Opinión de Revit poseidon 2 gtx

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Buenas compañeros, estoy buscando una chaqueta de gore tex laminado y tengo un lio en la cabeza quería gastarme sobre unos 800€ +o - e visto la poseidon y me parecía buena opción.
Que opináis?
 
No la tenia en el radar pero tiene muy buena pinta. A ver si alguien que la tiene nos da opinión.
Ahora, está con un 15 de dto en motorraiz.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo el traje completo y te puedo decir que espectacular, aunque con temperaturas hasta 3 o 4 grados ,bien, a menos temperatura yo me pongo un pluma finito del decathlon y perfecto y en cuanto a lluvia,ni te enteras, me parece un gran traje. Suerte y un saludo
 
Yo tengo el traje completo y te puedo decir que espectacular, aunque con temperaturas hasta 3 o 4 grados ,bien, a menos temperatura yo me pongo un pluma finito del decathlon y perfecto y en cuanto a lluvia,ni te enteras, me parece un gran traje. Suerte y un saludo
No lleva forro térmico?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

y perdón por la intromisión.

La chaqueta Revit Poseidon 2 GTX probablemente sea una de las chaquetas más equilibradas y completas del mercado.

Como bien comentáis incorpora membrana laminada Gore-Tex 2 y 3 láminas en el exterior de la prenda. Lo que hace que la propia chaqueta no se empape y eso determina menos olor, peso y mejor sensación térmica. Llueva o no, ya que si hay humedad eso es agua que se pega al cuerpo.

Aquí en el norte es un tipo de prenda que utilizamos mucho y que tenemos miembros del equipo. Os aseguramos que su resultado es brutal.

Además de lo mencionado incluye protecciones Seeflex de nivel 2 y opcionalmente se pueden incluir los protectores de pecho y espalda también de nivel 2.

También incluye refuerzos de Superfabric en codos, ventilaciones directas en pecho y brazos con salida en la espalda, bolsillo trasero, cremalleras termoselladas, cuello tormenta desmontable y ajuste por cremallera en cadera. Además también disponemos de forro térmico desmontable.

Para nosotros el mejor traje de Revit relación calidad-precio.
Ver el archivo adjunto 208970Ver el archivo adjunto 208971
Ah, y siempre con precio especial para foreros ;)

Si alguno quiere una oferta que me avise y os envío un mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias!

Borja Munín :)
¿Hasta que temperaturas por arriba digamos que es soportable?
 
Yo tuve la Poseidon 1, me la cambié por tema de talla y tengo ahora la Poseidon 2 , la uso a diario para ir a trabajar , Me ha caído lluvia lo que no está escrito , frio y calor. Para mi el único pero lo rígida que es al principio , por lo demás un 12.
Los pantalones tengo los Poseidon 1 y perfectos.

Volvería a comprar el mismo traje, calidad precio perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

pues te cuento mi experiencia a nivel personal. Con mi moto y mis características físicas que siempre pueden influir en datos de carácter orientativo.

Este tipo de chaquetas las he usado hasta unos 28º de manera correcta. Evidentemente a partir de esta temperatura con una chaqueta de rejilla de verano iremos mucho mejor.

He llegado a circular por Portugal a 28º con las ventilaciones directas abiertas y no puedo decir que fuera fresquito, pero sí que era agradable en marcha.

Ese mismo día también he circulado a 10º a las 7:00 am y podía ir perfectamente sin forro térmico.

Al tener las ventilaciones directas, y en marcha, la circulación de aire hace que su rango de uso de temperatura sea muy amplio. Eso sí, hablo siempre en marcha, en parado ya es otro asunto :)

Espero ser de ayuda.

Muchas gracias

Borja Munín
Pásame precio porfa.

Saludos.
 
Yo también ando detrás de este traje, por lo que he leído parece que es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Vivo en el País Vasco, uso la moto a diario para ir a trabajar, y me parece un rollo andar con el traje de lluvia de un lado para otro.. yo estaba esperando a últimos de mes, a ver si salían buenas ofertas por el black friday, jeje (aunque ahora mismo hay en varios sitios que tienen los productos Revit al 15%).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mira ahora en Motonity , tienen 21% de descuento , se aplica en la cesta automático y regalan unos guantes .
Yo como ya comenté , contento con la Poseidon 2, me gustaba más la 1 por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

efectivamente tenemos esa promoción activa, pero para foreros siempre hacemos un esfuerzo especial a mayores jeje ;)

@Txema_Bilbao un traje Poseidon 2 siempre es un acierto. Para nosotros quizás el mejor traje relación calidad-precio de Revit.

Si quieres oferta especial para forero avísame y te enviamos un mensaje privado.

Ver el archivo adjunto 221006Ver el archivo adjunto 221008

Un saludo

Borja Munín :)
Hola Borja, pásame por privado oferta de chaqueta, pantalón Poseidón 2 mas tirantes y protectores de pecho y espalda. Gracias
Una duda, el color plata, es mas bien tirando a blanco o a gris
 
Última edición:
Hola a todos,

efectivamente tenemos esa promoción activa, pero para foreros siempre hacemos un esfuerzo especial a mayores jeje ;)

@Txema_Bilbao un traje Poseidon 2 siempre es un acierto. Para nosotros quizás el mejor traje relación calidad-precio de Revit.

Si quieres oferta especial para forero avísame y te enviamos un mensaje privado.

Ver el archivo adjunto 221006Ver el archivo adjunto 221008

Un saludo

Borja Munín :)
Buenas Borja, pues sí, mándame por favor privado para precio de chaqueta más pantalón. Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Borja, me interesa una Poseidón GTX. Creo que estáis en Santiago, verdad?. Me podría acercar a ver tallas y demás.
 
Buenas,

Sólo comentar que el viernes pasado me llegó el traje completo del Poseidón 2 y no puedo estar más contento. Solamente lo he probado esta mañana para venir a trabajar, pero me ha parecido muy cómodo y una gozada llegar seco al trabajo y sin que el traje chupe agua (esta mañana llovía en Bilbao). En comparación con el Levior de cordura anterior (tenía ya quince años) está totalmente a otro nivel. Muy contento con el cambio .

Saludos,

Txema.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Muy buenas estaría interesado en este traje, he visto que está con descuento en la web. No sé si a través del foro cambiaría algo el precio. Me interesaría en color negro chaqueta Xl y pantalón L. Muchas gracias
 
Personalmente estaría interesado en dos chaquetas Dominator pro para mí y mi esposa, en gris y negro, tallas XXL y M. Me podéis pasar precio. Gracias.
 
Hola, estaría interesado en el pantalón Poseidón 2 GTX. ¿Me puedes pasar precio, por favor?
 
Hola Borja, me interesa una Poseidón GTX en blanco, chaqueta y pantalón. pásame precio porfa.

gracias
 
mi opinión después de probarlo es la siguiente.
solo he comprado la chaqueta en motorraiz.
es mi talla correcta para aclarar
me parece rígida supongo que con el uso cederá o se amoldara, me parece una chaqueta para temperaturas de 5 grados en adelante por debajo de eso es muy fría para ser goretex mi alpinestar andes es más caliente en ese sentido.
primera decepción
segunda decepción el cuello tormenta no me gusta nada es molesto el borde que tiene por lo menos a mi me roza la parte de la garganta y me dificulta girar la cabeza mucho más cómodo un buff por dentro
del cuello como toda la vida.las mangas a la altura del codo al llevar el brazo flexionadas molesta son estrechas no se si será algún tipo de costura y molesta hasta ser incomodo no se si con el uso se habladora la verdad que tengo la tornado 3 de verano y muy contento esta me ha decepcionado después de leer tanto hasta el punto de estar pensando me mucho comprar los pantalones .
esperemos que con lluvia resulte efectiva.
la tendré que gastar así es lo que tieneccomprar sin ver in situ y si no me adapto la venderé y comprare otra,valga decir que en todo momento me atendieron bien tanto motonity como motorraiz cuando solicite información y la prenda es buena pero por lo que sea yo no me adapto dare un tiempo y volveré a opinar.
he leído bondades del goretex laminado llevo usándola 3 días y es pronto para sacar conclusiones a nivel de comodidad
 
