Hola a todos, voy a cambiar de moto, lo más difícil lo tengo hecho (vender la que tenía, una Burgman 650 con tres meses) ahora toca lo fácil y lo más bonito... decidir cual será mi nueva compañera, una de las opciones que ronda mi cabeza es la BMW R850; lo que pasa es que me hacen dudar: su potencia, ¿70 cv son suficientes? no me gusta correr pero soy de los que piensan que la potencia nunca sobra, su peso, su bicilíndrico, SU PRECIO, su manejabilidad en ciudad... es decir necesito que alguien que la tenga me aconseje sobre esta pedazo moto.
Por cierto me gustan: SU MARCA, SU DISEÑO, SU ACABADO, SU ESTILO, SU CLASE... Y que cuando a alguien le dices que tienes una bmw exclama: un "ah, claro una bmw..." y aunque no le gusten las motos parece que estás perdonado por la marca que llevas en el depósito, hasta parece que mis padres estarían orgullosos de que mi próxima montura fuera una BMW. ¿Porqué será?
Saludos, Jacobo.
Por cierto me gustan: SU MARCA, SU DISEÑO, SU ACABADO, SU ESTILO, SU CLASE... Y que cuando a alguien le dices que tienes una bmw exclama: un "ah, claro una bmw..." y aunque no le gusten las motos parece que estás perdonado por la marca que llevas en el depósito, hasta parece que mis padres estarían orgullosos de que mi próxima montura fuera una BMW. ¿Porqué será?
Saludos, Jacobo.