Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevaba la misma ropa que llevo con la GT y con la maxiscooter. Chaqueta alpinestar con sus forros y guantes de invierno. El frio que he pasado con una naked a 90 frente a la maxiscooter o con la GTa mucha más velocidad no tiene ni comparación.
En su día dijiste esto: Yo las naked como que no las acabo de entender. Cuando estaba sacándome el carnet con una 250 y era entretiempo, cuando salía a carretera a partir de 80 empezaba a tener un frio que en la vida he tenido con la scooter o con la GT.
Ahí llevabas los guantes de invierno, chaqueta con forros de invierno y todo?
Yo he ido con una naked cerca de 0ºC mas de una vez, y llevando la ropa adecuada, notas algo de frío pero soportable.
De qué parte de España estamos hablando y horarios? Porque en junio con guantes de invierno?Los guantes de invierno los he usado hasta hace dos semanas, y precisamente comenté lo de entretiempo para recalcar el frio que se pasa al no tener protección (comparado con motos carenadas).
De qué parte de España estamos hablando y horarios? Porque en junio con guantes de invierno?
Es el primer año que uso guantes de verano, los últimos 10 años tiraba con los de invierno durante todo el año... hablamos de madrid a las 8 de la mañana creo que abril.
Yo desde luego pasaba frío, sería la costumbre de ir en maxiscooter, pero notaba mucho aire en el pecho, se hacía molesto, si le sumas que en las piernas, con pantalones normales se pasaba frío de narices...
La R es un juguete,la GT....hay opciones en el mercado que le dan mil vueltas ( tengo la F800R)
Para mi la F800R es un juguete divertida, potente, facil de maneja y me encanta, cuando la compre vi varias 800 hasta la propia 800GT, pero me niego a tener una moto con correa, siempre cadena que ademas, me gusta cuidarla y me entretengo, con las correas ya sali cansado en la scooter.
A ver, sobre gustos los colores.Me alegro que este contento con la tuya, pero no me fiaría mucho yo de esos 75 mil kms y que este practicanmente nueva, esos kms no pasan en vano lo malo que cuando se rompa ahi te deja.
Yo no opino igual, cadena siempre que como digo disfruto con ella, la engraso, me mancho la cepillo la dejo nikel etc. jejejeje....Es mas facil que la correa te deje tirado, que la cadena, al menos esta te avisa, las correas generalmente los fabricantes no las suelen dar para mas de 15 o 20 mil kms
Es mas facil que la correa te deje tirado
vamos que no soy ningun guarro si a eso te refieres
La perfección no se podía mejorar hasta que sacaron la gt![]()
Me alegro que este contento con la tuya, pero no me fiaría mucho yo de esos 75 mil kms y que este practicanmente nueva, esos kms no pasan en vano lo malo que cuando se rompa ahi te deja.
Yo no opino igual, cadena siempre que como digo disfruto con ella, la engraso, me mancho la cepillo la dejo nikel etc. jejejeje....Es mas facil que la correa te deje tirado, que la cadena, al menos esta te avisa, las correas generalmente los fabricantes no las suelen dar para mas de 15 o 20 mil kms
A ver hay que ser realistas y la GT(yo tengo una ST) tiene sus ventajas y desventajas.Yo a la hora de comprar mi primera moto, con el carnet recién sacado el pasado mes de Julio, vamos que no tengo ni el medio año de carnet, me encontré en las mismas. Después de mirar modelos me decidí por BMW y la duda estaba entre F800R y F800GT y no puedo estar más contento de haberme decidido por la GT.
Es súper fácil de llevar, tiene para mí un aire deportivo, aunque sea GT. Ahora está limitada pero me lleva a los 180 Km/h y a 120 Km/h va suave. El carenado se nota, lo noté cuando me dejaron durante la primera revisión una G 310 R en la que te pones a 120 y te va dando todo el aire, hay diferencia y en invierno me imagino que más.
Para mí la opción es la GT y en negro como la mia, para mí el mas bonito de los tres colores.
La GT es cierto que a partir de 4500/5000 vueltas vibra.A ver hay que ser realistas y la GT(yo tengo una ST) tiene sus ventajas y desventajas.
Yo personalmente, para el uso que le doy a la moto, es perfecta.
Pero reconozco que vibra un poco y ahora me gusta esta vibración. Qué para viajes está un poco corta de potencia. Bueno en fin que tiene sus cositas. Pero en mi caso, lo que manda era el dinero, y encuentro que por el dinero que vale la noto, y pies el uso que le doy de diario y me permite hacer mis escapadas de varios día, pues es perfecta para mí.
Y sobre el color... jajajaja está bien el negro, pero ese azul de la ST me gusta más.
Cómo se dice por allí, para gustos, los colores.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Deberíamos hablar largo y tendido sobre la falta de potencia.
Deberíamos hablar sobre que toda moto de menos de 1000cc sea una "motoescuela".
Esta claro que la GT800 a dúo y cargada no va a llegar a 180, pero para ir a velocidades legales no va a tener mayor problema.
Y si, para adelantar tendrá que bajar una marcha, una herejía que debería llevar a cualquier comprador a descartar la moto e irse a por la K.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Deberíamos hablar largo y tendido sobre la falta de potencia.
Deberíamos hablar sobre que toda moto de menos de 1000cc sea una "motoescuela".
Esta claro que la GT800 a dúo y cargada no va a llegar a 180, pero para ir a velocidades legales no va a tener mayor problema.
Y si, para adelantar tendrá que bajar una marcha, una herejía que debería llevar a cualquier comprador a descartar la moto e irse a por la K.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En llano el peso no influye casi nada en la velocidad máxima, solo que quizás tarde más en alcanzarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk