Opinion sobre presupuesto 1250 adv exclusive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dalgarno

Acelerando
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
356
Puntos
63
Me gustaría saber la opinión de los compañeros q hayan comprado últimamente la 1250 adv exclusive sobre el presupuesto q me han dado -21200-
-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio
 
Me gustaría saber la opinión de los compañeros q hayan comprado últimamente la 1250 adv exclusive sobre el presupuesto q me han dado -21200-
-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio
Increíble

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
21200 ??? modelo Exclusive?
Con los tres paquetes?
Con deposito pulido?
Con llamada SOS?
y con MALETAS???
Ese precio es insuperable...
Yo estoy en proceso de compra y si haces el favor de decirme donde te han dado ese precio... mañana mismo me voy a cerrar el trato.
Hay actualmente motos de segunda mano, modelo adventure 1250, que están pidiendo más dinero que la cifra que tu has expuesto para una nueva de concesionario...
Reiteró... publícalo o mándame un privado con el concesionario y la persona de contacto.
 
Si, a mi me parece también increíble, de segunda mano ya están pidiendo eso y sin todos los paquetes que mencionas, sin maletas difícilmente se encuentra por menos de 23.000. Si tienes ese precio, como dice el compañero, dinos donde y hacemos una conjunta ya.:)
 
Si, sobre 23000€ una ice con lo mismo...
Ya dirás donde, igual hay romería.
 
Buenos días, todavía acabará lanzandose una compra conjuna de GSA 1250. Sería lo nunca visto...???
Un saludo.
 
Que me pongan una ya mismo!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
:oops::oops::oops:

Pídeme una a mi también. La revendo y le gano 2.000 pavos.
 
Me ha salido más cara mi 1250 HP sin ser adv, a ese precio la vendo y me compro esa...ansiosos estamos por ver la oferta en papel
Buenos días, a 20.000 con akrapovick se lo he añadido al comentario de XagusGSA "Si le han dado ese precio a él sólo... haciendo una compra conjunta la podemos sacar por 20.000 € cada uno. ??:ROFLMAO:?"
Un saludo.

 
Me gustaría saber la opinión de los compañeros q hayan comprado últimamente la 1250 adv exclusive sobre el presupuesto q me han dado -21200-
-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio
Pues ya diras donde......yo tengo una pedida y sale x mas dinero.......
 
Seguro que en el presupuesto viene las maletas ?
 
Me gustaría saber la opinión de los compañeros q hayan comprado últimamente la 1250 adv exclusive sobre el presupuesto q me han dado -21200-
-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio
Súmale el 21% Iva y será el precio de la moto.
21.200 con todos los extras no es posible compañero . No dudo de tu palabra , pero le faltan 4500€ ahí que sumarle .
 
me da a mi también que se le ha quedado el iva sin sumar....ya le habéis amargado el día!!!
 
Vamos a darle tiempo para que se explique, a lo mejor es una oferta de KM0 o es hermanisimo del comercial, desde luego algo tiene que haber si el precio es real.
 
Buenos días, se informa de que la entrega de GSA de la compra conjunta que sin duda habrá de confirmarse el précio, será en extricto orden de lista... yo no se si apuntarme ya... ???.
Bromas a parte, si ese precio es puesta en la calle, desde luego me cuestiono seriamente el comprarme una y guardar mi GSA en el museo de la gloria, que sin duda alguna se ha ganado.
Un saludo.
 
Si no se explica, que seguro que si, esto seria un tirar la piedra y esconder la mano jajajajaajaj....abriendo la caja de pandora sobre todo a los que la tenemos en ciernes y aun no la hemos pagado....
 
Yo estoy con las orejas tiesas cómo un perrillo marcando la presa...
Cómo sea ese precio va a haber codazos para llegar el primero al concesionario, pero me da a mi, que al final nos vamos a quedar con un palmo de narices...
En fin, a ver si dice algo más el compañero dalgarno, que es el que ha iniciado el tema...
 
