Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula Si, el tema del ruido de la cadena? Es grave? Ya lo he oído en varios foros, espero que no me pase Ami.. de todas formas esta en garantía, a la mínima la llevoYo le quite la parrilla trasera todo fea que parece de asar chuletas, y le puse las de color negro, tambien la pedid con todos los paquetes.
![]()
Después de dos semanas, el martes la dejo en la casa, puse una queja a BMW en Madrid y por fin me hacen caso... dicen que es normal ese ruido.. característico de este modelo, pero pueden hacer “algo” para disminuirlo....
Aunque esté en garantía, ellos(el conce), abren una incidencia y hasta que madrid no conteste no la tocan....
Así mismo han contestado... después de haberle dicho que es el cuarto vehículo de la marca en casa .....
El martes os comentaré la “solución” que me darán Jajajajajjajaja pero con ruido no la saco
Pero no pone nada de que venga con los 3 packs no? He mirado la oferta y pone equipamiento especial pero no especifica los packs que lleva.Muy buenas pablito, has visto la web de bmw? Ahora la F 800 R la venden con el Akra euro 4 incluido, y en principio al mismo precio...
Yo no me lo pensaba...
S2