pedropedales
Curveando
Buenos dias,
he consultado por internet la opinión sobre los neumáticos VEE RUBBER VRM163, pero sólo he leido opiniones de foros extranjeros, concrétamente de USA.
Tambien estoy mirando la MITAS E08, pero solo he leido opiniones sobre la E07.
Pregunto porque veo NEUMATICOS MOTO VEE RUBBER VRM163 - 130/80 -17 65 S: venta de NEUMATICOS MOTO VEE RUBBER en Pneus Online un precio muy atractivo, casi 60 € para el neumático trasero de mi gesita.
Hasta la fecha sólo he montado Anakee, tanto delante como detrás por lo que ando bastante perdido en cuanto a los comportamientos. Se que Michelín es muy buena, y el uso que les daría a los neumáticos, son viajes, tiradas de casi 1.000km los fines de semana por carreteras secundarias y de tercer orden, con curvas y con algún imprevisto de vez en cuando. Siempre con pasajero. Y ojo, es la F650GS monocilidrinca.
Ahora me planteo el cambio de la trasera porque, aún con kilómetros de vida, no quiero problemas puesto que me voy en agosto hasta el sur de Italia y serán unos cuantos kilómetros. La Anakee lleva ahora 13.000 kilometros.
En fin, que si me podeis orientar sobre las dos ruedas en cuestión, os lo agradecería.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
he consultado por internet la opinión sobre los neumáticos VEE RUBBER VRM163, pero sólo he leido opiniones de foros extranjeros, concrétamente de USA.
Tambien estoy mirando la MITAS E08, pero solo he leido opiniones sobre la E07.
Pregunto porque veo NEUMATICOS MOTO VEE RUBBER VRM163 - 130/80 -17 65 S: venta de NEUMATICOS MOTO VEE RUBBER en Pneus Online un precio muy atractivo, casi 60 € para el neumático trasero de mi gesita.
Hasta la fecha sólo he montado Anakee, tanto delante como detrás por lo que ando bastante perdido en cuanto a los comportamientos. Se que Michelín es muy buena, y el uso que les daría a los neumáticos, son viajes, tiradas de casi 1.000km los fines de semana por carreteras secundarias y de tercer orden, con curvas y con algún imprevisto de vez en cuando. Siempre con pasajero. Y ojo, es la F650GS monocilidrinca.
Ahora me planteo el cambio de la trasera porque, aún con kilómetros de vida, no quiero problemas puesto que me voy en agosto hasta el sur de Italia y serán unos cuantos kilómetros. La Anakee lleva ahora 13.000 kilometros.
En fin, que si me podeis orientar sobre las dos ruedas en cuestión, os lo agradecería.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.