Opiniones f800r 2017

Pablito6

Arrancando
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Alicante
  • Hola Buenos días, soy nuevo en. Este foro, hace una semana que firmé mi f800r, pero hasta dentro de dos meses no me la traen
  • Me gustaría que comentarais vuestras opiniones de la f800r de 2017. Muchas gracias!
 
Muchas gracias por tu opinión, he leído lo de la cadena , cualquier ruido raro la llevaré al concesionario,que para eso está en garantía, muchas gracias!
 
Yo con esta moto estoy encantado, muy cómoda y con la potencia suficiente para divertirte sin ir jugandotela todo el rato, yo vengo de una GSX-R 750 '04 y no se me queda corta.
El consumo es más que contenido, el sonido es peculiar pero agradable, yo también la llevo con un LeoVince sin Db-Killer y suena a moto de enduro.
De frenos es una maravilla y como la hayas pillado con el ESA pues es súper cómoda. La mía tiene 12.000km y 0 problemas
 
Que bueno es saber eso, muchísimas gracias por tu sinceridad y tu opinión, espero que a mí me vaya igual que a ti, un saludo y felices fiestas!
 
No hay unidades de Exclusive Units?? Dos meses me parece una barbaridad..
A mi es una moto que no me acabó de llegar, pero reconozco que es una muy buena opción, poco consumo, muy fácil de llevar, sonido horrible, motor aburrido y con vibraciones incómodas en torno a los 5000 vueltas,...
Disfrútala!!
S2
 
Esque me la he pedido muy personal, sin los anclajes de maletas, caballete central etc, la probé y me gustó bastante, espero no equivocarme, muchas gracias, un saludo
 
Hombre los anclajes de maletas y caballete son carne de wallapop, otra cosa es que quisieras alarma o manillar alto...
S2
 
Lo mismo opino yo, la parrilla trasera y el soporte de maletas son un crimen, aunque el caballete yo lo dejaría aunque solo sea para engrasar la cadena, es cómodo.
Por eso te decía, si había alguna en stock con eso se le puede quitar fácilmente y te sacas un dinerillo...
S2
 
Ahí tienes toda la razón, lo que pasa que las que habían es stock no me gustaban, me he pedido una Un poco más personal, lo malo que hasta final de febrero no podré disfrutar de ella..
 
La parrilla y portamaletas valen una pasta. Mejor que vaya de regalo y lo quitas si quieres que al revés.
 
Yo le quite la parrilla trasera todo fea que parece de asar chuletas, y le puse las de color negro, tambien la pedid con todos los paquetes.

moto110.jpg
Muy chula Si, el tema del ruido de la cadena? Es grave? Ya lo he oído en varios foros, espero que no me pase Ami.. de todas formas esta en garantía, a la mínima la llevo
 
La mía no tuvo ese ruido en la cadena.
No hay duda de que queda mejor con las asas negras que con la parrilla, pero depende del uso que le vayas a dar pues un baúl es muy práctico.
 
Vienes de una Ducati?? Has probado esta? No la compres sin probarla, no la cagues, no serías el primero...
S2
 
Si, si la he probado, a mi me gusta bastante como va, mi Ducati era antigua, del 2006
 
Suerte con el ruido de la cadena ... la verdad que para mí es desagradable circular con una lata suelta.... por lo demás la moto va como una seda y es preciosa.... a dnde vayas la observarán
 
Y porque no vas a la bmw? Estando en garantía.. yo no pararía hasta que me quitaran el ruido, de todas formas vengo de una Ducati, eso si es ruido de lata jajaja
 
  • Like
Reacciones: Rik
Después de dos semanas, el martes la dejo en la casa, puse una queja a BMW en Madrid y por fin me hacen caso... dicen que es normal ese ruido.. característico de este modelo, pero pueden hacer “algo” para disminuirlo....
Aunque esté en garantía, ellos(el conce), abren una incidencia y hasta que madrid no conteste no la tocan....
Así mismo han contestado... después de haberle dicho que es el cuarto vehículo de la marca en casa .....
El martes os comentaré la “solución” que me darán Jajajajajjajaja pero con ruido no la saco
 
Aqui una con 32.000 en 1 año y medio y solamente revisiones y unos sensores de presion que me cambiaron en garantia. Con el filtro k&n y el arrow la cosa cambia y mucho, aunque me quedare con ganas de ponerle un sc project que son muy bonitos y suenan gebial tambien. El sonido es de una pequeña supermotard !!
 
Hombre, tanto como en breve... Te quedan dos meses!! :excited:

S2
 
yo llevo 2.600 kms, siempre en scooter por ciudad... hasta mi última moto que fue una Tmax con 66.000 kms la cual cambie por esta, y estoy encantado con ella, fácil de llevar, y por ciudad me va muy muy bien. y no te digo nada en las salidas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Después de dos semanas, el martes la dejo en la casa, puse una queja a BMW en Madrid y por fin me hacen caso... dicen que es normal ese ruido.. característico de este modelo, pero pueden hacer “algo” para disminuirlo....
Aunque esté en garantía, ellos(el conce), abren una incidencia y hasta que madrid no conteste no la tocan....
Así mismo han contestado... después de haberle dicho que es el cuarto vehículo de la marca en casa .....
El martes os comentaré la “solución” que me darán Jajajajajjajaja pero con ruido no la saco

Bueno compañeros, creo que ya lo he comentado en otros apartados con lo del dichoso ruidito de la cadena tan molesto, aunque no es importante. Yo llevo con la mía 1 añito y poco más y zas desde el segundo mes el dicho ruidito. Después de llevarla en garantía 3 veces y explicarme (en el consesionario oficial de Málaga) el porqué de ese ruido, por fin a la tercera parece (de momento no me ha vuelto a pasar) que me lo han arreglado.
La cuestión es que es una pieza del guardacadenas, que en nuestro modelo se les ha ocurrido poner como un cilindro de plástico engrasado para que ayude a girar y guardar la cadena para que no roce con otras piezas. Pues resulta que la grasa que lleva ese cilindro de plástico evidentemente se va gastando y provoca ese molesto cuido al roce con el chasis donde va metido. No es más que eso, cuando la llevo le vuelve a poner grasa de alta adherencia y otro tiempo sin ruido hasta que se vuelve a gastar.
Con lo que en mi última visita les dije que yo no iba a estar cada 3 meses visitándoles y perdiendo mi tiempo en eso, que lo tenían que arreglar y por lo visto, no sé si le han puesto en lugar de grasa una goma flexible o algo parecido y ya NO SUENA y arreglado el problema.

La cuestión es que chasis parecidos como el modelo F650GS bicilindrica que tengo también en casa esa pieza no la lleva con lo cual no tiene ese problema.

Lo que está claro que para futuras actualizaciones del modelo BMW debe de cambiar ese diseño.

Por cierto, por lo demás estoy encantadísima con ella, para mí es muy manejable, económica, cómoda y divertida.
Saludos y Feliz 2018 a todos
 
A ver si es verdad y te lo quitan ya, yo con la mía como me pase, nada mas llevarla se lo dejaré claro, que me lo arreglen si no no me la llevo del concesionario, espero que a mí no me pase, por lo que he estado leyendo no a todo el mundo le pasa, y si me pasa pues nada, como ésta en garantía a dar el follón al concesionario, muchas gracias
 
Muy buenas pablito, has visto la web de bmw? Ahora la F 800 R la venden con el Akra euro 4 incluido, y en principio al mismo precio...
Yo no me lo pensaba...
S2
 
Muy buenas pablito, has visto la web de bmw? Ahora la F 800 R la venden con el Akra euro 4 incluido, y en principio al mismo precio...
Yo no me lo pensaba...
S2
Pero no pone nada de que venga con los 3 packs no? He mirado la oferta y pone equipamiento especial pero no especifica los packs que lleva.
 
a mi me ha salido por 9600€ con los 3 paquetes, con las tres maletas (topcase y las laterales sport) y asiento conford.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La oferta del akra incluye el cubrecolin, intermitentas led y ya esta. Muy triste los extras la verdad, un akra de 800€ por 3 packs de casi 2.000
 
Ah OK, pensaba que era aparte de los 3 paquetes, desde el móvil ayer no se me abría la aplicación bien. Obviamente es más interesante la opción de los 3 paquetes.
S2
 
Gracias por comentarme lo, ya la Tengo bueno lo firme el día 30 todo jjjj ahora solo falta esperar, tiene que pedirla a fábrica, que nervios!
 
