Mr_TwinFlat
Curveando
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Recientemente, he notado que apurando la 5 por encima de las 4500-5000 rpm abriendo gas a fondo con decisión en mi R90, noto que resvala un poquito el embrague. Tras tres o cuatro patinadas, se le quita.
En principio no se ve rezuman ninguna gota de aceite y el cable tanía 3 mm de holgura, incluso se la amplié pero sigue igual. Una vez que resbala unas cuantas veces, se le quita.
Por varios frentes, me han comentado que no me preocupe (tiene unos 11000 km y se puso completamente neuvo todo el conjunto incluido diafragma).
algunos dices qeu solía pasar en cunducción mas agresiva hasta que "se limpiaba", otros me dices que igual no estaba bien ajustado y cuando metes el embrague, no desembraga del todo y roza algo y hace que se cristalice....
El caso que he ajsutado según manul, y me he molestado en ajustar de manera que a mitad de recorrido de la maneta, la leva inferior esté paralela a la tapa. Me he hecho hasta una pieza para intercalarla y comprobarlo sin fallos, y he medido el recorrido de la maneta para sabes cual es la mitad de recorrido.
Muy a mi pesar, no estaba bien ajsutado del todo (tampoco muy mal, eh... :
), y ahora si cumple las especificaciones del manual al 100% :
, pero he notado que va notablemente mas duro de tacto (el cable tiene apenas 8000 km) y está todo bien engrasado.
Quería saber la opinión de los mas expertos y que me podeis comentar.
gracias.
En principio no se ve rezuman ninguna gota de aceite y el cable tanía 3 mm de holgura, incluso se la amplié pero sigue igual. Una vez que resbala unas cuantas veces, se le quita.
Por varios frentes, me han comentado que no me preocupe (tiene unos 11000 km y se puso completamente neuvo todo el conjunto incluido diafragma).
algunos dices qeu solía pasar en cunducción mas agresiva hasta que "se limpiaba", otros me dices que igual no estaba bien ajustado y cuando metes el embrague, no desembraga del todo y roza algo y hace que se cristalice....
El caso que he ajsutado según manul, y me he molestado en ajustar de manera que a mitad de recorrido de la maneta, la leva inferior esté paralela a la tapa. Me he hecho hasta una pieza para intercalarla y comprobarlo sin fallos, y he medido el recorrido de la maneta para sabes cual es la mitad de recorrido.
Muy a mi pesar, no estaba bien ajsutado del todo (tampoco muy mal, eh... :


Quería saber la opinión de los mas expertos y que me podeis comentar.
gracias.