Hola a todos , desde hace cuatro años soy poseedor de una Honda cb1100 ex . Paso por este foro a menudo porque en breve quiero comprar una maxitrail para hacer grandes viajes , pero voy a hacer todo lo posible para conservar la cb porque no conozco moto más fina y cómoda para "pasear" en pareja. La moto va y siempre fue sobre raíles , tiene 35000 km y varios juegos de neumáticos utilizados y nunca note vibraciones en la dirección ,con una conducción de paseo cuando toca y rozando lo deportivo cuando puedo. Tengo soltado el manillar e ir recta como una vela ( No lo hice en todas las velocidades) , yo no la descartaría por este dato.
Saludos
Hola,. Muchas gracias, yo, lo poco que la he llevado, ya que estoy lesionado y no puedo rodar con ella, la moto va sobre raíles, seguro que si el que me la vendió no me hubiera dicho nada, no me hubiera enterado del asunto en cuestión.
Antes de esta moto, he tenido tres BMW Boxer, una GS 80 del 91¡ la cual en este momento estoy restaurando desde 0 ya que la hicimos 180.000 km y en el 99, compremos una R850R nueva, por cambiar a una de carretera de carretera.
La hicimos unos 140 y en el 2006, compramos una GS1200 Adv nueva, que, de no haberme tirado un coche en Marzo y no la hubiesen dado siniestro, seguiríamos teniendo, con sus 133.000 Km.
Con ellas hemos viajado por toda Europa muy a gusto.
Nos hemos decidido por la CB1300 porque siempre me gustó, es la única moto de carretera que me guste lo suficiente como para dejar las Maxi trail. Por su línea entre ratera y clásica, ya que estamos en un moto club de clásicas, el Pistón de Santander.
Espero continuar con ella por mucho tiempo, no me a perecido en ningún momento un fallo como para cambiarla, simplemente trato de mejorar, sin más.
Muchas gracias a todos por el interés y la ayuda que me estáis prestando, en cuanto pueda probar alguna mejora, la comentaré por si a alguien le viene bien.
Saludos y KMs.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk