Yo lo que busco es una 3/4, porque ahora tengo una corta, una AXO, que es una chaqueta cojonuda (que tengo en venta si alguien le interesa), y mira que la he puesto en situaciones extremas de agua y frío, el problema es que con la nueva montura, R1200R, no se porque pero me entra mucho aire por detras, y por muy abrigado que vaya me quedo congelado.
La única pega que le estaba viendo a esta chaqueta es el tema de que no lleve goretex, que la mía actual lleva y se nota. Hombre si va a llover mucho mi intención es ponerme traje de agua que siempre será lo mejor.
Alguna otra opción que andaba mirando es alguna Dainese, pero la verdad que esta me ha llamado la atención, y además en teoría en el conce me hacen sobre el 20-25 % de descuento, espero, que es lo que más me está gustando de la chaqueta.
Mi mayor miedo es el tema del frío, más que del agua, puesto que como os digo, ahora me quedo congelado, y todo porque me entra el aire por los riñones, y ya puedo ir con cortavientos, térmica, faja y lo que quiera, que acabo tiritando.
Muchísimas gracias por la info, a ver si mañana me paso por el conce para echarle un ojo detenidamente y mirar el tema de las tallas, que es otra cosa que me da miedo, que estoy un poco emirriadillo, jejeje.