Aparte de las fabulosas playas que tiene Cádiz y que no puedes dejar de visitar, no te pierdas ...... o mejor dicho, piérdete por la ruta de los pueblos blancos. Te pongo varias rutas que puedes hacer:
Ruta central: Zahara de la Sierra, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, Benamahoma, El Bosque y Prado del Rey.
Ruta norte: Puerto Serrano, Algodonales, El Gastor, Setenil de las Bodegas (pueblo muy original), Alcalá del Valle, Torre Alháquime y Olivera.
Ruta de Levante: Cortes de la Frontera, Algatocín, Benadalid, Atajate, Jimera de Líbar, Benaoján y Ronda (maravillosa).
Ruta occidental: Villamartín, Bornos, Espera, Arcos de la Frontera y Algar.
Otro sitio que no debes perderte es el Castillo de Castellar (es un pueblito dentro de una fortaleza), precioso. Además de éste, hay otro pueblo, que pertenece a la provincia de Málaga pero linda su territorio con Cádiz, que se llama Casares (en él está la casa natal de Blas Infante, padre de Andalucía). El pueblo es precioso, unas vistas impresionantes a todo el campo de Gibraltar, castillo árabe en lo alto del pueblo. Merece la pena callejear por él. Incluso puede ser también un buen complemento para alguna ruta de los pueblos blancos.
Bueno, si necesitas más información no dudes en pedirla.
Ráfagassssss