OPERACIÓN CUENCA

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Este fin de semana me voy con un grupo de compañeros de curro a Cuenca desde Madrid. Pero no sólo cuenca, también iremos a el Ventano del Diablo, Uña, Albarracín, Tragacete, Nacimiento del río Cuervo y Hoces de Beteta y de Priego. No conozco nada de esta zona pero según me han contado dicen que es una pasada. Así probaré en carreteras de montañas a la vieja R1200 GS. Ya colgaré fotos y vídeos cuando vuelva. Un saludo.
 
Vas a flipar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias!!. Creo que tendré que comprar otra tarjeta de memoria para la GoPro.
 
De la zona centro,casi que diria que lo mejor esta en Cuenca...
Si señor.
 
Como dije en el comienzo del hilo, he estado en Cuenca, serranía y hasta Albahicín. Una pasada sus carreteras y lugares.

NkXgJTR.jpg

LDYN2E3.jpg

SpcESHd.jpg

Qj5oOeg.jpg

rUhngeL.jpg

DCKk2hQ.jpg

GG8EBst.jpg

64HbmAx.jpg

zd07jgi.jpg

P5NHY6w.jpg

FUWfOjP.jpg

EUspZ9y.jpg

mi9LwLl.jpg

yCTZKIM.jpg

Hd187BS.jpg

ov9Mx7Z.jpg

8FsLeqs.jpg
 
De la zona centro,casi que diria que lo mejor esta en Cuenca...
Si señor.

Y Teruel que es la gran desconocida.

Esa zona es una pasada, entrando desde Alicante, Cofrentes, Rincón de Ademúz, hasta Teruel, Sierra de Albarrazín tanto hacia el limite Tres Provincias, que es la zona del nacimiento del Tajo, la zona del Nacimiento del Rio Cuervo, las zonas de Calamocha, Javalambre, el Maeztrago, ...

Para mí Teruel y eso que soy de Granada es una zona que siempre me sorprende y eso que la conozco muy bien.

V´sss.
 
En el ventano del diablo, lo complicado es salir en la foto tú solo:D:D. De cara al otoño echas otro viajecico para allá, que da más gusto. Yo lo recorrí todo en lata con la parienta, pero tengo pendiente ir en la moto. Poco a poco. Teruel también, anda que no hay cosas para ver en este país nuestro.
Un saludo.
 
Ese finde también estuve con la parienta, es una zona increíble, igual hasta nos cruzamos, porque hemos estado en casi los mismos sitios.


fc4fef1d2c0ae5353e7514babfb4a9b2.jpg
32e3138cefdbde9220d5b5a2b4a6c5b6.jpg
b7a5e9defa0c824539e100b0133523bd.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba