Duda de compra Opinión en Escape Dominator para la R1250R

Yo lo monté a primero de año en mi 1250rs, el redondo, y estoy mas que encantado, el sonido a ritmo mantenido es muy contenido, pero al acelerar es una pasada, suena a potencia, sin ser una macarrada, el petardeo es debido al cambio de fase de las valvulas, y si lo haces coincidir con cambio de marcha con quichshift, el sonido es casi orgasmico.
Es más, sale uno con nosotros que tiene una rt y se gastó 1000 pavos en un akra (por la marca, claro), cuando lo oyó y supo lo que costó, casi se arranca todos los pelos de la cabeza (en privado claro, un akra es un akra, para los marquistas)
 
Yo lo monté a primero de año en mi 1250rs, el redondo, y estoy mas que encantado, el sonido a ritmo mantenido es muy contenido, pero al acelerar es una pasada, suena a potencia, sin ser una macarrada, el petardeo es debido al cambio de fase de las valvulas, y si lo haces coincidir con cambio de marcha con quichshift, el sonido es casi orgasmico.
Es más, sale uno con nosotros que tiene una rt y se gastó 1000 pavos en un akra (por la marca, claro), cuando lo oyó y supo lo que costó, casi se arranca todos los pelos de la cabeza (en privado claro, un akra es un akra, para los marquistas)
El redondo que compraste es el largo o el corto ?
 
El largo, que es el supuestamente legal para circular por la calle, el corto debe meter mucha bulla, además de seguro ilegal.
Además, vi que te dan la posibilidad de comprar otro db killer mas drástico.

Pero insisto, no es cuestión de más ruido, eso es muy macarra, ni se me ocurre quitar el db, es que el sonido es mucho mas bonito, suena a power, y además no llevas un jamón cromado, que esto y el piloto trasero de la moto la afean muchísimo.
 
El largo, que es el supuestamente legal para circular por la calle, el corto debe meter mucha bulla, además de seguro ilegal.
Además, vi que te dan la posibilidad de comprar otro db killer mas drástico.

Pero insisto, no es cuestión de más ruido, eso es muy macarra, ni se me ocurre quitar el db, es que el sonido es mucho mas bonito, suena a power, y además no llevas un jamón cromado, que esto y el piloto trasero de la moto la afean muchísimo.
Exacto, yo creo el oval le queda muy bien, el de serie lo veo muy exagerado de tamaño.

Parea mi el sonido esta muy bien, nada exagerado, eso si, al arrancar en frio suena mas fuerte, no se por que, pero cuando vas en carretera (sobre todo de curvas) es el sido es muy guapo, me encanta, y por el precio que tiene, esta de PM.

Dicen que está homologado para carretera, pero creo que la ITV no la pasa, en la placa de la moto, pone 89db as 3750rpm, y yo creo que hace mas de eso, no tengo un aparato para medirlo, pero mas de 89db hace seguro.
 
pues mirando...mi RS si que trae el protector valvula de escape

36757-imagen-36757-o.jpg
 
pues mirando...mi RS si que trae el protector valvula de escape

36757-imagen-36757-o.jpg
Sí la 1200 lo trae , pero creo que en las 1250 el protector de escape y el de la válvula es la misma pieza. El dominator al no tener fijaciones para la pieza pues deja el sistema de la válvula al descubierto. Otras marca te incluyen un protector de carbono o otro material , o llevan anclajes para dejar el de serie.
 
Sí la 1200 lo trae , pero creo que en las 1250 el protector de escape y el de la válvula es la misma pieza. El dominator al no tener fijaciones para la pieza pues deja el sistema de la válvula al descubierto. Otras marca te incluyen un protector de carbono / o otro material, o llevan anclajes para dejar el de serie.
Correcto

por cierto, alguien más ha montado el DominatoR?
 
Sí la 1200 lo trae , pero creo que en las 1250 el protector de escape y el de la válvula es la misma pieza. El dominator al no tener fijaciones para la pieza pues deja el sistema de la válvula al descubierto. Otras marca te incluyen un protector de carbono o otro material , o llevan anclajes para dejar el de serie.

exacto en la 1200 va independiente el protector de calor y el protector valcula de escape. Es que me fije ayer cuando fui a revisar presion de ruedas.
 
Yo estoy esperando precio del Leovince en mi tienda local , a ver que me dicen y luego ya decido . El arrow al final descartado porque para las R1200R/RS EURO 4 no lo hay homologado y también hay que dejar el protector de calor de serie y queda muy mal para mi gusto. El Leovince viene con uno de carbono.
 
Yo estoy esperando precio del Leovince en mi tienda local , a ver que me dicen y luego ya decido . El arrow al final descartado porque para las R1200R/RS EURO 4 no lo hay homologado y también hay que dejar el protector de calor de serie y queda muy mal para mi gusto. El Leovince viene con uno de carbono.
Ese está guapo, lo que no ha salido a la venta no? Pone próximamente
 
Yo estoy esperando precio del Leovince en mi tienda local , a ver que me dicen y luego ya decido . El arrow al final descartado porque para las R1200R/RS EURO 4 no lo hay homologado y también hay que dejar el protector de calor de serie y queda muy mal para mi gusto. El Leovince viene con uno de carbono.
Esta muy chulo, por lo que he visto, 700/800€

5E5DDBB9-6A40-45C2-8612-E440240F4AD8.jpegFEC0ADED-5F52-4B4D-8ED7-0B5FA7C1EEE9.jpeg
 
Ese mola más ,es pequeño y de precio el de acero inox anda sobre los 400€ . Titanio o carbono unos 120-150€ más
 
Refloto el hilo. Seguís contentos con el escape? Alguien más lo ha puesto? Por el precio bufff tiene una pintaza espectacular!
 
Pues yo tengo el Akra en mi R1200RS del 2018, se lo puse en Noviembre del año pasado, me dio la vena y a por el, la verdad suena espectacular, una pasada, pero ese Dominator, esta muy guapo y el precio mas😂😂
 
Buenas compañero, una moto de la categoria de una BMW R1250 R se merece un escape acorde con la moto.
No voy a entrar en debates de si esto y lo otro, pero meterle ese escape en mi opinion es una autentica aberración.
Yo no saldria de Akrapovic, Remus o Arrow, muchos de los escapes que nombrais que son tan baratos solo modifican el ruido, y puede incluso que la moto pierda prestaciones.
Lo barato tiene un precio.

Ssludos!
 
Pues con todos mis respetes eso es lo que se pretende que modifique el ruido, y sea mas orgasmico aun, pues prestaciones vamos ya mas que sobrados y yo por lo menos no voy a ir a un circuito.
Y si encimas es bonito y barato ¿porque no se lo vas a poner?.
Otra cosa es que sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me parece espectacular el dominator.
 
Buenas compañero, una moto de la categoria de una BMW R1250 R se merece un escape acorde con la moto.
No voy a entrar en debates de si esto y lo otro, pero meterle ese escape en mi opinion es una autentica aberración.
Yo no saldria de Akrapovic, Remus o Arrow, muchos de los escapes que nombrais que son tan baratos solo modifican el ruido, y puede incluso que la moto pierda prestaciones.
Lo barato tiene un precio.

Ssludos!
Te dejas a Leovince.
5c6e67e744c807a56c5f9a520db5f6f4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Te voy a contratar como asesor de escapes y de más …

Salen caros los caprichos estos

Gracias amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jajajajaajajajjaajajajaaja


paso muchas horas delante del pc por tema curro.

jajajaja


si quieres y no tienes prisa....es siempre estar pendiente de ventas en el foro.....y de las webs de segunda mano (wallapop,etc...)hasta que salga lo que buscas.


Yo he tenido leovince en mi Kawasaki er6n 2010 y en la Honda VFR 800 vtec....es un sonido espectacular, buenos pedos y muy bien terminados. Ademas de buen servicio tecnico, he llegado a pedirles el certificado del escape por email y me han respondido en pocos dias.


No descarto en un futuro meterle Leovince a Lobezna


IMG_20211025_214722_743.jpg
 
jajajajaajajajjaajajajaaja


paso muchas horas delante del pc por tema curro.

jajajaja


si quieres y no tienes prisa....es siempre estar pendiente de ventas en el foro.....y de las webs de segunda mano (wallapop,etc...)hasta que salga lo que buscas.


Yo he tenido leovince en mi Kawasaki er6n 2010 y en la Honda VFR 800 vtec....es un sonido espectacular, buenos pedos y muy bien terminados. Ademas de buen servicio tecnico, he llegado a pedirles el certificado del escape por email y me han respondido en pocos dias.


No descarto en un futuro meterle Leovince a Lobezna


Ver el archivo adjunto 275939

Si , yo también en mi anterior fz6 le puse un leo vince y menudo cambio dio la amoto jajaja lo compré en eBay Italia nuevo por menos de 300€ creo recordar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien mas a puesto los escapes mencionados?
El leovince tiene muy buena pinta también

Un saludo
 
SIGO encantado con el dominator que le puse, sonido espectacular, no mucho mas fuerte, no busco eso, peso menos de la mitad, no se calienta, la moto la noto casi mejor, de mas potencia no puedo hablar, porque va sobrada, pero menos...SEGURO QUE NO.
Me arrearon por detrás y me destrozaron el escape, entre otras cosas.... el seguro me pagaba uno nuevo o lo que me había costado, no lo dude ni un solo instante, otro igual, un compañero se lo ha puesto en una Vtrom 1000 y está encantado con él, ahora bien... no tiras de marca y si eso supone un handicap, pues entonces te gastas 4 veces mas y ya vas fardando de marca.
 
Yo llevo el Dominator, estos dias lo cambié por el original para la itv dado que ronca una bestia y por decibelios se pasa largo. Llevos 3 semanas con el jamon original y la verdad que se hecha en falta la musicalidad de la moto al acelerar, Volvere a poner el Dominator. Ahora buscando alguna pieza de protector... saludos
 
Yo llevo el Dominator, estos dias lo cambié por el original para la itv dado que ronca una bestia y por decibelios se pasa largo. Llevos 3 semanas con el jamon original y la verdad que se hecha en falta la musicalidad de la moto al acelerar, Volvere a poner el Dominator. Ahora buscando alguna pieza de protector... saludos
Llevas el homologado? Yo no creo que se pase de db, yo tengo el redondo homologado, suena un pelo mas fuerte pero un sonido mucho más bonito.
Por cierto, yo lo llevo mas de un año... Ni rastro de corrosión, ni en un tornillo...
 
El protector de válvula llevo el de serie, sólo falta un tornillo, queda bien fijado y no desentona.
 
El db killer no viene con el escape, lo tienes que comprar aparte.
Db killer
Si que viene incluido , soldado para que no se pueda sacar en la version homologada.
El modelo HP1 por ejemplo


En las versiones sin homologar algunos vienen con el DB killer extraíble y otros sin DB Killer , depende del modelo del silenciador. Como este HP6
de Titanio que acaban de sacar , viene con el DB Killer.


Y este HP1 Negro no homologado viene sin DB Killer


Es bastante confuso.
Hay que leer atentamente que contiene cada producto.
 
Última edición:
De momento no, igual luego hacen uno , el HP6 para la 1250 lo sacaron hace muy poco.
 
Arriba