Buenos días, después de dos semanas batallando en el concesionario... Bmw Ibérica me llama para informarme que debo dejar La moto en el taller....
Una vez allí, le comento al mecánico todo lo que he podido recabar en el foro... me dice que hay que hacerle caso a Madrid.... total les dejo la moto y a la tarde me llaman que está solucionado el problema, le pregunte que le había hecho y Pummmm ¡¡¡sorpresa!!!!
El dichoso plastiquito negro del basculante que estaba suelto ...
Le dije que al final tenía razón yo, y que no era mentira lo que había leído en el foro ya que muchos tenían el mismo problema .... a lo que no contesto nada ... simplemente se limitó a decirme que ellos no es que no quieran solucionarme el problema, que están para eso...y le dije: si no pongo una reclamación a Madrid ustedes no hacen nada, ya que cuando la traje por primera vez me dijo usted mismo que el ruido era normal, que siguiera circulando y que a lo mejor se quitaba .....No supo que decir y cambió de tema diciéndome que la probara a ver que tal ....
En fin, la moto es una delicia y sin el ruido a lata es espectacular ...
Gracias a todos por ayudar!!! A disfrutar de la máquina!!!!
 
Última edición:
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que ya te lo han arreglado, ahora a disfrutar de ella, un abrazo compañero.
 
  • Like
Reacciones: Rik
Este plástico negro es... que se ve con la silicona, puesta en el concesionario ...
Un saludo!!0678356A-3760-4986-A6AB-52D53A3DDC60.jpeg
 
Última edición:
hola, he estado buscando y no veo nada relacionado así q aprovecho q estáis comentando temas varios. Alguien tiene problemas con la tapa del colín? Yendo en torno a 140 se me levanta y no se si la tengo mal sujeta o es un problema general.

Gracias!
 
No puedo hablarte de la 2017, pero si te puedo comentar de la anterior (faro asimetrico) y compartela con la ducati 696 (que son las dos motos que tengo ahora.. aunque supongo que la tuya por año sera la 695 o la 620).
Mi F800 lleva 60.000km y no ha dado ni un solo problema... con respecto a la Ducati vas a ganar en comodidad y consumo. Pero vas a perder en "sensaciones" (la ducati se vuelve fina a partir de las 6.000-7.000 hasta que corta, mientras que la bmw le pasa al contrario.. con la ducati no puedes ir por debajo de 4.000 porque traquetea... y la bmw a 1.500/2.000 va fina y con par para subir sin problemas) y sonido (en la bmw es horrible... con respecto a ducati no hay color ni con sc ni akra ni nada...)
Ademas mantenimiento de la BMW mucho menor que en la Ducati (en mi caso van a taller no oficial)
La Ducati es para divertirse... la BMW para desplazarse (aunque tambien te lo puede hacer pasar muy bien e ir muy rapido... la ducati en ese sentido esta por encima)... Para mi, la BMW es una moto para todo, mientras que la Ducati es mas de domingueo y salir a tomar algo

PSD: Que nadie se ofenda, es mi experiencia con estas motos... hay que decir tanto lo positivo como lo negativo
PSD: Dicen que la 2017 ha mejorado mucho en la parte ciclo, sobre todo por el tema de la horquilla.. ahi el modelo anterior flojeaba bastante
 
Hola, buenas tardes, yo también vengo de una Ducati, a ver qué tal está... A mi la semana que viene me llega, salió el lunes de Alemania, que ganas jjjjjjj
 
Arriba