Última edición:
mi opinión después de probarlo es la siguiente.
solo he comprado la chaqueta en motorraiz.
es mi talla correcta para aclarar
me parece rígida supongo que con el uso cederá o se amoldara, me parece una chaqueta para temperaturas de 5 grados en adelante por debajo de eso es muy fría para ser goretex mi alpinestar andes es más caliente en ese sentido.
primera decepción
segunda decepción el cuello tormenta no me gusta nada es molesto el borde que tiene por lo menos a mi me roza la parte de la garganta y me dificulta girar la cabeza mucho más cómodo un buff por dentro
del cuello como toda la vida.las mangas a la altura del codo al llevar el brazo flexionadas molesta son estrechas no se si será algún tipo de costura y molesta hasta ser incomodo no se si con el uso se habladora la verdad que tengo la tornado 3 de verano y muy contento esta me ha decepcionado después de leer tanto hasta el punto de estar pensando me mucho comprar los pantalones .
esperemos que con lluvia resulte efectiva.
la tendré que gastar así es lo que tieneccomprar sin ver in situ y si no me adapto la venderé y comprare otra,valga decir que en todo momento me atendieron bien tanto motonity como motorraiz cuando solicite información y la prenda es buena pero por lo que sea yo no me adapto dare un tiempo y volveré a opinar.
he leído bondades del goretex laminado llevo usándola 3 días y es pronto para sacar conclusiones a nivel de comodidad
Es lo que tiene una prenda laminada, la tienes que “domar” un tiempo. Cuando la pruebes en lluvia, vas a notar inmediatamente los efectos del laminado, el agua resbala y no se empapa la prenda. Para mi no quiero otra cosa que no sea laminado.
Saludos
 
Posiblemente te adaptarás a ella, dale tiempo, hay que domarlas. Yo tengo una Revit Dominator que es más rigida que la Poseidon por el Armacor y el Supèrfabric y ahora no la cambiaria por nada a pesar de que me queda ajustada, pero domándola y montado en marcha ahora muy bien.
 
mi opinión después de probarlo es la siguiente.
solo he comprado la chaqueta en motorraiz.
es mi talla correcta para aclarar
me parece rígida supongo que con el uso cederá o se amoldara, me parece una chaqueta para temperaturas de 5 grados en adelante por debajo de eso es muy fría para ser goretex mi alpinestar andes es más caliente en ese sentido.
primera decepción
segunda decepción el cuello tormenta no me gusta nada es molesto el borde que tiene por lo menos a mi me roza la parte de la garganta y me dificulta girar la cabeza mucho más cómodo un buff por dentro
del cuello como toda la vida.las mangas a la altura del codo al llevar el brazo flexionadas molesta son estrechas no se si será algún tipo de costura y molesta hasta ser incomodo no se si con el uso se habladora la verdad que tengo la tornado 3 de verano y muy contento esta me ha decepcionado después de leer tanto hasta el punto de estar pensando me mucho comprar los pantalones .
esperemos que con lluvia resulte efectiva.
la tendré que gastar así es lo que tieneccomprar sin ver in situ y si no me adapto la venderé y comprare otra,valga decir que en todo momento me atendieron bien tanto motonity como motorraiz cuando solicite información y la prenda es buena pero por lo que sea yo no me adapto dare un tiempo y volveré a opinar.
he leído bondades del goretex laminado llevo usándola 3 días y es pronto para sacar conclusiones a nivel de comodidad
Te entiendo aunque no comparto las impresiones.
Compré la chaqueta Poseidon 2 a muy buen precio a un forero y en Motorraiz el pantalón. Venía de un Alpinestar Andes 2.
Por circunstancias, tuve que utilizarlo varios dias con lluvia y la experiencia ha sido mucho mas confortable de lo que esperaba. He de decir que con el Andes 2 en un viaje con lluvia al final caló el agua, cosa que con este no ha sucedido. Sobre el cuello tormenta, a mi si me gusta, ya que a parte de quitarme frio si llevas un buff casi calienta demasiado jeje. De todas formas es un accesorio que se puede quitar con una cremallera y al bolsillo trasero.
Sobre las temperaturas no he podido probar todavía, pero cuando se pone por debajo de 10º llevo una Solar 2 en vez de el forro térmico y me va de maravilla. He de decir que por encima de 22º tuve que abrir las ventilaciones porque pasaba calor.
El pantalón es mas cálido que el Andes 2, y mas cómodo.
Un saludo.-
Como ya te digo, estas son mis impresiones. Verás como con el uso se adapta mejor
 
yo el principal problema que le encuentro es el frio soy de Valladolid y salgo a las 5 de la mañana con entre 2 grados y 0 de momento y es fría con estas me tengo que poner un plumas finito debajo y luego las mangas me hacen un daño horrible a la altura del codo por dentro no donde la protección no se si llevara algún pliege la tela por dentro hasta el punto que me es incomodo doblar los brazos para abricharme el casco,
he tenido alpinestar y daineses y solo he llevado una termica debajo el único inconveniente es que coge agua en caso de mucha lluvia por eso al cambiar tire al laminado ,con esta imposible ir solo con la termica,en agua no la he probado pero vamos dare esta semana de margen y si no la venderé es una pena porque la compre hace 15 días a motorraiz pero no voy comodo.
me probé rukka aqui en Valladolid la energater y la realee y dige si la revit es laminada no puede haber mucha diferencia salvo en el precio por eso la cogí pero creo que me he equivocado sino me adapto en breve la cambiare además no me hace gracia tener que quitar el forro y comprar uno tipo solar 2 .
estoy indeciso o la vendo y ahorro un poco más y tiro a rukka o vuelvo a daineses y sigo tirando de chubasquero en aguaceros fuertes.el pantalon no lo compre en caso de comprarlo me cogere el horizon que es laminado igual aunque no sea goretex
 
yo el principal problema que le encuentro es el frio soy de Valladolid y salgo a las 5 de la mañana con entre 2 grados y 0 de momento y es fría con estas me tengo que poner un plumas finito debajo y luego las mangas me hacen un daño horrible a la altura del codo por dentro no donde la protección no se si llevara algún pliege la tela por dentro hasta el punto que me es incomodo doblar los brazos para abricharme el casco,
he tenido alpinestar y daineses y solo he llevado una termica debajo el único inconveniente es que coge agua en caso de mucha lluvia por eso al cambiar tire al laminado ,con esta imposible ir solo con la termica,en agua no la he probado pero vamos dare esta semana de margen y si no la venderé es una pena porque la compre hace 15 días a motorraiz pero no voy comodo.
me probé rukka aqui en Valladolid la energater y la realee y dige si la revit es laminada no puede haber mucha diferencia salvo en el precio por eso la cogí pero creo que me he equivocado sino me adapto en breve la cambiare además no me hace gracia tener que quitar el forro y comprar uno tipo solar 2 .
estoy indeciso o la vendo y ahorro un poco más y tiro a rukka o vuelvo a daineses y sigo tirando de chubasquero en aguaceros fuertes.el pantalon no lo compre en caso de comprarlo me cogere el horizon que es laminado igual aunque no sea goretex
El tema de llevar la Solar 2, es para cuando entro en algun sitio y me quito la chaqueta quedarme con algo mas que la térmica que suelo llevar, pero tambien te digo que seguramente sobrará con el térmico que lleva la chaqueta. Es una prenda que hay que domar, como todas las laminadas. Hay que darle tiempo.
 
yo el principal problema que le encuentro es el frio soy de Valladolid y salgo a las 5 de la mañana con entre 2 grados y 0 de momento y es fría con estas me tengo que poner un plumas finito debajo y luego las mangas me hacen un daño horrible a la altura del codo por dentro no donde la protección no se si llevara algún pliege la tela por dentro hasta el punto que me es incomodo doblar los brazos para abricharme el casco,
he tenido alpinestar y daineses y solo he llevado una termica debajo el único inconveniente es que coge agua en caso de mucha lluvia por eso al cambiar tire al laminado ,con esta imposible ir solo con la termica,en agua no la he probado pero vamos dare esta semana de margen y si no la venderé es una pena porque la compre hace 15 días a motorraiz pero no voy comodo.
me probé rukka aqui en Valladolid la energater y la realee y dige si la revit es laminada no puede haber mucha diferencia salvo en el precio por eso la cogí pero creo que me he equivocado sino me adapto en breve la cambiare además no me hace gracia tener que quitar el forro y comprar uno tipo solar 2 .
estoy indeciso o la vendo y ahorro un poco más y tiro a rukka o vuelvo a daineses y sigo tirando de chubasquero en aguaceros fuertes.el pantalon no lo compre en caso de comprarlo me cogere el horizon que es laminado igual aunque no sea goretex

Y Dainese no tiene chaquetas laminadas?
Alpinestars sí tiene.
 
yo el principal problema que le encuentro es el frio soy de Valladolid y salgo a las 5 de la mañana con entre 2 grados y 0 de momento y es fría con estas me tengo que poner un plumas finito debajo y luego las mangas me hacen un daño horrible a la altura del codo por dentro no donde la protección no se si llevara algún pliege la tela por dentro hasta el punto que me es incomodo doblar los brazos para abricharme el casco,
he tenido alpinestar y daineses y solo he llevado una termica debajo el único inconveniente es que coge agua en caso de mucha lluvia por eso al cambiar tire al laminado ,con esta imposible ir solo con la termica,en agua no la he probado pero vamos dare esta semana de margen y si no la venderé es una pena porque la compre hace 15 días a motorraiz pero no voy comodo.
me probé rukka aqui en Valladolid la energater y la realee y dige si la revit es laminada no puede haber mucha diferencia salvo en el precio por eso la cogí pero creo que me he equivocado sino me adapto en breve la cambiare además no me hace gracia tener que quitar el forro y comprar uno tipo solar 2 .
estoy indeciso o la vendo y ahorro un poco más y tiro a rukka o vuelvo a daineses y sigo tirando de chubasquero en aguaceros fuertes.el pantalon no lo compre en caso de comprarlo me cogere el horizon que es laminado igual aunque no sea goretex
Totalmente de acuerdo. Yo tengo chaqueta y pantalones. Los pantalones son para mi, perfectos, pero la chaqueta no. En primer lugar las mangas no están bien acolchada o lo que sea, pero pasas frío cuando las temperaturas bajan. Los codos son molestos, no sé si por las protecciones y el cuello no está bien terminado. Además, los puños son un coñazo de ajustar y pasa el aire a menudo. Estéticamente me encanta, pero por el precio que tiene no la volvería a coprar por los defectos comentados. Es mi opinión, claro.

Saludos!
 
Estoy buscando chaqueta revit Poseidón 2 a buen precio, parece según el foro que es buena chaqueta.
Alguna oferta?
 
También soy propietario de una Poseidón 2. Es mi primera chaqueta con goretex laminado que tengo y estoy alucinando con sus prestaciones. Revit en relación calidad precio es insuperable. Es un poco rígida al principio, como todas las chaquetas se tienen que amoldar al cuerpo pero una vez adaptada es un guante. Como única pega que le veo, es algo anecdótico , es que el velcro de los puños es muy justo y a veces tengo dificultad para engancharlo, ademas de que la unión de ajuste en el puño va en sentido opuesto a las demás chaquetas que he tenido y al principio cuesta acostumbrarse. Por lo demás, excelente chaqueta con forro térmico desmontable y multitud de ajustes. Como nota final, la conseguí en www.autoservicio del motorista.com a un precio muy bueno, por si alguien está interesado.
 
Hola a todos!

y perdón por la intromisión.

La chaqueta Revit Poseidon 2 GTX probablemente sea una de las chaquetas más equilibradas y completas del mercado.

Como bien comentáis incorpora membrana laminada Gore-Tex 2 y 3 láminas en el exterior de la prenda. Lo que hace que la propia chaqueta no se empape y eso determina menos olor, peso y mejor sensación térmica. Llueva o no, ya que si hay humedad eso es agua que se pega al cuerpo.

Aquí en el norte es un tipo de prenda que utilizamos mucho y que tenemos miembros del equipo. Os aseguramos que su resultado es brutal.

Además de lo mencionado incluye protecciones Seeflex de nivel 2 y opcionalmente se pueden incluir los protectores de pecho y espalda también de nivel 2.

También incluye refuerzos de Superfabric en codos, ventilaciones directas en pecho y brazos con salida en la espalda, bolsillo trasero, cremalleras termoselladas, cuello tormenta desmontable y ajuste por cremallera en cadera. Además también disponemos de forro térmico desmontable.

Para nosotros el mejor traje de Revit relación calidad-precio.
Ver el archivo adjunto 208970Ver el archivo adjunto 208971
Ah, y siempre con precio especial para foreros ;)

Si alguno quiere una oferta que me avise y os envío un mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias!

