OPERACIÓN CUENCA

Manu72

Curveando
Este fin de semana me voy con un grupo de compañeros de curro a Cuenca desde Madrid. Pero no sólo cuenca, también iremos a el Ventano del Diablo, Uña, Albarracín, Tragacete, Nacimiento del río Cuervo y Hoces de Beteta y de Priego. No conozco nada de esta zona pero según me han contado dicen que es una pasada. Así probaré en carreteras de montañas a la vieja R1200 GS. Ya colgaré fotos y vídeos cuando vuelva. Un saludo.

Hurry

Curveando
Vas a flipar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Manu72

Curveando
Gracias!!. Creo que tendré que comprar otra tarjeta de memoria para la GoPro.

ases

Acelerando
De la zona centro,casi que diria que lo mejor esta en Cuenca...
Si señor.

PacoBiker

Allá vamos
De la zona centro,casi que diria que lo mejor esta en Cuenca...
Si señor.
Y Teruel que es la gran desconocida.

Esa zona es una pasada, entrando desde Alicante, Cofrentes, Rincón de Ademúz, hasta Teruel, Sierra de Albarrazín tanto hacia el limite Tres Provincias, que es la zona del nacimiento del Tajo, la zona del Nacimiento del Rio Cuervo, las zonas de Calamocha, Javalambre, el Maeztrago, ...

Para mí Teruel y eso que soy de Granada es una zona que siempre me sorprende y eso que la conozco muy bien.

V´sss.

solotrail

Curveando
En el ventano del diablo, lo complicado es salir en la foto tú solo:D:D. De cara al otoño echas otro viajecico para allá, que da más gusto. Yo lo recorrí todo en lata con la parienta, pero tengo pendiente ir en la moto. Poco a poco. Teruel también, anda que no hay cosas para ver en este país nuestro.
Un saludo.

josera68

Allá vamos
Ese finde también estuve con la parienta, es una zona increíble, igual hasta nos cruzamos, porque hemos estado en casi los mismos sitios.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk