Opiniones de usuarios, del localizador Atlantis Moto

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Hola que tal.

Después de varios intentos, nos aventuramos a distribuir localizadores de moto, y hemos pensado en Atlantis moto entre otros, como Komobi y demás, pero de momento, empezaremos con Atlantis y veremos evolución en el proyecto.

Agradeceríamos enormemente, si podéis darme vuestra opinión en el uso del producto personal vuestra, ya que hay muchos foreros que lo tienen, y si lo recomendarían o no.

Agradecemos de antemano vuestras respuestas :)
 
Yo komobi....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
He tenido las 2. Komobi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ok, puedes contar un poco del Atlantis :)

Gracias!
Si, por supuesto, de lo que me acuerde. Creo que es muy buena alarma y localizador, nada que objetar. Hasta que salió Komobi, creo que lo mejor a ese precio que se podía instalar.
Sin embargo, Komobi, desde mi punto de vista, cubre las necesidades, por lo menos que yo busco. No hacer nada. Nada de nada. Instalar a batería y calibrar la app. 2 minutos. No recuerdo muy bien la atlántica, pero era más complicado. Para empezar, por lo menos en su momento, la instalación era a batería, y a otro cable, y tuve que pasar por taller.
Komobi no hay que hacer nada, y tienes el aliciente de la info de ruta que te da la app.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema!

Yo quiero poner un localizador, con todos los robos que hay día si día no, da mal rollo.
Estoy entre Atlantis y Komobi.

Alguién que sepa diferencias entre los dos?

Vsss
 
Yo tengo el Atlàntis hace un par de años.
Me funciona a la perfección, estoy muy contento sobre todo con el servicio post venta, pues me cambiaron la batería interna al año, sin coste alguno y personándose en mi garaje, en Barcelona.
Si llamas o envías un mail ante cualquier duda, Carlos siempre te atiende de forma rápida.

Por suerte no he tenido que probar su funcionamiento en caso de robo, pero si el detector de caída, se me cayó la moto y mi mujer ya me estaba llamando al medio minuto.
Desconozco el otro sistema, pero éste lo recomiendo sin dudar.
 
Yo tengo el Atlàntis hace un par de años.
Me funciona a la perfección, estoy muy contento sobre todo con el servicio post venta, pues me cambiaron la batería interna al año, sin coste alguno y personándose en mi garaje, en Barcelona.
Si llamas o envías un mail ante cualquier duda, Carlos siempre te atiende de forma rápida.

Por suerte no he tenido que probar su funcionamiento en caso de robo, pero si el detector de caída, se me cayó la moto y mi mujer ya me estaba llamando al medio minuto.
Desconozco el otro sistema, pero éste lo recomiendo sin dudar.
Muchas gracias @Transkru !
 
Después de valorar mucho todos los pro's y contra's, y sin desmerecer al Komobi, al revés, es un muy buen producto y sencillo de instalar, pero preferimos el Atlantis, por completo, fiable y el más seguro para evitar los robos, sin duda, son dos de los mejores localizadores de moto, y cada uno tiene pro's y contra's, pero en la búsqueda por ofrecer en Motorraiz solo lo mejor, hemos apostado por Atlantis a día de hoy.


Hemos abierto un grupo de compra del mismo que se cierra este mismo 3 de Enero con un 30% de dto. directo, por si hay interesados, https://www.bmwmotos.com/foro/threa...calizador-gps-antirrobo-atlantis-moto.572061/


Cualquier duda, podéis comentar ;)
 
Yo Atlantis, un compañero tiene uno des de hace 2 años y ningún problema, yo acabo de comprar una para mi y todo perfecto, sensor de caída que para mi es imprescindible, fácil de montar y un servicio postventa de lo mejor que me e encontrado, y no me patrocinan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si os vale mi opinión, tengo el atlantis desde hace casi 3 años primero lo tuve en una moto y el mismo se instalo en otra.
Ahora hemos comprado otra moto nueva hace 5 meses y hemos vuelto a comprarlo. Tenemos dos atlantis. David me atendió en 3 ocasiones y todo perfecto.
Y por una serie de casualidades gracias en parte al localizador (nos aviso de batería baja y fuimos al garaje a moverla) evitamos que la moto quedase inundada en el garaje....En nuestro caso es perfecto!!!! Nunca tuvimos problemas de cobertura y uno de los garajes está en un segundo sotano
Yo creo que repetir en la compra de otro localizador de la misma marca ya lo dice todo.
Nosotros atlantis!!!!
 
