Opinion ropa klim?

NOVEDADES: Parece que el vendedor ha podido convencer a Klim de que al menos recoja el traje y lo valore en sus instalaciones; se ha enviado a Austria , espero que me digan algo pronto; os mantendré informados.
 
NOVEDADES: Parece que el vendedor ha podido convencer a Klim de que al menos recoja el traje y lo valore en sus instalaciones; se ha enviado a Austria , espero que me digan algo pronto; os mantendré informados.
Yo he tenido filtraciones de agua en un carlsbad,contacte con klim directamente,me pidieron un montón de fotos y abrieron caso de garantía y se mandó a Austria,me lo devolvieron y seguia entrando agua,asi que les dije que están incumpliendo su promesa de mantenerme seco,me contestaron que me daban chaqueta nueva o devolución del dinero.Aún estoy esperando la pasta.
Por cierto,los de Austria me dijeron que no testan las cremalleras porque no aguantan la presion del agua,solo prueban las costuras.
Saludos
 
Comentó mi caso:

Klim Badlands Pro (2021). Estrenada este año (agosto).

Un viaje, 7 días, 3000 km, tres con lluvia intensa. Entra agua por zona bíceps.

Fue un regalo (comprada en Amazon).

En Twin trail me comentan que han cambiado las condiciones de la garantía y que hay que comunicarse directamente con Goretex. Por supuesto, ellos (Twin trail), no tramitan nada por no ser comprada allí (lo entiendo aunque me parece poco comercial, pueden cobrarme el servicio y no perderían un cliente. Y eso que era suporter).

Me pongo en contacto directamente con Klim (me piden fotos, que envío) y (tal como le dicen al compañero y tal como me dijo Twin Trail), me derivan a Goretex (al ser Goretex Pro, me indican, son ellos los que garantizan la estanqueidad de la prenda).

La envío al Centro que me indican (Madrid) para que hagan pruebas.

Me la devuelven a las varias semanas reparada.

Pregunto qué le han hecho y me comentan que han vuelto a termosellar las cremalleras de la manga.

Las pruebas que hago en la ducha (no tengo moto en este momento) son satisfactorias.

Conclusiones:

* El tema de garantía es más lioso, aunque se han hecho cargo y, aparentemente, lo han solucionado (si vuelve a filtrar, volveré a abrir incidencia).

* No volveré a comprar Klim (de hecho me he comprado una segunda chaqueta, Rukka). No ha cumplido con las supuestas características para que la compré.

Debería protegerme del agua y ha filtrado en mi primer viaje. Mal diseño del cuello que no protege suficiente contra la lluvia, además de ser incómodo. La supuesta ventaja de ventilación con las numerosas cremalleras no es tan evidente (pasas calor igual).

En definitiva, una y no más con Klim (sí que he comprado unos guantes, sin estrenar. Espero vayan bien).

Un saludo

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
 
Arriba