opinion Neumáticos VEE RUBBER VRM163 vs MITAS E08

pedropedales

Curveando
Buenos dias,
he consultado por internet la opinión sobre los neumáticos VEE RUBBER VRM163, pero sólo he leido opiniones de foros extranjeros, concrétamente de USA.
Tambien estoy mirando la MITAS E08, pero solo he leido opiniones sobre la E07.

Pregunto porque veo NEUMATICOS MOTO VEE RUBBER VRM163 - 130/80 -17 65 S: venta de NEUMATICOS MOTO VEE RUBBER en Pneus Online un precio muy atractivo, casi 60 € para el neumático trasero de mi gesita.

Hasta la fecha sólo he montado Anakee, tanto delante como detrás por lo que ando bastante perdido en cuanto a los comportamientos. Se que Michelín es muy buena, y el uso que les daría a los neumáticos, son viajes, tiradas de casi 1.000km los fines de semana por carreteras secundarias y de tercer orden, con curvas y con algún imprevisto de vez en cuando. Siempre con pasajero. Y ojo, es la F650GS monocilidrinca.

Ahora me planteo el cambio de la trasera porque, aún con kilómetros de vida, no quiero problemas puesto que me voy en agosto hasta el sur de Italia y serán unos cuantos kilómetros. La Anakee lleva ahora 13.000 kilometros.

En fin, que si me podeis orientar sobre las dos ruedas en cuestión, os lo agradecería.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

la marca mitas es muy conocida con buena fama yo montaría antes los mitas que los vee ruber y no digo que sea mala marca pero fama buena lo tiene los mitas 08 el mitas mas famoso es el 010

[video=youtube;ibGM79E2UqA]https://www.youtube.com/watch?v=ibGM79E2UqA[/video]

maine08.jpg

otra marca económica de muy buena calidad ....yo e montado varios neumáticos de esta marca y sin miedo ....[h=1]Maxxis M6017 en oponeo.es[/h]
m6017p-670.jpg

Muy buenas,

rescato el post que abrir para pedir informacion a los foreros sobre estas dos marcas de neumaticos. Al final me decanté por los mitas, que son los modernos Barum que entonces se hacian en la antigua checoslovaquia. Yo probé esta marca y corri con ellas en enduro hace ya unos cuantos años. La impresión que me quedó fue bastante gratificante.

Años despues, casi 20, vuelvo a montarlos. Monte el Mitas E08, de dibujo similar al Michelin Anakee, se monta con menos presión al tener la carcasa mas dura. Le he metido 9.000km en la vacaciones y solo puedo decir que va como el Michelin. Me ha llovido y ha hecho mucho calor. Carreteras secundarias, autopistas, puertos de montaña con el firme de lo mas diverso y cargado hasta los topes. Cero problemas y apenas desgaste.

Estas son las impresiones de un servidor, para aquel que necesite opinión y os pueda servir.

Saludos, Pedro

mitas compro sava segun cuentan y mitas es de michelin ,por eso tiene buen agarre .....

Mitas, empresa de fabricación de neumáticos, procedente de la República Checa, se constituyó con el nombre de MITAS Praha en el año 1933. Empezó siendo filial de Michelin en Praga-StraÅ¡nice; después de la guerra, la planta de fabricación se nacionalizó y tomó el nuevo nombre de MITAS en 1947. Durante 1949-1952, la empresa, con trabajadores expertos e instalaciones técnicas, se estableció con una planta de fabricación bien equipada. Además, expandió sus productos fabricando desde neumáticos para bicicletas hasta neumáticos para camiones pesados. MITAS tiene actualmente tres plantas de fabricación de neumáticos ubicadas en Praga, Zlín y Otrokovice. En la actualidad, gracias a sus productos generalizados, la empresa se ha creado una buena imagen que permanece en la mente de la gente, y los neumáticos MITAS se venden en ámbitos tan diferentes como la agricultura, la construcción, el automovilismo (motocicletas y coches), camiones pesados y ligeros y máquinas todoterreno.

yo llevo casi 2mil kmts con los E08.... ya te diré que tal van.
aun los estoy probando a fondo.

te refloto el tema, que tal te fue? toca cambio de la gesita de mi chica y no se si poner esos mitas e08 o seguir con los tourance de siempre, de precio son similares

Atrás