Opiniones K 1200 GT

daikiri

En rodaje
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
103
Puntos
0
Buenos días. Acabo de registarrme en el Foro.
Enhorabuena a todos, me parace magnífico.
He tenido con anterioridad una K-75, hasta que en el concesionario (Guarnieri- Málaga) fueron capaces de aburrirme por todos los problemas habidos y por haber, cambié a una VFR 800 del 2001, pero en la actualidad y ya que al tener 2 hernias cervicales su postura me resulta incómoda, estoy pensando en volver a comprarme una BMW, concretamente una K 1200 GT de las nuevas.
Me gustaría saber la opinión de los usuarios que la tengáis, problemas detectados, mantenimiento, en dos palabras, vuestras opiniones.
Vss.
 
¡UNA MARAVILLA! ;) ESTOY ENCANTADO CON ELLA, EL UNICO PROBLEMA FUE EL SENSOR DE LA LUZ DE FRENO QUE FUE CAMBIADO EN GARANTIA Y SIN PROBLEMAS.
 
Daikiri, yo tambien la tengo hace unos 6 meses y va perfecta. Si quieres ir de paseo es una gozada y si quieres mas sport tambien; es muy polivalente, despues no querras cambiarla. ;) ;)
Hoy con 13.000 Km le he cambiado el neumatico delantero (150 €)y he puesto de nuevo el de serie, que va super bien.
Bueno, creo que es la moto que todos tienen que probar y sino lo que se estan perdiendo, eh GeTeros. ;D ;D
Saludos desde Cervelló, BCN
 
mi compi de salidas los findes lleva la 1200gt,tiene 3 meses y sobre 6000km........hasta la fecha cero problemas,yo la probe varias veces y aunque no es mi estilo la moto va muy muy bien.
 
daikiri dijo:
Buenos días. Acabo de registarrme en el Foro.
Enhorabuena a todos, me parace magnífico.
He tenido con anterioridad una K-75, hasta que en el concesionario (Guarnieri- Málaga) fueron capaces de aburrirme por todos los problemas habidos y por haber, cambié a una VFR 800 del 2001, pero en la actualidad y ya que al tener 2 hernias cervicales su postura me resulta incómoda, estoy pensando en volver a comprarme una BMW, concretamente una K 1200 GT de las nuevas.
Me gustaría saber la opinión de los usuarios que la tengáis, problemas detectados, mantenimiento, en dos palabras, vuestras opiniones.
Vss.
Fran6 dijo:
Uffffffff, vaya tela, pues no hay nada
escrito ni na.

Para empezar te paso el enlace de lo último, de ahi, hacia atras hay un MONTON de mensajes.

Yo acabo de pasarle la revisión de los 1.000 y va de vicio. con este motor SIENTES LA FUERZA !!!

Saludos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183627351/90



Pues yo tambien tengo una K75 (estoy encantado con ella y no pienso venderla) y estoy dandole vueltas a la idea de comprar moto nueva, y una de las "candidatas" es la que nos ocupa en este post.

Una preguntita a los felices propietarios...

No son demasiados caballos ???  No hay serio peligro de que se te "caliente el puño" y pasarte con la velocidad ???  

Hay que ser muy disciplinado para no caer en la tentacion  llevando semejante maravilla entre las piernas ::) ::) ::)

Salu2 y V´sss   :cool: :cool: :cool:
 
La tengo desde hace dos meses.

En dos palabras: IMPRE-SIONANTE.

;D ;D ;D

Vssssss
 
Muy buenas!

Pues además del problema del sensor del desgaste de las pastillas del freno que te han comentado, algunas unidades sí han presentado algunos problemas comunes a todos los modelos con motor "K". A saber:

K1200S/R/GT Afectados fallo ralenti erratico:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180104128

K1200S/R/GT Afectados fallo ralenti II:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182841294

K1200S/R/GT Afectados ruido arranque:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183528791

Para éste último, parece que, con mayor o menor suerte y con cierta perseverancia, es posible encontrar solución. Para el otro, el llamado "fallo ralentí errático" (bajo cuyo nombre se agrupan una serie de comportamientos extraños, unas veces poco problemáticos y otras incluso bastante peligrosos), todavía no parece haber una solución definitiva para todos los casos, aunque parece que para algunos de ellos sí se ha logrado. Es posible que las unidades fabricadas actualmente (me refiero a las que se fabriquen a partir de Agosto, ya que las de no hace mucho todavía lo podían presentar) ya estén libres de este escurridizo y complejo problema.

V'sssssss
 
Mi K 1200 GT es la moto que mas dolores de cabeza me ha dado de todas las que he tenido que no han sido pocas, aparte de sufrir el problema del ralenti con 1.000 y pocos kilometros, sumale que ayer despues de canviar los neumaticos para el viaje de vacaciones a Nordkapp e ir a hacerle un cambio de aceites para no tener que hacer revision ninguna durante el viaje, por el camino se me encendio la luz de desgaste de pastillas y para rematar la faena al entrar en Barcelona en el segundo semaforo se me encendio el triangulo de averia, al mirar los indicadores vi que estaba al nivel mas alto de temperatura, tras media hora parado esperando que enfriara consegui llegar al taller, diagnostico: el sensor de las zapatas de freno se lo cargo el montador de las ruedas (es posible pero algunas unidades han padecido el mismo problema) y ventilador de refrigeracion fundido.
Llamale mala suerte pero son demasiadas cosas para una moto de mas de 20.000 euros, ah todo esto con apenas 3.000 Km!!!!!!
El viernes salgo hacia Nordkapp a esta media de averias no se si llegare a pasar la frontera, por muy bien que vaya la mia salio rana y no compensa los dolores de cabeza y disgustos que me esta dando.
 
Parece increible lo que cuenta Carlos GT y pone los pelos de punta, sólo con leerlo recuerdo todas las desventuras sufridas con mi antigua K-75 en el concesionario Guarnieri de Málaga.
Creo que de momento y ante las reiteradas quejas por los problemas detectados en este modelo y que al parecer siguen sin solventarse me pensaré mucho el volver a una marca en la que parace que pocas cosas han cambiado.
Y de verdad que lo siento ya que creo que la moto es realmente bonita y con unas prestaciones de ensueño, pero que sin embargo es desmericida por unos problemas y por una atención postventa en sus concesionarios que no debería estar presente.
Una lástima... :-/
 
Pues , como tu dices, es "una lástima" que te vayas a perder esta moto!!!

Si no quieres tener problemas, no te compres una máquina. Un botijo no se estropeará en la vida, una nevera es posible que sufra alguna avería.

Mi moto va de lujo, y si ha tenido algun pequeño problemilla, se ha solventado. El mayor o menor acierto de los concesionarios es una suerte que tu puedes elegir. (los hay mejores y peores, como en todo) Y BMW, dentro de no ser perfecta, es de las mejores (por no decir la mejor) marcas a la hora de tratar garantías.

Yo trabajo en la marca de automóviles más fiable del mercado (según todos los estudios) eso no quiere decir que no hayan problemas, claro que los hay. ni que los concesionarios sean infalibles en sus diagnosis, reparaciones y rapidez.

Si queremos máquinas, cada vez más potentes, seguras, cómodas... es lo que tiene.

Pásate por los foros de las FJR o de las Pan European, que son las competencias de las GT, y mira si ellos no tienen problemas.

Te veo desplazándote con transporte público!!!! ;D ;D ;D
 
Pues a mí me la entregan la semana que viene, espero que no me veáis en el post de los fallos. La espera es impaciente más cuando he vendido mí R850 :'( :'( :'( y me encuentro estos dias tan "aburridos" sin mí nueva amiga.

Respecto a los caballos de la nueva espero poder "domarlos" ya que en mí caso son algo más del doble. :eek: :eek: :eek:

Lo dicho espero poder estrenar la niña yéndome a las clásicas de la Bañeza el próximo día 18, si alguien va para allá espero que nos veamos.

Saludos y no sé si podré esperar más tiempo para poder ir al conce.
 
La mia con 6 meses y 18.000 km ningún problema y todo satisfacciones:
-Dos revisiones, la de los 1000 y los 10.000
-A los 8.000 se enciende el testigo de las pastillas que cambio en la revisión de los 10.000
-Un solo cambio de neumático a los 12.000
-Ni un solo problema con el ralenti
-Ni un solo problema con el caballete
-Por desgracia, una caida en parado y el carenado SOLO arañado, no se rompe.

La uso a diario para ir a trabajar en Madrid, sin maletas, claro!

Me encanta la doble personalidad rutera/deportiva que tiene. El pedazo de par que tiene es una maravilla porque te permite muchos estilos de conducción diferentes.

Los consumos, para el peso de la moto, son realmente muy buenos. Está rondando en uso mixto los 6 litros.

Un saludo.
 
