opiniones d la r1100s como sport

gallardo

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9 May 2006
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hola a todos soy nuevo por aki me gustaria saber vuestra opinion d la r1100s . por k en breve voy a adkirir 1 . Los fines d semana m gusta salir con los colegas hacer curvas . el tema spoprt k tal?
 
Pues lo vas a pasar muy bien, al menos eso hago yo, que salgo con amigos que llevan R,s japonesas. Tu moto no desmerecerá en nada ni por sus frenos ni suspensiones(bastante mejor para entrar en curvas que una "vulgar horquilla") ni por motor, ya que lo que le falta en potencia pura, lo compensarás en par y facilidad de conducción...
Eso sí, siempre que hablemos de no ir despendolado y dejandose uno bastante margen, al tratarse de una vía pública. Si el de la R se aplica de verdad, claro que te dejará atras, pero ya estamos hablando de ir a un ritmo que yo no estoy dispuesto a mantener en carretera abierta... es así de sencillo
Aparte, que quieres que te diga, mantener el motor subiendo constantemente por encima de las 7.000 rpm a mi personalmente no me gusta, pues la moto me tiene que durar mucho tiempo, además en reducciones violentas, la doble articulación del cardan es muy buena...pero no hace milagros y te puedes encontrar con un buen trallazo a la antígua usanza de la parte trasera...En el fondo no pasa nada e incluso normalmente coloca la moto mejor para entrar a trazar..., pero prefiero no hacerlo en carretera que es donde ruedo el 99% de las veces(en circuito ya es otra cosa)
El resto de la experiencia con la moto, muy buena. No te machaca en viajes largos, a ritmos legales gasta poco(algo más de 6 a los 100) y el que tu acompañante tenga un sitio decente donde ir(y repetir viaje, no lo olvides...), pudiendo además llevar tu equipaje en dos maletas de buena capacidad(y no una entera más otra cercenada en su capacidad por el escape)...eso amigo, no tiene precio y hoy en día en la gama BMW incluso empieza a ser raro, raro...
En fin, espero haberte dado algo de luz. Si quieres saber más, pregunta por aquí ó mandamé un privado
Un saludo ;)
 
Hola gallardo, Yo estoy en la misma situacion y a finales de esta semana cojo una de segunda mano, ya te comentare.

Luka
 
luka dijo:
Hola gallardo, Yo estoy en la misma situacion y a finales de esta semana cojo una de segunda mano,  ya te comentare.

Luka
ok !!!!! no sabes como t envideo :-X
 
TABAYÚ dijo:
Pues lo vas a pasar muy bien, al menos eso hago yo, que salgo con amigos que llevan R,s japonesas. Tu moto no desmerecerá en nada ni por sus frenos ni suspensiones(bastante mejor para entrar en curvas que una "vulgar horquilla") ni por motor, ya que lo que le falta en potencia pura, lo compensarás en par y facilidad de conducción...
Eso sí, siempre que hablemos de no ir despendolado y dejandose uno bastante margen, al tratarse de una vía pública. Si el de la R se aplica de verdad, claro que te dejará atras, pero ya estamos hablando de ir a un ritmo que yo no estoy dispuesto a mantener en carretera abierta... es así de sencillo
Aparte, que quieres que te diga, mantener el motor subiendo constantemente por encima de las 7.000 rpm a mi personalmente no me gusta, pues la moto me tiene que durar mucho tiempo, además en reducciones violentas, la doble articulación del cardan es muy buena...pero no hace milagros y te puedes encontrar con un buen trallazo a la antígua usanza de la parte trasera...En el fondo no pasa nada e incluso normalmente coloca la moto mejor para entrar a trazar..., pero prefiero no hacerlo en carretera que es donde ruedo el 99% de las veces(en circuito ya es otra cosa)
El resto de la experiencia con la moto, muy buena. No te machaca en viajes largos, a ritmos legales gasta poco(algo más de 6 a los 100) y el que tu acompañante tenga un sitio decente donde ir(y repetir viaje, no lo olvides...), pudiendo además llevar tu equipaje en dos maletas de buena capacidad(y no una entera más otra cercenada en su capacidad por el escape)...eso amigo, no tiene precio y hoy en día en la gama BMW incluso empieza a ser raro, raro...
En fin, espero haberte dado algo de luz. Si quieres saber más, pregunta por aquí ó mandamé un privado
Un saludo ;)
uffffffff.. tengo muxas pero no t kiero aburrir. lo k mas me preocupa es el tema de los cilindros al tumbar. es facil rascar?
 
En carretera te las verás negras para que queden a menos de cuatro dedos del suelo, sobre todo si te descuelgas un poco, además del asfalto de calle, no te puedes fiar y te lo digo por experiencia, cada semana pasa por el motodesguace donde trabajo algun "maquina" que ha probado donde está el límite...y lo ha encontrado. El último, un listo con una CBR1000RR a estrenar...

En circuito se llega a rozar pero en casos muy concretos y al límite...Tranquilo pon la 1100S al lado de una 1100/1150 del modelo que sea y veras la diferencia de altura a nuestro favor de los cilindros...El pseudochasis de la 1100S, no tiene nada que ver con el resto, deja la mecánica mucho más arriba, así como estriberas...etc

No lograrás aburrirme, alguno ya lo ha intentado sin exito... ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn saludo ;)
 
hola!
yo solo he rozado alguna vez la estribera en alguna tumbada en una pasada de frenada,y la verdad es que rozas antes la estribera que el cilindro,pero vamos que iba bastante tumbado la verdad...lo mismo en circuito si rozas el cilindro,pero en carretera abierta es muy muy dificil...a no ser que ya sea demasiado tarde...
pero vamos que tranquilo que no vas a ir arrastrando los cilindros por ahi!jeje
la verdad es que es una maquina preciosa,noble y juguetona
un saludo
 
TABAYÚ dijo:
En carretera te las verás negras para que queden a menos de cuatro dedos del suelo, sobre todo si te descuelgas un poco, además del asfalto de calle, no te puedes fiar y te lo digo por experiencia, cada semana pasa por el motodesguace donde trabajo algun "maquina" que ha probado donde está el límite...y lo ha encontrado. El último, un listo con una CBR1000RR a estrenar...

En circuito se llega a rozar pero en  casos muy concretos y al límite...Tranquilo pon la 1100S al lado de una 1100/1150 del modelo que sea y veras la diferencia de altura a nuestro favor de los cilindros...El pseudochasis de la 1100S, no tiene nada que ver con el resto, deja la mecánica mucho más arriba, así como estriberas...etc

No lograrás aburrirme, alguno ya lo ha intentado sin exito... ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn saludo ;)
pues ahí tienes otra ;D sabes si salio alguna mala tirada, k tuviera algun problema,la k kiero comprar es del 98-99 tiene 9000km y lleva unos lasers, supongo k no llevara catalizador no?.AAAAAAA otra cosa sabes k vale la tapa del colin :)
 
Que yo sepa, mala tirada no, pero algunas y no solo S, han dado problemas de ABS....pero otras muchas más no.

¡Que suerte que sólo lleve 9.000 km!!!, si no pasa de los 7500/8000€ es un chollo. Y en cuanto a los LASER, puede llevar sólo las colas de escape como la mía ó llevar tambien la Y que suprime el catalizador...En el primer caso llevas ahí casi 700€ en extra y si no lleva la petaca del cata, otros 250 más

Por cierto, si lleva la Y que te dé tambien la petaca del catalizador...No suele haber problemas en la ITV, pero nunca se sabe...

Ya ves un poco tarde, pero akí estoy... ;D ;D ;D ;D ;DSaludos ;)
 
hola,pues yo tengo una y igual la vendo,la tengo impecable,por si os puede interesar,está como nueva
 
...Y la tapa de colin, está sobre los 200 €...Merece la pena si conoces a alguien que trabaje con fibra, que te presten una, le haces un molde y que te la hagan...Marteriales + M.O. dudo que llegara a 100€

Otra opción es que llames a BMW s.c. de sevilla, Motodesguace de BMW y preguntes si tienen alguna 954 67 74 44
Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
Que yo sepa, mala tirada no, pero algunas y no solo S, han dado problemas de ABS....pero otras muchas más no.

¡Que suerte que sólo lleve 9.000 km!!!, si no pasa de los 7500/8000€ es un chollo. Y en cuanto a los LASER, puede llevar sólo las colas de escape como la mía ó llevar tambien la Y que suprime el catalizador...En el primer caso llevas ahí casi 700€ en extra y si no lleva la petaca del cata, otros 250 más

Por cierto, si lleva la Y que te dé tambien la petaca del catalizador...No suele haber problemas en la ITV, pero nunca se sabe...

Ya ves un poco tarde, pero akí estoy... ;D ;D ;D ;D ;DSaludos ;)
gracias por tu ayuda,por dar luz a mis dudas... solo con las colas notas diferencia.o hay k kitarle el cata . y si se lo kito tendre k regular la injeccion... k velocidad punta sacan estas motos. A porcieto m cuesta 8500 con neumaticos nuevos, bateria, lleva 1 pekeña killa k no m gusta muxo. le pondre las k llevan las d la boxer cup, y si m keda dinero la pintare... ;D un saludo d ibiza
 
gallardo dijo:
gracias por tu ayuda,por dar luz a mis dudas... solo con las colas notas diferencia.o hay k kitarle el cata . y si se lo kito tendre k regular la injeccion... k velocidad punta sacan estas motos. A porcieto m cuesta 8500 con neumaticos nuevos, bateria, lleva 1 pekeña killa k no m gusta muxo. le pondre las k llevan las d la boxer cup, y si m keda dinero la pintare... ;D un saludo d ibiza
pues si te esperas hasta el domingo por la tarde te digo yo que tal va solo con las colas y que tal suena...hoy mismo me han llegado mis colas laser y se las montare el domingo,a ver si se nota la diferencia de verdad jje.por ahora no tocare inyeccion por cierto
yo la r1100s la he puesto a 230 de marcador,aunque supongo que si me hubiuese quedado carretera subiria un poquitin mas...
un saludo
 
Entre el filtro y las colas, algo se nota, pues se siente que responde mejor al acelerador. Con la Y todavía mejor...No tendrás que tocar nada, ella solita se acomoda. No obstante, si no fuera redonda,es una cosa que no cuesta mucho,; un ratito en el conce y no mucho dinero...
Yo la mía, la he puesto a algo más de 210, por aquello de probar al menos una vez, pero si quieres que te diga la verdad, no me ha preocupado nunca...reales debe hacer más ó menos 230.

El précio me parece un pelín por encima de su valor...a no ser que la estes comprando en una casa de ocasión ó en un conce, pero claro, con sólo 9000 km...¿no puedes apretar un pelin??? ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Vamos a ver Gallardo, ¿que tapa del colin quieres y de que color es esa moto?
 
Vamos a ver Gallardo, ¿que tapa del colin quieres?, has visto alguna por ahí, o es la original por la que preguntas; ¿y de que color es esa moto?....
 
chemalote dijo:
[quote author=gallardo link=1162753147/0#11 date=1163100261]
gracias por tu ayuda,por dar luz a mis dudas... solo con las colas notas diferencia.o hay k kitarle el cata . y si se lo kito tendre k regular la injeccion... k velocidad punta sacan estas motos. A porcieto m cuesta 8500 con neumaticos nuevos, bateria, lleva 1 pekeña killa k no m gusta muxo. le pondre las k llevan las d la boxer cup, y si m keda dinero la pintare... ;D un saludo d ibiza
pues si te esperas hasta el domingo por la tarde te digo yo que tal va solo con las colas y que tal suena...hoy mismo me han llegado mis colas laser y se las montare el domingo,a ver si se nota la diferencia de verdad jje.por ahora no tocare inyeccion por cierto
yo la r1100s la he puesto a 230 de marcador,aunque supongo que si me hubiuese quedado carretera subiria un poquitin mas...
un saludo
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ooooooooook ya me contaras ;)
 
colorin dijo:
Vamos a ver Gallardo, ¿que tapa del colin quieres?, has visto alguna por ahí, o es la original por la que preguntas; ¿y de que color es esa moto?....
es la original, la k deja entrever el sillon, la moto es roja demomento
 
es la original, la k deja entrever el sillon, la moto es roja demomento [/quote]
Yo tengo una, amigo, pero es amarilla. De todas formas , pideselá al que te vende la moto, creo que era de regalo......
Si piensas pintar, y te vale la mia, dime algo.
 
TABAYÚ dijo:
P.D. ¿¿¿supongo que llevará ABS, no???
es un poco complicado, el dueño d la moto es muy amigo del prigao del conce,y yo conozco al pringao, hasta ahi claro no... pues el pringao le guarda la moto en el conce pa vendersela. y el dueño pasa d todo por k tiene muxa pasta y le da igual si la vende o no, la moto lleva 3 años alli metida, el pringao hace d itermediario pero valla si ese afloja!!! a ese lo taladro yo hasta aburrirlo... ;D ;D ;D ;D ;Dsi lleva abs  
 
colorin dijo:
es la original, la k deja entrever el sillon, la moto es roja demomento
Yo tengo una, amigo, pero es amarilla. De todas formas , pideselá al que te vende la moto, creo que era de regalo......
Si piensas pintar, y te vale la mia, dime algo.
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ok. ya m enterare, si no te digo algo y hablamos del precio, el color no m preocupa ;)
 
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