rossi, Pedrosa, Lorenzo, etc. para gustos se hcieron los colores.

V,ssssssssssssss

hola a todos.
desde luego como he dicho otras veces mejor solo hay uno,en las carreras el que cruza primero la meta y en un campeonato el que acaba con mas puntos.
los demas tanto en unas como otras solo son meras comparsas.
mientras tengamos buenas carreras ya esta bien.

Si se queda en Yamaha o se va a Ducati, si yo fuera Lorenzo, sacaría la banderita de "Lorenzo's Land" en las 2 o 3 carreras que va a ganar, y la nueva que le estan haciendo: "Lorenzo's Landings", para el resto... ;D ;D ;D ;D

Creo que es un gran piloto, pero le falta la madurez para comprender que todavia tiene mucho que aprender. Si fuese un poco más inteligente se pegaría a Rossi como una lapa para aprender, no a pilotar, sino para comprender las carreras y ser un zorro como el amigo Rossi.

Solo diré 2 cosas:

1. Hacía tiempo (desde Sete) que un piloto no me hacía levantarme del asiento. Y ese es Lorenzo...

2. Rossi es un grandísimo piloto, pero alguien me podría explicar que sería de él sin [highlight]Jeremy Burgess [/highlight]...

Salu2

Stern dijo:
Solo diré 2 cosas:

1. Hacía tiempo (desde Sete) que un piloto no me hacía levantarme del asiento. Y ese es Lorenzo...

2. Rossi es un grandísimo piloto, pero alguien me podría explicar que sería de él sin [highlight]Jeremy Burgess [/highlight]...

Salu2

"Ya estamos con que la abuela fuma".  En todo equipo, cada uno tiene una función, y cada uno debe intentar hacer su trabajo lo mejor posible. Si tú eres un crack en tu trabajo y lo bordas para que el resto de tu equipo funcione, y además se da la circunstancia que el resto de tus compañeros son otros cracks, pues entonces "habéis triunfao como los Chichos". Y otra cosa: aunque la mona se vista de seda..., mona se queda.

que es un chulo eso lo sabemos hasta mis gatos, pero para tve le va de maravilla, porque vaya como lo emponderan cuando realmente ya se tenia que haber vajado de esa nuve en la que vive constantemente, poco a poco lo estan poniendo en su sitio, mirar como pedrosa va de humilde porque lo es. este mayorquin se tiene que dar cuenta por si mismo que asi no va a ningun lado.

Rubyk dijo:
[quote author=pacoGS link=1250431225/60#65 date=1250541725] Si Rossi va a DUCATI... esa DUCATI no seria como las de ahora... conseguiria que fuese noble y facil de llevar gracias a el y Burguess... siempre lo ha hecho asi, que era Yamaha antes de Rossi? un hierraco... la DUCATI evolucionaria y quizas el primer año no pero el segundo seria la mejor moto de la parrilla.

AMEN !!!
[/quote]

+ 1

Yo creo que el "mayorquin" se está "vajando de la nuve" desde hace tiempo y se nota, o al menos a mi me lo parece, sin "emponderar" a nadie. Madre mia   :o :o.

Lo siento, pero....
LORENZO = Ilusión y espectáculo, aunque es verdad que le pierde la boca, pero ahí está la gracia, en que tiene nervio. Le tiene unas ganas a Rossi que se muere, jejejejeje for fin alguien que no le tiene respeto al más grande.

PEDROSA= Aburrido, conservador y este mejor que no hable, que no sabe expresarse, es más en el paddock le llaman "el niño triste".

Vale que lo importante para un equipo puede ser puntuar, pero la afición al motociclismo quiere ver espectáculo y Pedrosa nunca, y repito en mayúsculas NUNCA lo ha dado. Si sale primero de va, pero como salga en grupo se caga la pata abajo. Dovicioso como siga está progresión le quita la 1ª moto en cuanto se de la vuelta Alberto Puig.

nino, estoy deacuerdo en tu comentario inicial, lástima que no había visto el hilo antes ;D ;D ;D

1- creo que todos y digo "todos" los pilotos de moto GP son grandes pilotos.

