Opinión de Revit poseidon 2 gtx

Hola, tengo la poseidon 2 t tengo que decir que al principio me asuste de lo rígida que era pero al poco se ha vuelo de lo más suave, la chaqueta es realmente buena, por su precio y marca no podía ser menos, un saludo
 
Llevo con este traje unas semanas en color negro con los tirantes reflectantes y la espaldera. No puedo estar más contento, probado con llovizna y 4 grados y hasta iba con calor.
Muy buena compra, entre la calidad y la atención de 10 de BORJA de Motonity, estoy muy satisfecho.
Lo recomiendo plenamente.
Me interesa el traje por favor precio a ver si me animo gracias
 
Me interesa el traje por favor precio a ver si me animo gracias
hola
pues no recuerdo lo que me costo, yo lo habia comprado en motonity. escribeles o llamales a la tienda de santiago de parte de Kamal, te haran precio por ser del foro
 
Hola a todos!

y perdón por la intromisión.

La chaqueta Revit Poseidon 2 GTX probablemente sea una de las chaquetas más equilibradas y completas del mercado.

Como bien comentáis incorpora membrana laminada Gore-Tex 2 y 3 láminas en el exterior de la prenda. Lo que hace que la propia chaqueta no se empape y eso determina menos olor, peso y mejor sensación térmica. Llueva o no, ya que si hay humedad eso es agua que se pega al cuerpo.

Aquí en el norte es un tipo de prenda que utilizamos mucho y que tenemos miembros del equipo. Os aseguramos que su resultado es brutal.

Además de lo mencionado incluye protecciones Seeflex de nivel 2 y opcionalmente se pueden incluir los protectores de pecho y espalda también de nivel 2.

También incluye refuerzos de Superfabric en codos, ventilaciones directas en pecho y brazos con salida en la espalda, bolsillo trasero, cremalleras termoselladas, cuello tormenta desmontable y ajuste por cremallera en cadera. Además también disponemos de forro térmico desmontable.

Para nosotros el mejor traje de Revit relación calidad-precio.
Ver el archivo adjunto 208970Ver el archivo adjunto 208971
Ah, y siempre con precio especial para foreros ;)

Si alguno quiere una oferta que me avise y os envío un mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias!

Borja Munín :)
hola!

¿podéis darme precio de la chaqueta y pantalón? al poseidon 3 no llego, pero ando buscando algunas unidades del poseidon 2.

Muchas gracias.


Un saludo.
Jaime.
 
Arriba