He visto muy buenas compras en grupo en este foro. Todo es ponerse. Y paciencia.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
dalgarno quería saber nuestra opinión, y ya la tiene... sólo era eso, haya paz y tila para todos:D
Por supuesto, pero hay temas muy sensibles y el precio de compra es uno de ellos, si el ha conseguido ese precio enhorabuena pero le pedimos q comparta su buena suerte nada mas....es como si yo pregunto si es buen precio el litro de super 98 a 1 euro.....lo demas querriais saber donde conseguirlo....logico!!!!!
Creo q esa es la politica y el fin de los foros.....COMPARTIR Y AYUDAR.
 
Yo estoy con las orejas tiesas cómo un perrillo marcando la presa...
Cómo sea ese precio va a haber codazos para llegar el primero al concesionario, pero me da a mi, que al final nos vamos a quedar con un palmo de narices...
En fin, a ver si dice algo más el compañero dalgarno, que es el que ha iniciado el tema...
Codazos....y hasta ostias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Eso debería costar, pero al menos yo, que tengo esa, no he tenido la fortuna de contar con ese precio...
Aprovecha y firma pero yaaaaa
 
Creo que lo habéis asustado..... haber si aparece y nos aclara el tema del precio, porque vamos, si es cierto, otro que se apunta jejejejeje
 
Puf. Compre una igual a principios de año y con las maletas y sin extensión de garantia se iba casi a los 25.000. Y creia que el pvp no era malo dentro de los margenes del configurador y este modelo. Pero este precio es imposible de mejorar. Tan bueno que me hace dudar de que sea cierto. Ni una de segunda mano con pocos kms se saca por ese importe. O es que los demas somos muy torpes al negociar.
 
Buenas tardes, a mi me dieron ese precio pero la gris con los tres paquetes y el boton del sos, pero ese precio con maletas me parece in-cre-i-ble...???
 
Y si en noviembre en Milán sacan modelo nuevo??
Igual si sería posible, ya os digo que casi nadie de este foro pagaría 20.000€ por modelo 2018/2019, estando una nueva recién sacada del horno.
Ajnque solamente sea cambios de colores o pijadas.
O me equivocooo??
 
Yo estoy con las orejas tiesas cómo un perrillo marcando la presa...
Cómo sea ese precio va a haber codazos para llegar el primero al concesionario, pero me da a mi, que al final nos vamos a quedar con un palmo de narices...
En fin, a ver si dice algo más el compañero dalgarno, que es el que ha iniciado el tema...
??
 
Yo hasta pasada la feria Milán, no compro!!!
Aunque sea a 20.000€ o 19.000€.
Quiero la última..
Lo siento es como pienso,
 
Se podría hacer compra conjunta, jijiji
del nuevo modelo, imaginaros llegar y decir quiero precio de 20 Adventure??
 
De momento ha desaparecido la K y ha entrado la letra LBB en las matrículas.
Ya es algo, vamos avanzando!!
 
Y si en noviembre en Milán sacan modelo nuevo??
Igual si sería posible, ya os digo que casi nadie de este foro pagaría 20.000€ por modelo 2018/2019, estando una nueva recién sacada del horno.
Ajnque solamente sea cambios de colores o pijadas.
O me equivocooo??
Buenas noches, pues yo si que compraría, no me importa lo de los modelos de año anterior, de hecho, tanto el coche como la moto, los compré justo cuando iban a dejar de fabricarlos... no sufrí ni un problema de juventud, me salieron de oro porque todos los errores de fabricación y diseño habían sido subsanados por la fábrica.
Un saludo.
 
Hombre, yo estoy esperando a ver si para el año 2020, con el 40 aniversario de la GS, sacan alguna novedad... pero también digo que si me ofrecen una 2019 equipada a tope y con maletas a 20.000 € y por la nueva sin maletas me piden 25.000 €... pues me pillo «la vieja» y esos 5.000 pavazos los invierto en gasofa, viajes y restaurantes, con una sonrisa de oreja a oreja... ;)
 
A ver que sacan para la 100 aniversario para el 2022
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba