Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa el traje por favor precio a ver si me animo graciasLlevo con este traje unas semanas en color negro con los tirantes reflectantes y la espaldera. No puedo estar más contento, probado con llovizna y 4 grados y hasta iba con calor.
Muy buena compra, entre la calidad y la atención de 10 de BORJA de Motonity, estoy muy satisfecho.
Lo recomiendo plenamente.
holaMe interesa el traje por favor precio a ver si me animo gracias
hola!Hola a todos!
y perdón por la intromisión.
La chaqueta Revit Poseidon 2 GTX probablemente sea una de las chaquetas más equilibradas y completas del mercado.
Como bien comentáis incorpora membrana laminada Gore-Tex 2 y 3 láminas en el exterior de la prenda. Lo que hace que la propia chaqueta no se empape y eso determina menos olor, peso y mejor sensación térmica. Llueva o no, ya que si hay humedad eso es agua que se pega al cuerpo.
Aquí en el norte es un tipo de prenda que utilizamos mucho y que tenemos miembros del equipo. Os aseguramos que su resultado es brutal.
Además de lo mencionado incluye protecciones Seeflex de nivel 2 y opcionalmente se pueden incluir los protectores de pecho y espalda también de nivel 2.
También incluye refuerzos de Superfabric en codos, ventilaciones directas en pecho y brazos con salida en la espalda, bolsillo trasero, cremalleras termoselladas, cuello tormenta desmontable y ajuste por cremallera en cadera. Además también disponemos de forro térmico desmontable.
Para nosotros el mejor traje de Revit relación calidad-precio.
Ver el archivo adjunto 208970Ver el archivo adjunto 208971
Ah, y siempre con precio especial para foreros
Si alguno quiere una oferta que me avise y os envío un mensaje privado.
Un saludo y muchas gracias!
Borja Munín![]()