Enhorabuena a todos los que tenéis una preciosa GT.
Mi sueño sería poder poseer en breve una de ellas, cómoda, segura, rápida, efectiva, potente y un largo etcétera de adjetivos.
Tras haber tenido 20 modelos de motos, creo que hasta ahora no me había gustado una máquina tanto como esta y eso a pesar de que algunos de nuestros compañeros la califican como de "frigorífico".
Si es verdad una cosa y creo que cuando todos nos gastamos mas de 20.000 euros en una máquina, esperamos tener el menor número de problemas posibles así como un trato basado en la calidad de la atención, cosa en la que en muchas ocasiones no todos tenemos opción, ya que el simple hecho de elegir el concesionario en la que llevar nuestra máquina a la revisión no es una opción sino una imposición, ya que el llevar la máquina a revisar a otra provinvia no siempre es posible (os suena eso del monopolio en determinadas provincias, seguro que a muchos sí...)
Enhorabuena nuevamente a todos los que vuestra máquina os va de "maravillas" con eso me quiero felicitar también a mí mismo, ya que mi actual montura (no es un botijo) tiene ya mas de 90.000 Km y salvo los cambios de aceite y filtros, neumáticos, cadena, etc no ha tenido un sólo problema.
Creo que eso es fiabilidad, es mas, no han tenido que gestionar la garantía de ningún modo. :cool:
Cierto es que al tratarse de una máquina, puede dar problemas, pero creo que a veces falta la honestidad en la atención a los clientes de cara a su fidelización en la marca.
No creo que tengan que ir reñidas potencia, seguridad y comodidad con fiabilidad, ya que cualquier marca de prestigio que se precie tiene en sus objetivos precisamente todo lo contrario.

Por cierto también me desplazo en transporte público y no va reñido con ser motero (también le pido al tranporte público potencia, seguridad, comodidad y fiabilidad, ¿O acaso aluno de nosotros no se lo pedimos cuando viajamos a los medios públicos que empleamos?¿Perdonaríamos como normal el que fallase el "ralentí", las pastillas de freno, el tren de aterrizaje.... y que además nos dijeran que "es normal", o que esta compañía de vuelos "es así"? Yo estoy convencido de mí respuesta, espero fiabilidad en las máquinas que utilizo.
Saludos en V y espero que pronto desde una GT fiable.
;)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL M-3 DE LAS MOTOS !!!!!!!!!!!!!!!
 
pablito dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL M-3 DE LAS MOTOS !!!!!!!!!!!!!!!

Todos a Carabanchel (Cárcel) con el Pere Navarro y sus reformas del Código Penal (¿será de PE ENE?)
 
daikiri dijo:
[...]Enhorabuena nuevamente a todos los que vuestra máquina os va de "maravillas" con eso me quiero felicitar también a mí mismo, ya que mi actual montura (no es un botijo) tiene ya mas de 90.000 Km y salvo los cambios de aceite y filtros, neumáticos, cadena, etc no ha tenido un sólo problema.[...]

¿Qué máquina es esa? ::) ::) ::) ¿¿La K-75??

V'sssssss
 
Ofrem dijo:
[quote author=pablito link=1186132101/0#14 date=1186683920]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL M-3 DE LAS MOTOS !!!!!!!!!!!!!!!


M3 >:(

Yo diría el M5 ;D[/quote]

Bueeeeeno, vale. :cool: :cool:
 
daikiri dijo:
.... hasta que en el concesionario (Guarnieri- Málaga) fueron capaces de aburrirme por todos los problemas habidos y por haber,......

No eres el único, hay una larga lista de damnificados. Yo me haga un buen montón de Kms para acudir a otro conce más resolutivo. :-/
 
  Para el problema de cervicales no es la mas idonea......tal vez una gs o una rt.


  Yo tengo una opinion muy particular sobre la gt.......pienso que es una moto a la que hay que llegar.....no todo el mundo se adapta a ella.  Hay compis que en vez de ir mejor van con mas miedo y solo le ven defectos.

Pruebala si puedes y saldras de muchas dudas, sobre todo del cuello. ;)



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
blanco dijo:
  Para el problema de cervicales no es la mas idonea......tal vez una gs o una rt.


  Yo tengo una opinion muy particular sobre la gt.......pienso que es una moto a la que hay que llegar.....no todo el mundo se adapta a ella.  Hay compis que en vez de ir mejor van con mas miedo y solo le ven defectos.
 
  Pruebala si puedes y saldras de muchas dudas, sobre todo del cuello. ;)



  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A que te refieres con el problema de cervicales.....

el las fotografias no se ven a los pilotos muy "tumbados"
 
La GT no es una moto, como yo les digo a mis hijos, es la MOTO.

Y punto en boca.
 
manolo_buli dijo:
La GT no es una moto, como yo les digo a mis hijos, es la MOTO.

Y punto en boca.

La GT podria o debereria haber sido "LA MOTO" pero por desgracia no lo es. :'(
Es una pena pero es asi, solo llega a buena moto.
Y lo digo desde el mas profundo penar pues era mi apuesta para los proximos 10 años.
Era la moto que tras otras 17 aunaba y copaba todas mis espectativas.
Decidi probar antes una "S" por lo de matar la curiosidad.....¡ QUE DECEPCION!
En primer lugar no es una BMW (y eso lo sabemos los usuarios de BMW) su calidad general (plasticos, pintura, acabados, materiales, etc...) no son la "referencia" como siempre lo han sido.
Mecanicamente es un motor potente (eso lo hace cualquiera) pero brusco, nada refinado, vibrarin, tosco y nada sofisticado de cara al usuario (no tecnicamente) y eso no es un motor "K" de BMW.
A parte de esto la lista de problemas nos guste o no es interminable y aqui entran en juego los 22.000 €, SEÑORES!!!!
Alguno de nosotros pagaria 60.000€ por un coche y soportaria tantos problemas? para mi es el mismo ejemplo.

Lo dicho una pena, esta nueva generacion de "K" ,espero que rectifiquen pronto pues yo seria el primero en alegrarme, mientras tanto mato el tiempo en la RT recordando mis " antiguas K" y esperando la que posiblemente sea "LA MOTO" osea la proxima GT....
 
apatxe dijo:
   Pues a mí me la entregan la semana que viene, espero que no me veáis en el post de los fallos. La espera es impaciente más cuando he vendido mí R850 :'( :'( :'( y me encuentro estos dias tan "aburridos" sin mí nueva amiga.

   Respecto a los caballos de la nueva espero poder "domarlos" ya que en mí caso son algo más del doble.  :eek: :eek: :eek:

   Lo dicho espero poder estrenar la niña yéndome a las clásicas de la Bañeza el próximo día 18, si alguien va para allá espero que nos veamos.

   Saludos y no sé si podré esperar más tiempo para poder ir al conce.

En general no es para tanto, yo tengo la KS y aunque estoy en el club de los protestones por el ralenti inestable ,estoy seguro de que los solucionaran, de hecho al actualizar el soft a la ultima version ya va casi perfecta,solo les queda un ultimo ajuste al que estamos esperando. Hay que tener en cuenta que de los mas de 100 usuarios dentro del foro de este motor ,solo nos quejamos unos poquitos ::) ::)
asi que no te preocupes y a disfrutar de tu MOTO.

El sabado por la tarde quizas vaya a la bañeza , a ver si tomamos unas cañitas y me la enseñas...la moto ;D ;D ;D ;D
 
k yo sepa a dos gt 2006  le sonaba el kardan komo  un saco de chatarra :-?
sensación de romperse de un momento a otro  :-/ :-/
entre otros problemas k han tenido

pero por lo visto a nadie le pasa  ;D ;D ;D

es komo las mujeres si te ponen los cuernos :-[
conviene callarse ;) ;D ;D ;D ;D
 
en mi caso tampoco me ha dado ningun problema,es mas me tiene como loco,viniendo de una pan european 1100, por cierto una moto extraordinaria,la K aporta ese plus de deportividad que faltaba en este tipo de motos,que motorazo que tiene,de momento tengo 4100 kilometros y va como la seda,por cierto que el sistema de suspension electronica es de lo mejor que he probado nunca.

me la volveria a comprar otra vez sin dudarlo
 
sr lobo dijo:
en mi caso tampoco me ha dado ningun problema,es mas me tiene como loco,viniendo de una pan european 1100, por cierto una moto extraordinaria,la K aporta ese plus de deportividad que faltaba en este tipo de motos,que motorazo que tiene,de momento tengo 4100 kilometros y va como la seda,por cierto que el sistema de suspension electronica es de lo mejor que he probado nunca.

me la volveria a comprar otra vez sin dudarlo

¡¡¡Tu si que sabes!!! ;)

Un abrazo tronco
 
Pues yo tambien me la volvería a comprar sin dudarlo un instante. ;)
 
Yo por 6 euros me como un bocata pero por 60 exijo merluza fresca y del cantabrico, soy muy rarito ;)
 
A veces se disfruta más un bocata que...

Tenemos la mejor moto del catálogo BMW sin duda.
 
Ferito dijo:
[quote author=sr lobo link=1186132101/15#26 date=1187028402]en mi caso tampoco me ha dado ningun problema,es mas me tiene como loco,viniendo de una pan european 1100, por cierto una moto extraordinaria,la K aporta ese plus de deportividad que faltaba en este tipo de motos,que motorazo que tiene,de momento tengo 4100 kilometros y va como la seda,por cierto que el sistema de suspension electronica es de lo mejor que he probado nunca.

me la volveria a comprar otra vez sin dudarlo

¡¡¡Tu si que sabes!!! ;)

Un abrazo tronco
[/quote]

bastante menos que tu,pero vamos aprendiendo poco a poco.
un saludo fiera.
 
2FAST4YOURS dijo:
Yo por 6 euros me como un bocata pero por 60 exijo merluza fresca y del cantabrico, soy muy rarito  ;)

Si que lo eres, mira que comparar una lata de 60.000 € con mi GT, para llegar a mi GT tendrias que comprar una lata de mas de 300.000 €. Je, je....
En cuanto al gusto por la merluza estoy contigo, sobre todo como la preparaban en Eibar en el Camposanto. Aunque un bocata de buen jamón de Jabugo con un buen queso de Palencia, tampoco esta mal.
Saludos y comprate la GT, que vas a disfrutar mucho por lo poco que cuesta.
Praetor
 
Para mi sería la moto perfecta, pero tiene un fallo garrafal: no trae radio :'(



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Es tan buena que sólo se le echan en falta cosas así.

Salu2


PD: mi cardan no hace nada de ruido, y vamos ya por los 19.000km.
 
Pues yo la voy a cambiar YA por la que tenía antes: La GS 1200.

Demasiados problemas me está dando: Embrague, Ralentí,....

Estoy realmente harto.

Aparte, y según mi opinión, es un "muerto", pesa más de 300 Kg y para el uso que le doy me sobran 100 kilitos.
Pero, insisto, el motivo de mi cambio son los problemas que me está dando y que no veo por ningún lado relación precio-calidad en esta máquina.

Esta es mi respetable y, espero, respetada opinión.
 
chim dijo:
Pues yo la voy a cambiar YA por la que tenía antes: La GS 1200.

Demasiados problemas me está dando: Embrague, Ralentí,....

Estoy realmente harto.

Aparte, y según mi opinión, es un "muerto", pesa más de 300 Kg y para el uso que le doy me sobran 100 kilitos.
Pero, insisto, el motivo de mi cambio son los problemas que me está dando y que no veo por ningún lado relación precio-calidad en esta máquina.

Esta es mi respetable y, espero, respetada opinión.


ESA MERLUZA ERA DE CHILE Y NO ESTABA FRESCA... :-[

LO SIENTO MUCHO CHIM,
NO SE PUEDEN PERMITIR TANTOS FALLOS, ES UNA VERGUENZA.
EN MALA HORA VENDI MI  "ANTIGUA" K 1200 RS DE 130 CV ; ESA SI QUE ERA UNA BMW Y UN MOTOR "K"
 
2FAST4YOURS dijo:
[...]La GT podria o debereria haber sido "LA MOTO" pero por desgracia no lo es. :'(
Es una pena pero es asi, solo llega a buena moto.
Y lo digo desde el mas profundo penar pues era mi apuesta para los proximos 10 años.
Era la moto que tras otras 17 aunaba y copaba todas mis espectativas.
Decidi probar antes una "S" por lo de matar la curiosidad.....¡ QUE DECEPCION!
En primer lugar no es una BMW (y eso lo sabemos los usuarios de BMW) su calidad general (plasticos, pintura, acabados, materiales, etc...) no son la "referencia" como siempre lo han sido. [...]

Hola!

La que tanto te decepció, ¿fue la K1200S o la K1200GT? Esa mala calidad, ¿dónde la has visto? ¿en la S o en la GT? ¿en qué lo has notado en concreto?

V'sssssss
 
hace tiempo que no escribo ni leo este foro, porque me aburri de que siempre pusieran mal a la K-1200 GT, parece como si solo escribieran los que tienen problemas. ... Pues en mi caso la la GT es de junio del 2006, tiene 15.500 kms y no tengo queja, la moto para mi es formidable, me encanta, es rutera y a la vez deportiva, tiene un motor enorme, tiene una estabilidad sensacional, y a mi personalmente en el concesionario Todomoto de Córdoba me tratan de lujo. Si bien como todas tienen algun defecto, como por ejemplo, en este caso...

- el caballete que es como de juguete, .. han querido ahorar peso y para mi que la han cagado y es dificil de poner y de quitar, si el piso es minimamente deslizante resbala al bajarla, ... hasta que te haces a la dificultad.

- o el asiento, que en su primera version era plano y duro, ... le puse un topsaddlery realzado con gel y fenomenal. Después lo han  cambiado y no se que tal va el nuevo diseño.

- o el cataclonk de las tres primeras velocidades

Pero todas las motos tienen algun defecto. Por lo demás yo no he tenido problemas ni con el ralentí, ni con los tirones, ni con nada, ... bueno con 14.000 Kms se me encendió el chivato del desgaste de pastillas de freno, cuando en realidad estaban a medio uso, pero la llevé a todomoto y me cambiaron las pastillas en garantía, fuera del plazo de la misma.

Yo anteriormente tuve una K-1200 RS ( 5 años) , sí la de 130 CV, ... y como alguno ha mencionado era una gran moto, pero a mi la nueva GT me gusta mucho más, es más cómoda, tiene mejor protección aerodinámica, tiene mucho mejor estabilidad y es más facil de conducir, la suspension  de la Gt está a años luz, ... yo a la RS le tuve que poner unos ohlins y mejoró mucho, pero era una moto delicada de delante, cabezona, había que trabajarla en curvas, no era nada ágil, cargaba las muñecas en viajes largos o en bajadas, y vuelvo a decir era una gran moto, pero también tenía sus defectos.

En definitiva yo estoy encantado con la GT, creo que la tendré durante muchos años. Y que sepais que a pesar de que algunas han dado problemas hay otras muchas que no han dado el más mínimo.
 
¿Y porque no poneis un post de encuesta para saber cuantas GTs sufren de esos problemas "graves"? Hay muchos usuarios de GT en el foro, el sondeo sería fiable...


sds
 
Hola a todos los "geteros" del foro, me acabo de registrar y leer vuestros posts. Yo me compré un GT el pasado mes de junio con 7.000 Km. y ahora llevo 15.000 Km. Vengo del mundo del megascooter, pero después de haber pasado por Bultacos, Sanglas, Laverdas, Kawasakis, Honda Pacific Coast y la última, Honda Silver Wing. Como ya tenía "mono de marchas" me encontré esta oportunidad y la verdad que me ha dejado completamente sorprendido por todas sus cualidades, tumba de muerte, el peso no se nota cuando inicias la marcha, la respuesta del motor es estupenda y todo ello lo resumiría en una corta frase:
Lo mejor para calificar una moto (en conjunto), es (y creo que en este mismo orden): Motor, frenos, suspensión y chasis y creo que la GT, lo tiene todo.
De todas formas, conseguir una moto IDEAL para todos, creo que es imposible, por que todos no las montamos de la misma forma, ni frenamos ni tumbamos, ni reducimos etc...etc..etc...
Cada uno deberemos "adpatarnos" de la mejor forma posible a lo que caiga en nuestras manos independientemente de la suerte que tengamos con lo que hayamos comprado.
Desde Murcia os envio un fuerte abrazo y espero que pronto coincidamos en alguna salida-concentración. Saludos de Joaquinsilver
 
Hola a todos!
Me compre la GT en abril y hasta ahora 5000 kms y cero problemas. El resto todo satisfaciones.
Me la volveria a comprar sin dudarlo. :)
Vsss
 
2FAST4YOURS dijo:
[quote author=chim link=1186132101/30#34 date=1187173493]Pues yo la voy a cambiar YA por la que tenía antes: La GS 1200.

Demasiados problemas me está dando: Embrague, Ralentí,....

Estoy realmente harto.

Aparte, y según mi opinión, es un "muerto", pesa más de 300 Kg y para el uso que le doy me sobran 100 kilitos.
Pero, insisto, el motivo de mi cambio son los problemas que me está dando y que no veo por ningún lado relación precio-calidad en esta máquina.

Esta es mi respetable y, espero, respetada opinión.


ESA MERLUZA ERA DE CHILE Y NO ESTABA FRESCA... :-[

LO SIENTO MUCHO CHIM,
NO SE PUEDEN PERMITIR TANTOS FALLOS, ES UNA VERGUENZA.
EN MALA HORA VENDI MI  "ANTIGUA" K 1200 RS DE 130 CV ; ESA SI QUE ERA UNA BMW Y UN MOTOR "K"
[/quote]

Pues yo quiero vender la mia pero como tengo un maquinon :cool: creo que la tendre que subir un poquito de precio :D
 
k1200GT de junio de este año 0 problemas,yo tambien me la volveria a comprar ::)
Vengo de una K12S
v,s
 
en fin,lo que parece claro segun las ultimas opiniones,es que la k1200gt es una grandisima moto, yo ya lo sabia porque la tengo,lo que veo es que se comparan motos que nada tienen que ver con la gt,he probado todas las que se mencionan en el post y repito TODAS,desde k12s,k1200rs,k1200gt03,r1200rt,añado r1150rt,r1100rt,la unica que se me quedo por poco fue la gs1200,por lo demas ,no hay color,las boxer no me gustan nada de nada,las gt y rs son sosas y para mi gusto no transmiten sensacion alguna,que conste que estas dos las probe con intencion de comprarla,en cuanto al nuevo motor K,dicen que si no es BMW que si tal y que si cual,pero y si BMW ha pensado en cierta gente,entre los que me incluyo,que les guste un motor potente y sin complejos? por mi parte ha dado en la diana de lleno,conste que no soy ningun quemao eh? conduzco de lo mas normal.
como dicen por ahi,esta es solo mi humilde opinion,igual que respeto las demas,espero sea respetada.
un saludo
 
En el origen de la "discusion"  esta el  "quid" de la cuestion.... ;)

1986. El padre de mi amigo compra la nueva y flamante K 100 LT.   1.735.000 pts  una pasta!    :eek:
Aquello no era una simple BMW y mucho menos una simple moto.
Aquello era una nave espacial robada directamente a los estraterrestres y recien traida del "area 51".... ;D
Aquel señor, que en paz descanse, exclamo: tengo moto hasta que me muera y un dia mas...asi fue :'(
Yo, pobre de mi, todavia tiraba de SR 250 y andaba mirando en adquirir una GPZ de 3ª mano que era de lo que mas se veia por ahi...
Algun privilegiado se paseaba en FJ 600, SANGLAS 400 o  GUZZIS 850....pero pocos...
Las GSXR 750 y FZ 750 eran sueños sin mas,  salian en el motociclismo pero yo no habia visto todavia ninguna.
Hago esta introduccion para tener una prespectiva mas real de lo que ha sido y es tener una BMW.

"TENER UNA BMW"......evidentemente en la mayoria de los casos era cosa de ricos y en los menos de autenticos fanaticos que lo conseguian no sin un importantisimo esfuerzo economico.
Pero a ambos les unia una especie de "lema" o una especie de "sentimiento"......SOMOS DIFERENTES.
Y a bien que lo eran. Tener una BMW era sinonimo de clase y distincion pero tambien, y es el tema que nos ocupa de "AUTENTICA Y GENUINA FIABILIDAD ALEMANA"   algo asi como tener un Mercedes 300 mientras los demas tiraban de Seat 124...

Hoy en dia esa misma K 100 LT la conduce mi amigo (aparte de su Ducati 749) , la moto en cuestion tiene 170.000 km.  Excepto el silencioso que se cambio a los 120.000 km jamas ha dado una averia, jamas.
Es marron clarita y cuando la lava brilla como una condenada, los puños aunque ligeramente desgastados son los originales. Las gomas de los reposapies, cables electricos, manguitos, relojes, retrovisores, cerraduras, todo es original. Incluso el radio-cassete con sus altavoces originales se oye como el primer dia, regular pero como el primer dia.
En carretera se la ve señora, en ciudad util como una de hoy en dia y en el garaje.....el garaje no seria lo mismo sin la moto del SR.ENRIQUE.   :'(  :'(  :'(

Y ahora me disculpo por la chapa y voy al grano:

2007. Los españolitos tenemos poder adquisitivo y todo quisqui quiere tener algo bueno, algo que en la medida de sus posibles le haga DIFERENTE y claro todos miramos a lo que "hacia"  diferente....bmw, mercedes, jaguar, etc, etc...
Y ahi estan los chicos de Munich que estan a lo que estan, osea, a generar beneficios, algo muy loable por otra parte.
¿Pero somos diferentes?  pues......no se, cada cual que se mire su ombligo..... ::)
Yo, y es mi opinion personal creo que no.
Independientemente de las circustancias actuales y de los logicos cambios de la vida.
Por ejemplo:  (y no es por tocar los huev... pero es que yo he tenido una y me fue mal):

BMW K 1200 S, en principio la sport-turismo perfecta; potente, bastante agil (aunque larga y pesadota) y con mucha tecnologia...
Rivales directas:  ZX 12, Hayabusa, XX, VFR...en fin y quizas algunas mas, da igual.
Comparativa: de entrada cuesta "UN KILO"  mas, eso si, tiene cosas que las otras ni en opcion....
¿y que tenemos en ese KILO?
Experiencia personal: puños que se desgastan a los 10.000km, ruido horroroso al engranar la 1ª y 2ª velocidad, motor rumoroso, E.S.A. que se jode, ralenti que se le va la olla, embrage, ruido de distribucion, pintura endeble, tapon de aceite que rezuma,....en fin cositas que joden.
¿cuantas y por que precio hay a la venta?   hay estan los anuncios.....
¿Alguno de vosotros a probado una CBR 1100 XX?  para mi (instalando unos muelles öhlins delante) le da mil vueltas de motor, de suavidad y de todo......y es una opinion muy muy particular, ah! y su diseño data de finales del siglo XX. (que conste que aunque no lo parezca  soy anti-japos y BMWista).

Conclusion particular, repito; particular: ¡¡¡¡¡Os envidio!!!!!!   envidio a aquellos que han encontrado SU MOTO IDEAL y mas aun si no les esta dando guerra, pero como pone al principio de este "tochazo"......una BMW "para mi" es algo que es (o era ) diferente, algo que no tenia competencia, algo que.....no se,  NO DABA PIE A DISCUSION.
Ya no somos diferentes, ahora somos iguales (o peores porque las motos cuestan mas y las revisiones tambien)

Y ahora, y si habeis tenido la infinita paciencia de aguantar este coñazo espero cariñosamente las "hostias"  que me van a caer.... ;D
 
Por que se compran harleys???? :-[ :-[
Por que se compran guzzis???? :-[ :-[
Por que se compran ducatis ??? :-[ :-[
.....

Por lo mismo que nos compramos BMWs ,por que nos gustan, y segurisimo que no soy el unico que repite en la marca. Vendemos una BMW para comprar otra BMW.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Estimado 2FAST4YOURS.....si alguna de mis dos BMW,s que tengo en el garaje me hubieran dado problemas, posiblemente estaría cabreado con la marca......pero no es el caso........pero si acabé cabreado con la Honda y los problemas que me dió la Goldwing.......por lo tanto cada uno cuenta la fiesta según le va, pero está claro que todas las marcas y modelos tienen sus peros y sus fallos y sus carencias, pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que la BMW es carísima comparándola con cualquiera, pero los caprichos no suelen tener precio.............y yo creo que BMW lo sabe y lo aprovecha. ;) ;)
Un abrazo. ;)
 
JorGeTac dijo:
Estimado 2FAST4YOURS.....si alguna de mis dos BMW,s que tengo en el garaje me hubieran dado problemas, posiblemente estaría cabreado con la marca......pero no es el caso........pero si acabé cabreado con la Honda y los problemas que me dió la Goldwing.......por lo tanto cada uno cuenta la fiesta según le va, pero está claro que todas las marcas y modelos tienen sus peros y sus fallos y sus carencias, pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que la BMW es carísima comparándola con cualquiera, pero los caprichos no suelen tener precio.............[highlight]y yo creo que BMW lo sabe y lo aprovecha. ;) ;)[/highlight]Un abrazo. ;)


Si ya lo se, si yo solo digo que ya no es lo que era, si no dudo que la K 1200 GT sea una buena moto, he escrito en anteriores textos que era mi ELEGIDA para los proximos años y que ademas compre una K 1200 S para andar "solo" mientras esperaba a que mi mujer tuviese a mi segundo hijo y luego ir a por la GT.

Pero mantengo mi creencia de que los nuevos motores "K"  no pasaran a englosar el libro de oro de la historia de BMW.
Siempre intento ser lo mas objetivo posible en mis comentarios, me baso en mi esperiencia personal, por supuesto, pero tambien en datos objetivos que "hay estan"...

Por lo demas ya se sabe:   la unica diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes.... ;D

P.D.  hay que cambiar ese mito sobre DUCATI y demas,  primero probar y luego.... ;)
 
Solo discrepo en una cosa.....para mí, las Ducati seguirán siendo un compresor...........muy rápido, pero un compresor. ;) ;)

Un abrazo. :-*
 
Arriba