Hola a todos, me presento: llevo meses leyendo este foro desde el dique seco, es decir, sin moto (esta "droga" es lo que tiene)
y babeando cada vex que veo pasar las motos por el puerto de Galapagar, donde vivo.
He tenido Bandit 400, K100RS, una Fazer 600, R6 y hasta hace un año una R1200GS, que para mí era la moto ideal, para que os hagáis idea de que he probado un poco de todo. Bueno, pues la dichosa crisis me apeó a la fuerza de la GS hace un año, y a día de hoy parece que escampa un poco, lo suficiente para plantearme volver a montar otra jaca. La única condición es que no me puedo meter en letras y tengo un presupuesto tope de 4000 leuros, y en un par de años ya veremos...
Pues con esta ilusión, no sé si os hacéis idea, viene la duda: tengo un vecino que vende una K1 del 90 y con 40000 km, y la verdad es que tengo dos cosas claras; una, que quiero BMW, y dos, que esta moto me encanta estéticamente desde que salió (mi vecino dice que la estética es cómo un Renault Twingo, o te encanta o lo odias) pero desconozco qué resultado da.
Es decir: ¿notaré mucha diferencia con la K100?, ¿y con la R1200GS? ¿salieron buenas?, ¿por qué se vendieron tan mal?, y, en general, si aquellos que tenéis/habéis tenido una y mejor aún si además podéis comparar con una GS, me comentáis vuestras impresiones, tendré las cosas más claras.
El uso que le daré es de paseos de fin de semana de 300km, alguna excursión en vacaciones de 1000km, siempre solo y sin locuras (40 tacos y dos enanos).
No sé si me he explicado, lo que quiero es saber si no me defraudará y quitarme el mono con una moto asequible, fiable y que cuando la vea en el garaje me la quede mirando, aunque no monte.
Muchas gracias por adelantado y prometo poner fotos y apuntarme a la primera quedada que haya en cuanto la tenga (la que tenga).
Uve´s para todos desde la sierra de Madrid!

He tenido Bandit 400, K100RS, una Fazer 600, R6 y hasta hace un año una R1200GS, que para mí era la moto ideal, para que os hagáis idea de que he probado un poco de todo. Bueno, pues la dichosa crisis me apeó a la fuerza de la GS hace un año, y a día de hoy parece que escampa un poco, lo suficiente para plantearme volver a montar otra jaca. La única condición es que no me puedo meter en letras y tengo un presupuesto tope de 4000 leuros, y en un par de años ya veremos...
Pues con esta ilusión, no sé si os hacéis idea, viene la duda: tengo un vecino que vende una K1 del 90 y con 40000 km, y la verdad es que tengo dos cosas claras; una, que quiero BMW, y dos, que esta moto me encanta estéticamente desde que salió (mi vecino dice que la estética es cómo un Renault Twingo, o te encanta o lo odias) pero desconozco qué resultado da.
Es decir: ¿notaré mucha diferencia con la K100?, ¿y con la R1200GS? ¿salieron buenas?, ¿por qué se vendieron tan mal?, y, en general, si aquellos que tenéis/habéis tenido una y mejor aún si además podéis comparar con una GS, me comentáis vuestras impresiones, tendré las cosas más claras.
El uso que le daré es de paseos de fin de semana de 300km, alguna excursión en vacaciones de 1000km, siempre solo y sin locuras (40 tacos y dos enanos).
No sé si me he explicado, lo que quiero es saber si no me defraudará y quitarme el mono con una moto asequible, fiable y que cuando la vea en el garaje me la quede mirando, aunque no monte.
Muchas gracias por adelantado y prometo poner fotos y apuntarme a la primera quedada que haya en cuanto la tenga (la que tenga).
Uve´s para todos desde la sierra de Madrid!
