opinion sobre la provincia de cadiz

malarki

Arrancando
Hola el lunes me voy 5 dias a la provincia de cadiz , el hotel lo he reservado en tarifa , me gustaria un poco de informacion de que sitios pueblos y playas hay que visitar .por que el viaje es corto y me gustaria visitar lo mejor de cadiz para llevarme un buen recuerdo.

Aparte de las fabulosas playas que tiene Cádiz y que no puedes dejar de visitar, no te pierdas ...... o mejor dicho, piérdete por la ruta de los pueblos blancos. Te pongo varias rutas que puedes hacer:

Ruta central: Zahara de la Sierra, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, Benamahoma, El Bosque y Prado del Rey.

Ruta norte: Puerto Serrano, Algodonales, El Gastor, Setenil de las Bodegas (pueblo muy original), Alcalá del Valle, Torre Alháquime y Olivera.

Ruta de Levante: Cortes de la Frontera, Algatocín, Benadalid, Atajate, Jimera de Líbar, Benaoján y Ronda (maravillosa).

Ruta occidental: Villamartín, Bornos, Espera, Arcos de la Frontera y Algar.

Otro sitio que no debes perderte es el Castillo de Castellar (es un pueblito dentro de una fortaleza), precioso. Además de éste, hay otro pueblo, que pertenece a la provincia de Málaga pero linda su territorio con Cádiz, que se llama Casares (en él está la casa natal de Blas Infante, padre de Andalucía). El pueblo es precioso, unas vistas impresionantes a todo el campo de Gibraltar, castillo árabe en lo alto del pueblo. Merece la pena callejear por él. Incluso puede ser también un buen complemento para alguna ruta de los pueblos blancos.

Bueno, si necesitas más información no dudes en pedirla.

Ráfagassssss

Muchas gracias , espero tener tiempo para visitarlo todo,si te sabes de alguna playa me lo dices por que con tanta costa a lo mejor no acierto con las buenas ,por que me han dicho que hay algunas que tienen la arena blanca , parecen virgenes y me sabria mal ir de cadiz sin dar con alguna ,de todas maneras 1 millon de gracias

malarki dijo:
Muchas gracias , espero tener tiempo para visitarlo todo,si te sabes de alguna playa me lo dices por que con tanta costa a lo mejor no acierto con las buenas ,por que me han dicho que hay algunas que tienen la arena blanca , parecen virgenes y me sabria mal ir de cadiz sin dar con alguna ,de todas maneras 1 millon de gracias

No hay de qué, compañero.
Efectivamente, todo el litoral está lleno de playas alucinantes, empezando por las de Tarifa (que aunque ventosas, son muy bonitas).

Te pongo un enlace que te explica muy bien playa a playa para que tú mismo puedas elegir:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://fotos.euroresidentes.com/fotos/cadiz/playa_sancti_petri/images/playa_sancti_petri%2520(06).jpg&imgrefurl=http://www.euroresidentes.com/viajes/guias/playas-espana/playas-en-cadiz.htm&usg=__Jy3GdgZDST4Rn142gIAY2wn2wWE=&h=450&w=600&sz=43&hl=es&start=1&tbnid=OKyd3Oq0sf7_OM:&tbnh=101&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dplayas%2Bde%2Bcadiz%26gbv%3D2%26hl%3Des

Míralo porque no tiene desperdicio.

Saludos.

Aqui en Cadiz hay muchas cosas que ver, sin duda no dejes de ver las playas de bolonia...no las hay igual.... y si puedes un atardecer en caños de meca, te aseguro que te enamoraras de cadiz, rutas en moto hay muchas, pero creo que mucha calor para hacerlas, en tarifa tienes muy buenos bares de tapitas, el pasillo, el picoteo....te gustaran seguro, ronda a tiro, sino lo conoces te lo aconsejo.

Espero que te guste todo, y sobre todo cuidado en la zona de campings, es una nacional pero como si fuese una avenida de la ciudad, cuidado con los coches .

malarki , montaña o playa aqui hay de to y si te coge poniente en Tarifa po ya pa no olvidarse

Que disfrute de tus vacaciones Un saludo

AH !!! Puerto Galis en domingo muuuuchas motos

Atrás