Yo lo tengo mas de dos años atlantis ,y en mi caso por algun motivo le entro agua y dejo de funcionar(una llamada, se envio por mensajeria y en tiempo corto me enviaron uno de remplazo )y hasta la fecha, el servicio espectacular y trato por telefono .
 
Yo lo tengo mas de dos años atlantis ,y en mi caso por algun motivo le entro agua y dejo de funcionar(una llamada, se envio por mensajeria y en tiempo corto me enviaron uno de remplazo )y hasta la fecha, el servicio espectacular y trato por telefono .
Así és, y debería ser con cualquier producto comprado o contratado.
 
Yo lo tengo mas de dos años atlantis ,y en mi caso por algun motivo le entro agua y dejo de funcionar(una llamada, se envio por mensajeria y en tiempo corto me enviaron uno de remplazo )y hasta la fecha, el servicio espectacular y trato por telefono .

Son cosas que he valorado mucho a la hora de decidirme por Atlantis, la trayectoria, 15 años ya, no son empresas que se crean y desaparecen, por lo que dan un soporte postventa sólido, además de haberlos conocido y me parecen personas con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien, extremadamente necesario para Motorraiz ese aspecto.
 
Aprovecho este hilo por no abrir otro sólo para una duda... Acabo de montar el Atlantis moto y, igual es una chorrada pero cómo narices se "asocia" la app que tengo instalada en mi móvil con el localizador que tengo en la moto? En la app me aparece que la última posición de mi moto fue el 1/1/1900 en el mar por debajo de África o_O

WhatsApp Image 2022-01-27 at 8.47.10 PM.jpeg

Debería venir en la caja algún código BIDI o algo así? Los únicos que he visto son para descargar el manual.

Gracias de antemano. Saludos,
 
@eibon , la moto ha visto la luz del sol después de colocar el localizador ?? Si es que no, sácala a la calle, es probable que necesite unos minutos con buena cobertura GPS para incializarse.
 
Ante cualquier problema, contacta con Atlàntis, vía mail o teléfono, y te atenderán rápidamente, solventando tus dudas.
 
@eibon , la moto ha visto la luz del sol después de colocar el localizador ?? Si es que no, sácala a la calle, es probable que necesite unos minutos con buena cobertura GPS para incializarse.
En serio? :oops: Pues no, no la ha visto porque cuando la saqué del taller era de noche y fue directamente a mi garaje pero, puede ser por eso?

Gracias. Un saludo,
 
En serio? :oops: Pues no, no la ha visto porque cuando la saqué del taller era de noche y fue directamente a mi garaje pero, puede ser por eso?

Gracias. Un saludo,

La pinta que tiene es que no ha recibido cobertura GPS, entiendo que parezca demasiado obvio que debe salir a la calle, pero si está instalado en la moto en un sitio con apantallamiento y mal ubicado, o con la antena hacia abajo y la batería interna queda encima, existe la posibilidad de que no reciba buena señal. ...

Y no "se riais", malas gentes 🤣, que es sorprendente lo que cambia la cobertura de GPS de un medio día radiante de sol a una mañana nublada. Al menos en un Trimble topográfico.

Ánimo, seguro que en Atlantis te dan la solución.
 
Gracias a todos por las opiniones. A ver si hoy puedo sacarla a un sitio despejado y se sincronizan.

Saludos,
 
Aprovecho este hilo por no abrir otro sólo para una duda... Acabo de montar el Atlantis moto y, igual es una chorrada pero cómo narices se "asocia" la app que tengo instalada en mi móvil con el localizador que tengo en la moto? En la app me aparece que la última posición de mi moto fue el 1/1/1900 en el mar por debajo de África o_O

Ver el archivo adjunto 288943

Debería venir en la caja algún código BIDI o algo así? Los únicos que he visto son para descargar el manual.