Borja Munín :)
Buenas! Pásame precio del traje completo porfa
 
Llevo con este traje unas semanas en color negro con los tirantes reflectantes y la espaldera. No puedo estar más contento, probado con llovizna y 4 grados y hasta iba con calor.
Muy buena compra, entre la calidad y la atención de 10 de BORJA de Motonity, estoy muy satisfecho.
Lo recomiendo plenamente.
 
Hola, me podrìais pasar precio de la chaqueta poseidon 2 en talla L. Creo que estoy entre tallas, tendria problema para cambiar la talla si la L me quedara pequeña?
Saludos.
 
Compré la chaqueta hace menos de 6 meses y estoy a la espera de recibir el pantalón por problemas de stock. Pero siendo sinceros no la volvería a comprar. Tiene detalles inasumibles para una chaqueta de ese precio y categoría.

1-Los velcros de las mangas son una tortura. Con haberles dado unos cm más de anchura y largura lo hubieran solucionado y sólo llevan velcro sin cremallera...🤔

2-El remate final de los puños en la muñeca es muy endeble. Es una parte de la chaqueta que va a rozar con casi todo y debería de tener un mejor acabado y más fuerte, con un ribete o algo similar. Apenas la he usado y ya se está deshilachando.

3-Las trabillas de ajuste de la cintura sólo son ajustables a chaqueta quitada, cuando lo más práctico y de sentido común es que puedieses estrechar las cinchas en marcha con un solo gesto y con una mano como haces con las Dainese. Pues no, hay que quitarse la chaqueta, estrechas las trabillas, volvertela a poner y comprobar que la llevas bien...🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

4-Los bolsillos frontales son muy estrechos, tienes que tener manitas de niño para meter las manos, y con guantes puestos impracticables.

5-El forro térmico es muy justito de gramaje, muy fino y le falta algún cierre o corchete a la altura del vientre y pecho y carece de bolsillo interior, por lo que tienes que hacer malavares para llegar al bolsillo interior de la chaqueta.

6-Las protecciones, en comparación a las Dainese son más pequeñas y de aspecto menos resistentes

No sé, es mi experiencia personal, vengo de de una equipación Dainese que quité después de 10 años por capricho. Me ha decepcionado que estos detalles que Dainese no tenía me los encuentre en una equipación más moderna y supuestamente más evolucionada.

No sé si terminaré comprando el pantalón o la venderé en walapop y miraré otra.
 
Compré la chaqueta hace menos de 6 meses y estoy a la espera de recibir el pantalón por problemas de stock. Pero siendo sinceros no la volvería a comprar. Tiene detalles inasumibles para una chaqueta de ese precio y categoría.

1-Los velcros de las mangas son una tortura. Con haberles dado unos cm más de anchura y largura lo hubieran solucionado y sólo llevan velcro sin cremallera...🤔

2-El remate final de los puños en la muñeca es muy endeble. Es una parte de la chaqueta que va a rozar con casi todo y debería de tener un mejor acabado y más fuerte, con un ribete o algo similar. Apenas la he usado y ya se está deshilachando.

3-Las trabillas de ajuste de la cintura sólo son ajustables a chaqueta quitada, cuando lo más práctico y de sentido común es que puedieses estrechar las cinchas en marcha con un solo gesto y con una mano como haces con las Dainese. Pues no, hay que quitarse la chaqueta, estrechas las trabillas, volvertela a poner y comprobar que la llevas bien...🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

4-Los bolsillos frontales son muy estrechos, tienes que tener manitas de niño para meter las manos, y con guantes puestos impracticables.

5-El forro térmico es muy justito de gramaje, muy fino y le falta algún cierre o corchete a la altura del vientre y pecho y carece de bolsillo interior, por lo que tienes que hacer malavares para llegar al bolsillo interior de la chaqueta.

6-Las protecciones, en comparación a las Dainese son más pequeñas y de aspecto menos resistentes

No sé, es mi experiencia personal, vengo de de una equipación Dainese que quité después de 10 años por capricho. Me ha decepcionado que estos detalles que Dainese no tenía me los encuentre en una equipación más moderna y supuestamente más evolucionada.

No sé si terminaré comprando el pantalón o la venderé en walapop y miraré otra.
Yo la compré hace 2 meses y opino exactamente lo mismo que tu. Punto por punto.
Además añado que en marcha, se me cuela aire frio por el ante brazo izquierdo, no sé que pasa ahí, creo que es por es material ese fino que tienen metido en esa altura de la chaqueta, no sé si te das cuenta, y por ahí se mete aire.
Saludos
 
Compré la chaqueta hace menos de 6 meses y estoy a la espera de recibir el pantalón por problemas de stock. Pero siendo sinceros no la volvería a comprar. Tiene detalles inasumibles para una chaqueta de ese precio y categoría.

1-Los velcros de las mangas son una tortura. Con haberles dado unos cm más de anchura y largura lo hubieran solucionado y sólo llevan velcro sin cremallera...

2-El remate final de los puños en la muñeca es muy endeble. Es una parte de la chaqueta que va a rozar con casi todo y debería de tener un mejor acabado y más fuerte, con un ribete o algo similar. Apenas la he usado y ya se está deshilachando.

3-Las trabillas de ajuste de la cintura sólo son ajustables a chaqueta quitada, cuando lo más práctico y de sentido común es que puedieses estrechar las cinchas en marcha con un solo gesto y con una mano como haces con las Dainese. Pues no, hay que quitarse la chaqueta, estrechas las trabillas, volvertela a poner y comprobar que la llevas bien...

4-Los bolsillos frontales son muy estrechos, tienes que tener manitas de niño para meter las manos, y con guantes puestos impracticables.

5-El forro térmico es muy justito de gramaje, muy fino y le falta algún cierre o corchete a la altura del vientre y pecho y carece de bolsillo interior, por lo que tienes que hacer malavares para llegar al bolsillo interior de la chaqueta.

6-Las protecciones, en comparación a las Dainese son más pequeñas y de aspecto menos resistentes

No sé, es mi experiencia personal, vengo de de una equipación Dainese que quité después de 10 años por capricho. Me ha decepcionado que estos detalles que Dainese no tenía me los encuentre en una equipación más moderna y supuestamente más evolucionada.

No sé si terminaré comprando el pantalón o la venderé en walapop y miraré otra.
Yo la compré hace 2 meses y opino exactamente lo mismo que tu. Punto por punto.
Además añado que en marcha, se me cuela aire frio por el ante brazo izquierdo, no sé que pasa ahí, creo que es por es material ese fino que tienen metido en esa altura de la chaqueta, no sé si te das cuenta, y por ahí se mete aire.
Saludos
Joer, a mi ya me habéis convencido de no comprar esa chaqueta, y de mirar Revit con Lupa a partir de ahora.

De esa marca solo tengo dos vaqueros de moto, y muy contento, pero me lo pensaré muy mucho de comprar equipo caro de ellos

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que por lo que hay en el mercado, la poseidon sale bien de precio calidad el conjunto, a.mi me costo el conjunto mas barato que solo la chaqueta de rukka.
Lo unico esos puntos se puede vivir con ellos, yo por lo menos, pero el frio en el brazo izquierdo me molesta y mirare a ver con el vendedor como tratar esto.
Saludos
 
Yo tengo el pantalón y estoy contento con él, tiene mucha calidad. Es cierto que los bolsillos son estrechos y están colocados en un sitio que no es muy accesible, pero por el resto muy bien. De la chaqueta no puedo opinar.
 
A ver, la calidad del conjunto es muy buena, las cosas como son.
Solo que tiene esas pijadas.
 
A ver, la calidad del conjunto es muy buena, las cosas como son.
Solo que tiene esas pijadas.
Hombre, son detalles que parece mentira que quienes han diseñado la chaqueta monten en moto, y que no me parecen miniedades para una prenda que de catálogo tiene un pvp de 800€

Pero si es verdad que cada uno tiene sus prioridades y antepone unas cosas a otras.
 
Yo la compré hace 2 meses y opino exactamente lo mismo que tu. Punto por punto.
Además añado que en marcha, se me cuela aire frio por el ante brazo izquierdo, no sé que pasa ahí, creo que es por es material ese fino que tienen metido en esa altura de la chaqueta, no sé si te das cuenta, y por ahí se mete aire.
Saludos
Completamente de acuerdo con lo de la manga izquierda....😂
Pensaba que era cosa mía.

Si es verdad que el concepto que tenemos cada uno, dependerá mucho de la climatología del lugar donde se viva y del uso que le de.

