Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok !!!!! no sabes como t envideo :-Xluka dijo:Hola gallardo, Yo estoy en la misma situacion y a finales de esta semana cojo una de segunda mano, ya te comentare.
Luka
uffffffff.. tengo muxas pero no t kiero aburrir. lo k mas me preocupa es el tema de los cilindros al tumbar. es facil rascar?TABAYÚ dijo:Pues lo vas a pasar muy bien, al menos eso hago yo, que salgo con amigos que llevan R,s japonesas. Tu moto no desmerecerá en nada ni por sus frenos ni suspensiones(bastante mejor para entrar en curvas que una "vulgar horquilla"ni por motor, ya que lo que le falta en potencia pura, lo compensarás en par y facilidad de conducción...
Eso sí, siempre que hablemos de no ir despendolado y dejandose uno bastante margen, al tratarse de una vía pública. Si el de la R se aplica de verdad, claro que te dejará atras, pero ya estamos hablando de ir a un ritmo que yo no estoy dispuesto a mantener en carretera abierta... es así de sencillo
Aparte, que quieres que te diga, mantener el motor subiendo constantemente por encima de las 7.000 rpm a mi personalmente no me gusta, pues la moto me tiene que durar mucho tiempo, además en reducciones violentas, la doble articulación del cardan es muy buena...pero no hace milagros y te puedes encontrar con un buen trallazo a la antígua usanza de la parte trasera...En el fondo no pasa nada e incluso normalmente coloca la moto mejor para entrar a trazar..., pero prefiero no hacerlo en carretera que es donde ruedo el 99% de las veces(en circuito ya es otra cosa)
El resto de la experiencia con la moto, muy buena. No te machaca en viajes largos, a ritmos legales gasta poco(algo más de 6 a los 100) y el que tu acompañante tenga un sitio decente donde ir(y repetir viaje, no lo olvides...), pudiendo además llevar tu equipaje en dos maletas de buena capacidad(y no una entera más otra cercenada en su capacidad por el escape)...eso amigo, no tiene precio y hoy en día en la gama BMW incluso empieza a ser raro, raro...
En fin, espero haberte dado algo de luz. Si quieres saber más, pregunta por aquí ó mandamé un privado
Un saludo![]()
pues ahí tienes otra ;D sabes si salio alguna mala tirada, k tuviera algun problema,la k kiero comprar es del 98-99 tiene 9000km y lleva unos lasers, supongo k no llevara catalizador no?.AAAAAAA otra cosa sabes k vale la tapa del colinTABAYÚ dijo:En carretera te las verás negras para que queden a menos de cuatro dedos del suelo, sobre todo si te descuelgas un poco, además del asfalto de calle, no te puedes fiar y te lo digo por experiencia, cada semana pasa por el motodesguace donde trabajo algun "maquina" que ha probado donde está el límite...y lo ha encontrado. El último, un listo con una CBR1000RR a estrenar...
En circuito se llega a rozar pero en casos muy concretos y al límite...Tranquilo pon la 1100S al lado de una 1100/1150 del modelo que sea y veras la diferencia de altura a nuestro favor de los cilindros...El pseudochasis de la 1100S, no tiene nada que ver con el resto, deja la mecánica mucho más arriba, así como estriberas...etc
No lograrás aburrirme, alguno ya lo ha intentado sin exito... ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn saludo![]()
gracias por tu ayuda,por dar luz a mis dudas... solo con las colas notas diferencia.o hay k kitarle el cata . y si se lo kito tendre k regular la injeccion... k velocidad punta sacan estas motos. A porcieto m cuesta 8500 con neumaticos nuevos, bateria, lleva 1 pekeña killa k no m gusta muxo. le pondre las k llevan las d la boxer cup, y si m keda dinero la pintare... ;D un saludo d ibizaTABAYÚ dijo:Que yo sepa, mala tirada no, pero algunas y no solo S, han dado problemas de ABS....pero otras muchas más no.
¡Que suerte que sólo lleve 9.000 km!!!, si no pasa de los 7500/8000€ es un chollo. Y en cuanto a los LASER, puede llevar sólo las colas de escape como la mía ó llevar tambien la Y que suprime el catalizador...En el primer caso llevas ahí casi 700€ en extra y si no lleva la petaca del cata, otros 250 más
Por cierto, si lleva la Y que te dé tambien la petaca del catalizador...No suele haber problemas en la ITV, pero nunca se sabe...
Ya ves un poco tarde, pero akí estoy... ;D ;D ;D ;D ;DSaludos![]()
pues si te esperas hasta el domingo por la tarde te digo yo que tal va solo con las colas y que tal suena...hoy mismo me han llegado mis colas laser y se las montare el domingo,a ver si se nota la diferencia de verdad jje.por ahora no tocare inyeccion por ciertogallardo dijo:gracias por tu ayuda,por dar luz a mis dudas... solo con las colas notas diferencia.o hay k kitarle el cata . y si se lo kito tendre k regular la injeccion... k velocidad punta sacan estas motos. A porcieto m cuesta 8500 con neumaticos nuevos, bateria, lleva 1 pekeña killa k no m gusta muxo. le pondre las k llevan las d la boxer cup, y si m keda dinero la pintare... ;D un saludo d ibiza
pues si te esperas hasta el domingo por la tarde te digo yo que tal va solo con las colas y que tal suena...hoy mismo me han llegado mis colas laser y se las montare el domingo,a ver si se nota la diferencia de verdad jje.por ahora no tocare inyeccion por ciertochemalote dijo:[quote author=gallardo link=1162753147/0#11 date=1163100261]
gracias por tu ayuda,por dar luz a mis dudas... solo con las colas notas diferencia.o hay k kitarle el cata . y si se lo kito tendre k regular la injeccion... k velocidad punta sacan estas motos. A porcieto m cuesta 8500 con neumaticos nuevos, bateria, lleva 1 pekeña killa k no m gusta muxo. le pondre las k llevan las d la boxer cup, y si m keda dinero la pintare... ;D un saludo d ibiza
es la original, la k deja entrever el sillon, la moto es roja demomentocolorin dijo:Vamos a ver Gallardo, ¿que tapa del colin quieres?, has visto alguna por ahí, o es la original por la que preguntas; ¿y de que color es esa moto?....
es un poco complicado, el dueño d la moto es muy amigo del prigao del conce,y yo conozco al pringao, hasta ahi claro no... pues el pringao le guarda la moto en el conce pa vendersela. y el dueño pasa d todo por k tiene muxa pasta y le da igual si la vende o no, la moto lleva 3 años alli metida, el pringao hace d itermediario pero valla si ese afloja!!! a ese lo taladro yo hasta aburrirlo... ;D ;D ;D ;D ;Dsi lleva absTABAYÚ dijo:P.D. ¿¿¿supongo que llevará ABS, no???
Yo tengo una, amigo, pero es amarilla. De todas formas , pideselá al que te vende la moto, creo que era de regalo......colorin dijo:es la original, la k deja entrever el sillon, la moto es roja demomento