2- una cosa es ser un gran piloto y otra cosa es aunar todas las herramientas que te puedan hacer ganar un mundial, o mas aún , quedar entre los cuatro primeros: sponsors-moto oficial pata negra- dinero- equipo-dinero- desarrollo de la máquina-dinero.,etc,etc-dinero.

3- aunando las cosas que cito en el punto anterior, hay muy pocos cerebros con capacidad de asumir el rol de campeón, esa capacidad cerebral , está hartamente demostrada en pilotos como Valentino, gana cuando tiene que ganar, sabe encontrar la suerte de el campeón, es él y no Burgess sólamente el que ha desarrollado un hierro de puta madre que hace unos años no hacía ni octavos puestos y que estaba a años luz de sus competidoras, reune todo absolutamente para seguir ganando mundiales mientras tenga cuerda y ambición pra ello.

a lorenzo le está haciendo mucho daño su propia forma de ser, ha llegado a un equipo en el que Rossi ha dado todo lo que es hoy yamaha, con lo que tendría que haber entrado con una dosis de humildad muy superior a la que aporta, aprender, rodar , probarse , siempre con una máquina muy buena y muy desarrollada, es un gran piloto? claro. puede ganar un campeonato ? depende, Sete casi lo gana ;D ;D ;D, hoy le han faltado esos tan laureados "HUEVOS", para firmar por ducati y entonces si, pelear con las mismas armas que los demás, desarrollando la moto, etc,etc...

De pedrosa, aunque no está en el hilo del post, me parece demencial que lo encasillen en un buen "salidor" , no es él el que se ha promulgado aspirante al campeonato desde su primer año, ha sido la prensa y los aficionados, pero si acaba 3º , yo reconoceré que Lorenzo es mejor que él, pero si queda segundo,mucha gente seguirá diciendo que el mallorquín es mejor. Yo tengo en mi retina sus peleas con Elias y con Lorenzo en otras categorías, y no se porqué le inputan falta de huevos, creo que los que así opinan, realmente han visto pocas carreras.

saludos

Joder..... y yo divagando en otros post con la que se ha liado aquí.... !!!! ;D
En mi opinión ,ésta es la eterna discusión PEDROSA-LORENZO. A mi personalmente, me gusta más Dani. Eso es mi gusto personal. A partir de ahí, yo "incidiría" en unos cuantos puntos:

- A mi no me hace ninguna ilusión que se caiga nadie, y menos, un piloto español.

- Está claro que hablamos de 2 formas de pilotar distintas: está claro que a Dani le gusta más rodar sólo, y Lorenzo no tiene "problemas" en ir en grupo y pegarse con quien sea.

- Para mi LOS 2 SON GRANDÍSIMOS PILOTOS.

- También para mi, Lorenzo es subnormal profundo....(ojo, hablo de su forma de ser)

- Dani empieza a tener un problema en el box: Alberto Puig. Uno de mis ídolos, todavía me acuerdo la peazo temporada que se marcó con aquella Aprilia privada en 250cc, me parece que se ha convertido en un personaje taciturno, rebotado con el mundo y desde que Dani ha tenido tantas lesiones, sus vidas parece que corren paralelas en desgracias....

En fin, el único que está por encima del bien y del mal, es Il Dottore, que pasa olímpicamente de con que moto vaya cada uno, que si los rookies le aprietan y que si la abuela fuma. Él a lo suyo que es seguir destrozando records y machacar rivales en la pista, y muy importante también, fuera de ellas.

PD: Igual abro un día de estos un post hablando de "GUERRAS PSICOLÓGICAS EN LA ALTA COMPETICIÓN" que creo que nos daría mucho juego....

Ojo rioja, yo he dicho literalmente "que le gusta más ir sólo", NUNCA he dicho que rehuya el "cuerpo a cuerpo". ;)

Podré pecar de lo que sea, pero de no defender a "mi" Dani, de eso nunca...... ;D

Vsssss!!!!

JOSONEN dijo:
Ojo rioja, yo he dicho literalmente "que le gusta más ir sólo", NUNCA he dicho que rehuya el "cuerpo a cuerpo". ;)

Podré pecar de lo que sea, pero de no defender a "mi" Dani, de eso nunca...... ;D

Vsssss!!!!

no lo decía por ti ;) es que se ha convertido en un tópico, que reconozco que en esta categoría a dani le falta aún algo, pero es que parece que lo que ha hecho desde que subió ( ver regularidad en campeonatos acabados ) a GP no tenga ningún merito, total porqué el tio es blanquito, pequeñito y habla poco ;D ;D ;D

que irse solo tampoco está al alcance de cualquiera no?, aún me pajeo con la carrera de laguna seca, vale, no hubo sangre, pero a mi me gustó.

Desde luego que irse solo tiene un merito de narices. Hay que ser muy bueno para que los demás no te pillen mientras tu no tienes ninguna referencia. Todos sabemos que es más fácil rodar detrás y tener referencias de frenada, eso pasa hasta en las salidas de almuerzo domingueras.
Los vídeos de cuando estaba en 250 c.c. estan muy bien, pero eso era otra categoría y otra historia ;)
También los estamos viendo hoy por hoy con Alvaro, Aoyama y Simoncelli, pero ya veremos dentro de un par de años cuando esten en MotoGP quién está más suelto de ellos, yo apuesto por Simoncelli muy a mi pesar, ya me gustaría que fuese Alvaro y Aoyama tampoco me desagradaría (es muy bueno).

Que conste que no estoy en contra para nada de Dani, pero hoy por hoy, podemos llamarlo locura, exceso de ganas hacía Rossi, orgullo, chulería, demencia o como sea, pero Lorenzo se está ganando a pulso ser la referencia del motociclismo español en MotoGP.

Ojalá Dani no hubiese tenido tantas lesiones en pre-temporada, tanto en esta como en la anterior campaña, ahora seguramente estaríamos hablando de los magníficos finales de carrera entre los cuatro, Stoner (ojalá vuelva pronto), Rossi, Lorenzo y él, pero la historia no es esa, la realidad es que cuando rueda en un grupo de dos o tres, no se porqué, pero de desinfla y se va atrás. No se si es por qué ya ha firmado renovación con Honda o porqué prefiere aguantar la posición y puntuar... no se, pero espero verlo como en esos vídeos que acertadamente se han puesto.

Creo que hay al menos 2 dimensiones a analizar:
1) Aspecto técnico
No me creo capaz de juzgar si es un buen o mal piloto desde un punto de vista técnico, si pudiera seguramente yo sería un buen piloto, y no es asi ni por asomo... :'( :'( espero aprender...
Pero si creo poder juzgar los resultados y hacer comparativas que contrasten su actuación, y:
  • un chaval de esa edad que en su primer y segundo año consigue esos resultados, no deja lugar a la discusión.

• Si se analiza el resto de la parrilla excluyendo Rossi y abstrayénsose de la máquina, ¿quien le ha igualado?
  • ¿Hay alguien mas, capaz de hacer sombra a Rossi?
  • ¿Sería el mundial tan emocionante sin él?

2) Aspecto humano
  • Efectivamente resulta un tipo a veces cargante, pero es verdad que se mueve en un circo que requiere marketing, y eso lo ha aprendido de Rossi, que ha sido el primero en montar shows, que por cierto han sido un excelente catalizador para la mejora sustancial del espectáculo
  • A su edad, con sus capacidades, ¿a quién no se le subiría a la cabeza el éxito?
    En definitiva "la juventud es una enfermedad que solo se cura con la edad"
  • No es en realidad casi "obligatorio" en estas grandes estrellas convertirse en sujetos excéntricos? el entorno ayuda mucho.....

Disculpar el rollo

rioja dijo:
[quote author=JOSONEN link=1250431225/75#82 date=1251211770]Ojo rioja, yo he dicho literalmente "que le gusta más ir sólo", NUNCA he dicho que rehuya el "cuerpo a cuerpo". ;)

Vsssss!!!!

no lo decía por ti ;) es que se ha convertido en un tópico, que reconozco que [highlight]en esta categoría a dani le falta aún algo[/highlight], pero es que parece que lo que ha hecho desde que subió ( ver regularidad en campeonatos acabados ) a GP no tenga ningún merito, total porqué el tio es blanquito, pequeñito y habla poco ;D ;D ;D

que irse solo tampoco está al alcance de cualquiera no?, aún me pajeo con la carrera de laguna seca, vale, no hubo sangre, pero a mi me gustó.

[/quote]

Rioja, precisamente el domingo en una salida con DDMotard cuando nos estábamos comiendo un par de "güevos fritos con jamón" salió este tema y llegamos a la conclusión de que quizá a Dani lo que le falta es cuerpo, no es lo mismo llevar una 250 CC que una moto GP y físicamente el pobre no es muy fuerte, y por otra parte le sobre un poco de miedo debido a todas las caídas que ha sufrido acompañadas de lesiones muy graves. De lo que no hay duda es que en el cuerpo a cuerpo también es un gran piloto y lo ha demostrado en muchas carreras de 250, ¿o es que no nos acordamos de los piques Dani-Lorenzo? ¿o de que Lorenzo fue campeón de 250 cuando Dani abandono la categoría ya que no pudo con él?¿

El mundial se pone mucho más interesante después de la carrera de Indianapolis.

Pero lo mejor no ha sido la carrera (aburrida tras las caidas) sino un chiste BUENÍSIMO que me han contado:

1.- Brno = Cae Lorenzo frenando de delante = Error de pilotaje (nada que objetar)

2.- Indianapolis = Cae Rossi frenando de delante = Parece ser que ha frenado en una zona sucia... (Davide Brivio dixit)  ;D ;D ;D

ARRIBA LORENZO!!!

La caida de Dani es la que no he entendido, de verdad. Dónde la estaba viendo no se oía nade de nada, pero me ha resultado muy extraño ver como ya tenía el cuerpo intentando levantar la moto hacía la izquierda. ¿Qué ha pasado?. :(

OOOOH!!!!
Que pena se cayó el mejor otra vezzzzzzzzz,el REY tamb cae ves .y la suerte le acompaña muxas otras.a rossi.

pena lo de pedrosa.

`pa k veas k el k arriesga está expuesto a caerse por ir al limite y eso le pasa a lorenzo tamb.

Me encanta la filosofía con la que está afrontando el mundial Jorge Lorenzo, y la verdad que lleva mucha razón en el comentario que realizó en una entrevista (se cae por arriesgar y porque los 20 puntos cuando el que va primero te saca 25 ó 50 no sirven de nada...) para mi punto de vista lleva toda la razón.

Me fastidia de nuevo que Dani se vaya al suelo y que para variar se le pare el motor. No entiendo como podía estar corrigiendo la moto, mientras ésta llevaba arrastrando por el suelo unos 20 metros. De todas formas creo que es la primera vez que veo a Dani con tanto coraje y termina quedar 10º que desde mi punto de vista está fenomenal, pero como el ha dicho "ese no era el objetivo, el objetivo era ganar"

En fin, de nuevo ansioso perdido esperando el próximo gran premio.

Un saludo!

Yo sigo en mis trece......Lorenzo muy bien -aunque se hubiera caido muy bien..... lo que pasa es que si se hubiera caido muchos me dirian que no tengo p.... idea; pero ha ganado- es lo que teniqa que hacer.

Pedrosa ? pues muy bien tambien, pedrosa tiene que ganar y ganar y si se cae se ha caido, pero en este deporte no vale conservar cuando no tienes opciones en el campeonato.

Los antilorenzistas o pedrosistas; pensais que a los que nos gusta lorenzo; no nos cae bien pedrosa, esto es falso yo querria que pedrosa ganara todo; pero le veo a agnos luz de hacerlo; que gano en su diq a lorenzo? pues si, pero eso es historia, tambien gardner  ganaba a doohan al ppio.... pedrosa tiene que ponerse las pilas, pero ya sabeis que yo creo que el problema lo tiene el, no la moto.

bravo lorenzo

esta vez se cayeron los otros y Lorenzo continuó en una de las carreras más aburridas de la temporada, dicho sea de paso. ¿cuánto duró la emoción? ¿seis vueltas? Hasta que se cayó Rossi. Ver tres pilotos o cuatro disputando la primera posición mola mucho. Ver dos, menos. Ver uno es como un entrenamiento. Para morirse de aburrimiento. La lucha estuvo detrás con la disputa del último puesto en el cajón y la sacaron bien poco. Luego la remontada de Dani estuvo bien y del incidente de la primera vuelta casi ni lo vimos.

Lorenzo ha tenido la suerte que otras veces le da la espalda. No sólo ganó de calle, sino que sus rivales por delante y por detrás pincharon: 2 por caídas y otro por enfermedad. Los 25 puntos más limpios del año. No sólo suma 25 sino que sus rivales no suman. Le salió redondo como el escudo del Capitán América. A mí tampoco es que me gusten estos carnavales de los pilotos, pero ¿qué queréis? son unos niños.

Vuelve la emoción a GP y éso es bueno. Ya parecía que iba a ser un paseo de Rossi hasta Valencia y va a ser que no. Rossi tiene un curriculum increíble, pero se hace sumando año tras año. Tiene que arriesgar y este año no está muy fino y se está cayendo más que nunca. Ya perdió un mundial por errores propios, así que sabe lo que se juega arriesgando. ¿sacará la calculadora? espero que no, igual que espero que no se caigan, que espero que se peleen hasta la última curva y entren a rebufo en meta con foto finish para decidir el mundial en Valencia.

Pingu dijo:
esta vez se cayeron los otros y Lorenzo continuó en una de las carreras más aburridas de la temporada, dicho sea de paso. ¿cuánto duró la emoción? ¿seis vueltas? Hasta que se cayó Rossi. Ver tres pilotos o cuatro disputando la primera posición mola mucho. Ver dos, menos. Ver uno es como un entrenamiento. Para morirse de aburrimiento. La lucha estuvo detrás con la disputa del último puesto en el cajón y la sacaron bien poco. Luego la remontada de Dani estuvo bien y del incidente de la primera vuelta casi ni lo vimos.

Lorenzo ha tenido la suerte que otras veces le da la espalda. No sólo ganó de calle, sino que sus rivales por delante y por detrás pincharon: 2 por caídas y otro por enfermedad. Los 25 puntos más limpios del año. No sólo suma 25 sino que sus rivales no suman. [highlight]Le salió redondo como el escudo del Capitán América. A mí tampoco es que me gusten estos carnavales de los pilotos, pero ¿qué queréis? son unos niños. [/highlight]

Vuelve la emoción a GP y éso es bueno. Ya parecía que iba a ser un paseo de Rossi hasta Valencia y va a ser que no. Rossi tiene un curriculum increíble, pero se hace sumando año tras año. [highlight]Tiene que arriesgar y este año no está muy fino y se está cayendo más que nunca.[/highlight] Ya perdió un mundial por errores propios, así que sabe lo que se juega arriesgando. ¿sacará la calculadora? espero que no, igual que espero que no se caigan, que espero que se peleen hasta la última curva y entren a rebufo en meta con foto finish para decidir el mundial en Valencia.

Pero si esto es lo único que valió la pena de una carrera aburridísima.

Yo creo que es porqué le ha salido un grano en el culo, y además sabe que Lorenzo es su rival más directo y no quiere que le gane ni en la Playstation. Sabe que Lorenzo le tiene unas ganas que se muere de ganar en el mano a mano y él como es el mejor, no puede/quiere permitirlo y por eso se cae.

Fin de semana redondo para Lorenzo, pero aburrido para los aficionados. Lo único bueno que se saca de eso es que HAY MUNDIAL!!!!!!!

Hubo emoción hasta que se cayeron los dos :P :P :P
Enhorabuena a Lorenzo y animos a Pedrosa y Rossi. :-X

En las dos carreras donde realmente he empujado fuerte desde el principio (Le Mans e Indianápolis) él ha intentado seguirme y ha pagado caro sus ganas de vencerme

http://www.motociclismo.es/Deporte/...orenzo-valentino-rossi-kw-noticia.jsp?id=8169

Es un grandisimo piloto, lo digo, lo repito, y lo afirmaré hasta la saciedad.....

.....pero mas "bocas", y le tienen que hacer un casco especial para meter la bocaza que tiene dentro :-X

Se puede decir "lo mismo"o algo muy parecido....sin sonar tan sumamente prepotente.

Una lástima la caida de Dani después de dominar todos los entrenos pero la carrera es otra historia. Aun no me explico la caida de Rossi, muy rara aunque le vuelve a dar emoción al campeonato. Y de la victoria de Lorenzo me alegro aunque luego ya sabe uno lo que va a tener que oir de su "boquita de piñon", que pena porque de ser más modesto, menos ególatra y egocéntrico, tendria un sin fin de admiradores. Prefiero que gane Dani o Elias que no se ponen como pavos en celo ni como monos trepando por las vallas ni porque estén en Indianapolis se disfrazan de Capitán America (que lo haga Hayden lo entiendo). El dia que se disputara el GP de Lepe y lo ganara Lorenzo......¿saben aquel de.........?

pues ahora que ya sabe cómo se le gana a Rossi tiene 5 carreras para demostrar si tiene razón ::). Los settings son tan complejos que media vuelta de tuerca hacen ganar o perder unas centésimas en el paso por curva y permitir al que va delante con la misma moto irse irremediablemente o al de detrás impedirle adelantar por tan poca diferencia. Pisar rayas blancas o la zona sucia son caídas tontas que nada tienen que ver con cambiar el ritmo o la presión del contrario. Es cuestión de suerte (buena o mala). De aquí al final del mundial el que menos falle se llevará el gato al agua y de momento hay todavía 25 puntos de por medio. Lorenzo tendría que ganar todas las carreras y que Rossi no fuera segundo siempre para llevarse el mundial. Fácil no está. Ah, que si lo dice para hacerle la guerra psicológica a Valentino lo lleva crudo. Como se crea lo que ha dicho, más aún.

Pingu dijo:
pues ahora que ya sabe cómo se le gana a Rossi tiene 5 carreras para demostrar si tiene razón  ::). Los settings son tan complejos que media vuelta de tuerca hacen ganar o perder unas centésimas en el paso por curva y permitir al que va delante con la misma moto irse irremediablemente o al de detrás impedirle adelantar por tan poca diferencia. Pisar rayas blancas o la zona sucia son caídas tontas que nada tienen que ver con cambiar el ritmo o la presión del contrario. Es cuestión de suerte (buena o mala). De aquí al final del mundial el que menos falle se llevará el gato al agua y de momento hay todavía 25 puntos de por medio. [highlight]Lorenzo tendría que ganar todas las carreras y que Rossi no fuera segundo siempre para llevarse el mundial.[/highlight] Fácil no está. Ah, que si lo dice para hacerle la guerra psicológica a Valentino lo lleva crudo. Como se crea lo que ha dicho, más aún.

Hombre, si Lorenzo gana todas las carreras que quedan, y Rossi hace 2º en todas....aunque empatasen a puntos, por resultados (carreras ganadas en este caso), Lorenzo no ganaría el mundial?

ups! tienes razón. Lorenzo lleva 3 victorias y Rossi 5. Ganaría Lorenzo. Pero si Lorenzo falla una victoria ya no alcanzaría los 25 puntos sacándole al menos 5 por carrera a Valentino si siempre hiciera segundo. Y si la que falle Lorenzo la gana Rossi apaga y vámonos. Aquí hace falta que vuelva Stoner ya a subir al podio en alguna carrera y entre por detrás de Lorenzo y por delante de Rossi!!! ¿cómo era aquello? tenemos mundial !! Bueno, o que vuelva a llover y tengamos carreras por eliminación, que todo puede ser.

La semana que viene se corre en el jardín de la casa de Valentino. Fácil no va a estar, ya te lo digo yo.

catas dijo:
Lorenzo, lorenzin... que bien trazaste la última curva de Montmeló.  ;D ;D ;D
[highlight]Retirate yá, que cada vez que corres contra Rossi, consigues hacer de él un mito todavía más grande... Y eso que al único piloto que ha ganado en igualdad de condiciones ha sido a ti. CAPULLO!!!![/highlight]

Menos mal que Lorenzo no te hizo caso,... :-/ :-/

Atrás