Yo vivo en Bizkaia, temperatura templada, no muy fría ni muy cálida pero lluviosa.
 
Joer, a mi ya me habéis convencido de no comprar esa chaqueta, y de mirar Revit con Lupa a partir de ahora.

De esa marca solo tengo dos vaqueros de moto, y muy contento, pero me lo pensaré muy mucho de comprar equipo caro de ellos

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No, hombre no.
Mi consejo es que la veas, la toques y sobre todo la pruebes. Fíjate en los detalles que hemos comentado, que igual para ti son insignificantes.
 
No, hombre no.
Mi consejo es que la veas, la toques y sobre todo la pruebes. Fíjate en los detalles que hemos comentado, que igual para ti son insignificantes.
No lo creo. Lo de colarse el frio por la manga, lo de no poderse ajustar la cintura puesta, lo de los bolsillos enanos o lo del forro interior puede ser subjetivo y /o irrelevante, pero que una chaqueta de 800 euros se empiece a deshilachar por las mangas con poco uso no lo acepto.
No hablamos de una alpinestars andes de 250€, que por cierto, aguanta años y años sin mostrar desgaste.

Habiendo mil opciones, esta la descarto.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Compré la chaqueta hace menos de 6 meses y estoy a la espera de recibir el pantalón por problemas de stock. Pero siendo sinceros no la volvería a comprar. Tiene detalles inasumibles para una chaqueta de ese precio y categoría.

1-Los velcros de las mangas son una tortura. Con haberles dado unos cm más de anchura y largura lo hubieran solucionado y sólo llevan velcro sin cremallera...🤔

2-El remate final de los puños en la muñeca es muy endeble. Es una parte de la chaqueta que va a rozar con casi todo y debería de tener un mejor acabado y más fuerte, con un ribete o algo similar. Apenas la he usado y ya se está deshilachando.

3-Las trabillas de ajuste de la cintura sólo son ajustables a chaqueta quitada, cuando lo más práctico y de sentido común es que puedieses estrechar las cinchas en marcha con un solo gesto y con una mano como haces con las Dainese. Pues no, hay que quitarse la chaqueta, estrechas las trabillas, volvertela a poner y comprobar que la llevas bien...🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

4-Los bolsillos frontales son muy estrechos, tienes que tener manitas de niño para meter las manos, y con guantes puestos impracticables.

5-El forro térmico es muy justito de gramaje, muy fino y le falta algún cierre o corchete a la altura del vientre y pecho y carece de bolsillo interior, por lo que tienes que hacer malavares para llegar al bolsillo interior de la chaqueta.

6-Las protecciones, en comparación a las Dainese son más pequeñas y de aspecto menos resistentes

No sé, es mi experiencia personal, vengo de de una equipación Dainese que quité después de 10 años por capricho. Me ha decepcionado que estos detalles que Dainese no tenía me los encuentre en una equipación más moderna y supuestamente más evolucionada.

No sé si terminaré comprando el pantalón o la venderé en walapop y miraré otra.

Pues de las dos prendas la recomendable es la que te falta!!
El pantalón es mucho mejor que la chaqueta, de hecho yo ya no tengo la chaqueta pero me quedé con el pantalón.
 
S
Pues de las dos prendas la recomendable es la que te falta!!
El pantalón es mucho mejor que la chaqueta, de hecho yo ya no tengo la chaqueta pero me quedé con el pantalón.
Gracias Mc.
Estoy a la espera de que me llamen, que lo encargué en noviembre y me dieron plazo de entrega para mayo...😫
 
Aunque hace mucho de este post, quería indicar que para ayudarnos a los demás con estos post tan interesantes, estaría muy bien saber en qué tipo de moto lo usáis.

En una F800R, por ejemplo, que la chaqueta sea muy rígida y que hayan 0 grados, puede ser determinante para que vayas a gusto. Esa misma circunstancia en una GS, entra que el cuerpo va más "recto", y que la cúpula quita todo el aire del pecho, pues sería quizás la chaqueta ideal.

Yo con mi goretex actual voy a 3 grados con la GS, SIN EL FORRO interior, con una térmica normal, y aunqe en las mangas se nota fresco, no es para morirse.....

Gracias a todos por la información que habéis puesto.

Saludos
 
Arriba