Gracias de antemano. Saludos,

A mi me paso lo mismo cuando lo encendí dentro de casa conectado a una batería que tengo de recambio. Después de un rato apenas captó señal gps empezó a marcar la ubicación correctamente.
 
Yo tengo el Atlantis Moto y está muy bien. Tiene localizador, sensor de movimiento y alarma.

Aparte de indicar dónde está las máquina en cada momento, te avisa si mueven la mueven, sí detecta corte de señal, batería baja, aviso de uso por zona, velocidad máxima... Está bien.

Con la aplicación puedes ajustarlo todo a tu gusto.
 
Aprovecho este hilo por no abrir otro sólo para una duda... Acabo de montar el Atlantis moto y, igual es una chorrada pero cómo narices se "asocia" la app que tengo instalada en mi móvil con el localizador que tengo en la moto? En la app me aparece que la última posición de mi moto fue el 1/1/1900 en el mar por debajo de África o_O

Ver el archivo adjunto 288943

Debería venir en la caja algún código BIDI o algo así? Los únicos que he visto son para descargar el manual.

Gracias de antemano. Saludos,
En mi caso desinstale la App del movil y vuelta a instalarla y problema solucionado
 
Yo tengo el Atlantis Moto y está muy bien. Tiene localizador, sensor de movimiento y alarma.

Aparte de indicar dónde está las máquina en cada momento, te avisa si mueven la mueven, sí detecta corte de señal, batería baja, aviso de uso por zona, velocidad máxima... Está bien.

Con la aplicación puedes ajustarlo todo a tu gusto.


Sin duda el mejor que se puede instalar.

Aprovecho el hilo, para indicar, que hemos abierto el segundo grupo de compra de Atlantis Moto:



Este Lunes se cierra :)
 
Aprovecho este hilo por no abrir otro sólo para una duda... Acabo de montar el Atlantis moto y, igual es una chorrada pero cómo narices se "asocia" la app que tengo instalada en mi móvil con el localizador que tengo en la moto? En la app me aparece que la última posición de mi moto fue el 1/1/1900 en el mar por debajo de África o_O

Ver el archivo adjunto 288943

Debería venir en la caja algún código BIDI o algo así? Los únicos que he visto son para descargar el manual.

Gracias de antemano. Saludos,
Cuento como ha acabado la historia:

Llamé al teléfono de soporte y, tras hacer las comprobaciones oportunas, el técnico concluyó que al localizador no le llegaba corriente.

Quedé nuevamente con el taller donde me lo montaron, desmontó lo que tenía que desmontar y comprobó que, efectivamente, se había soltado el cable de positivo a contacto. Montó todo de nuevo y a funcionar.

Tras el montaje hace dos días he tenido que contactar dos veces más con soporte de Atlantis. Una porque tenía una duda de cómo hacer que sonara la alarma "a voluntad" y otra porque me llegaban eventos de petición de ubicación a media noche.

He de decir que tanto soporte de Atlantis como el taller de montaje han sido muy rápidos y eficientes en la resolución de mis dudas o problemas.

Saludos,
 
Estoy pensando en comprarla. Esta alarma se instala y ya está?, o es de esas que hay que pagar algo al mes?
 
Me han regalado el Atlantis Moto y quería saber si alguien lo ha instalado en algún taller de San Sebastián, que es donde vivo ahora. No soy del todo apañado para hacer este tipo de instalaciones. Si alguien me puede dar info le agradecería MP!
 
Me han regalado el Atlantis Moto y quería saber si alguien lo ha instalado en algún taller de San Sebastián, que es donde vivo ahora. No soy del todo apañado para hacer este tipo de instalaciones. Si alguien me puede dar info le agradecería MP!

Habla con ellos, con Atlantis directamente, y te indicarán el punto más cercano de instalación por tu zona :)
 
Habla con ellos, con Atlantis directamente, y te indicarán el punto más cercano de instalación por tu zona :)
Gracias por la respuesta!
Sí, ya lo hice, pero el más cercano está en Bilbao y lo tengo complicado para ir en horario comercial.
 
Arriba