Buenas compañeros, llevo tiempo en el foro pero en el de los vecinos, en su día fui poseedor de una locomotora k12r sport de la que me deshice en su día por su caro mantenimiento.
Ahora mismo poseo una reina africana, pero el caso es que no termina de enamorarme y la culpa creo que es debido a que cada 500km tengo que manchar de grasa la llanta trasera e hincar la rodilla.
El caso es que desde siempre he querido tener la bella k100/1100. He probado una 100 8v que va muy fina y cuya postura de conducción me ha parecido perfecta para mi 1,78 así como también la finura del motor, el excepcional tacto del cambio y la protección aerodinámica. No tanto me ha gustado el estrecho manillar en el que me ha devuelto a mis tiempos mozos en mi exvfr750, el caso es que note en curvas cerradas se cierra bastante el manillar aunque imagino que sea cuestión de coger confianza.
Pero he aquí mi sorpresa, me gusta soltar las manos en recta cuando no conozco una moto, que la rueda delantera se vuelve loca de izquierda a derecha pudiendo llegar a provocar una caída sino agarras el manillar rápidamente. Se lo comenté al propietario que no conozco pero tiene una 1200lt y me dice que le ha puesto amortiguador trasero hace poco y que justifica el comportamiento de la moto a los neumáticos Michelin que lleva.
En mi opinión no me cuadra porque la experiencia conduciendo motos casi siempre los problemas delanteros vienen de atrás y me gustaría que opinarais sobre que hacer, no me atrevo a dar el paso y comprarla por eso recurro a vosotros, un saludo y perdonad el cilindro escrito que os he metido.
V,s
Ahora mismo poseo una reina africana, pero el caso es que no termina de enamorarme y la culpa creo que es debido a que cada 500km tengo que manchar de grasa la llanta trasera e hincar la rodilla.
El caso es que desde siempre he querido tener la bella k100/1100. He probado una 100 8v que va muy fina y cuya postura de conducción me ha parecido perfecta para mi 1,78 así como también la finura del motor, el excepcional tacto del cambio y la protección aerodinámica. No tanto me ha gustado el estrecho manillar en el que me ha devuelto a mis tiempos mozos en mi exvfr750, el caso es que note en curvas cerradas se cierra bastante el manillar aunque imagino que sea cuestión de coger confianza.
Pero he aquí mi sorpresa, me gusta soltar las manos en recta cuando no conozco una moto, que la rueda delantera se vuelve loca de izquierda a derecha pudiendo llegar a provocar una caída sino agarras el manillar rápidamente. Se lo comenté al propietario que no conozco pero tiene una 1200lt y me dice que le ha puesto amortiguador trasero hace poco y que justifica el comportamiento de la moto a los neumáticos Michelin que lleva.
En mi opinión no me cuadra porque la experiencia conduciendo motos casi siempre los problemas delanteros vienen de atrás y me gustaría que opinarais sobre que hacer, no me atrevo a dar el paso y comprarla por eso recurro a vosotros, un saludo y perdonad el cilindro escrito que os he metido.
V,s