Opiniones K 1200 GT

JorGeTac dijo:
[highlight]Solo discrepo en una cosa[/highlight].....para mí, las Ducati seguirán siendo un compresor...........muy rápido, pero un compresor. ;) ;)

Un abrazo.  :-*

Prueba, pero cuidado que engancha.... ;)

Hola a todos !!!

pues yo acabo de comprar una GT, nuevecita..... me la entregan el jueves si no pasa nada.

vengo de una 1200 gs que no me ha dado practicamente problemas y eso que era del 2004, de las que se ha dicho por aqui de todo.

Y la verdad es que estoy mas ilusionado que un niño con zapatos nuevos.

ya os contaré.......

SAludos.....

CARLOS_R_F dijo:
Hola a todos !!!

pues yo acabo de comprar una GT, nuevecita..... me la entregan el jueves si no pasa nada.

vengo de una 1200 gs que no me ha dado practicamente problemas y eso que era del 2004, de las que se ha dicho por aqui de todo.

Y la verdad es que estoy mas ilusionado que un niño con zapatos nuevos.

ya os contaré.......

SAludos.....

200 kilometros me he hecho esta mañana de tiron por la sierra de madrid,lo que me ha costado bajarme de ella,20 graditos por toda la zona de la cabrera,mmmmmmm que dia.
disfrutala al maximo,este artefacto se lo merece y tu tambien por elegirla.
un saludo

Ayer he estrenado mí flamante GT, y sólo me he bajado porque tenía que irme a dormir. Esta mañana la he vuelto a coger y me acabo de bajar. Después de mis primeros 500 km. mi respuesta es IMPRESIONANTE, espero que me dure la tontería mucho tiempo y que no tenga que reflejar pésimas experiencias que han tenido, por desgracia, otros compañeros.

Mañana la volveré a coger y no pararé, estoy por la coruña, si alguien se apunta hacemos una kdd. ;)

V`sss y seguiremos en contacto.

10.500 km a lomos de la Gt y solo una queja que aquí reflejo: ¡¡¡¡¡ Qué cortos se me han hecho !!!!.
Ni un solo problema, es más, ni tan siquiera los neumáticos están aún agotados.

Juan Luis

hydalgo dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1186132101/15#23 date=1186947016][...]La GT podria o debereria haber sido "LA MOTO" pero por desgracia no lo es. :'(
Es una pena pero es asi, solo llega a buena moto.
Y lo digo desde el mas profundo penar pues era mi apuesta para los proximos 10 años.
Era la moto que tras otras 17 aunaba y copaba todas mis espectativas.
Decidi probar antes una "S" por lo de matar la curiosidad.....¡ QUE DECEPCION!
En primer lugar no es una BMW (y eso lo sabemos los usuarios de BMW) su calidad general (plasticos, pintura, acabados, materiales, etc...) no son la "referencia" como siempre lo han sido. [...]

Hola!

La que tanto te decepció, ¿fue la K1200S o la K1200GT? Esa mala calidad, ¿dónde la has visto? ¿en la S o en la GT? ¿en qué lo has notado en concreto?

V'sssssss
[/quote]

Por lo que he leído de tus últimos post te referías a la K1200S... 8-)

Atrás