Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jacklondon dijo:......4. Según que tallaje se hace bastante más pequeño por fuera que el C2. Más liviano, también.
.....
gon dijo:de 450 a 500 pero ya irá bajando...
Jacklondon dijo:Para mi ha mejorado:
1. Las gafas, ahora si que llegan casi hasta el puente de la nariz.
2. Con la pantalla cerrada, me da la impresión que la corriente de aire por las ventilaciones, es más eficaz. Y sin embargo, ya no noto tanto aire directamente en la cara.
3. Es un poco más silencioso, pero poca diferencia.
4. Según que tallaje se hace bastante más pequeño por fuera que el C2. Más liviano, también.
5. El micro cierre, para mi es mucho más comodo. Es más facil de ajustar la presión.
6. El interior es de más calidad. [highlight]Me da la impresión de que los altavoces HIFI del BT2 no me molestarán tanto como en el C2. Pero todavía no los he puesto.[/highlight]7. Pinlock. Oh maravilla de las maravillas. No he vuelto a saber que es el vaho.
8. el sistema de cierre, me parece bastante más suave que en el C2. ya no hay que pegar el tirón final.
Pequeñas "peggas":
1. Echo de menos el sistema que dejaba la pantalla adelantada unos milimetros, para ir en ciudad cuando no hace frío.
2. La lengueta que sella la parte anterior del cuello, me parece muy fragilmente sujeta. Ya se me ha soltado de un lado unas cuantas veces, al cerrar la mentonera. Y lo mismo me pasó en la tienda cuando probaba uno de otra talla.
3. No tiene ninguna inscripción del Dalai Lama por dentro, para que no tengamos malos pensamientos pilotando, y corramos menos.
VALENTINA dijo:Lee alex, ¿Donde lo has comprado a ese precio?
![]()
![]()
franfran dijo:Por peso como esta la cosa entre el System V y el C2?. Merece la pena el C2 a unos 290-300 € o mejor el system V?.
Lo que me gusta del C2 es la pantalla visera negra y no tener que ir con gafas de sol. Decidme diferencias, gracias.![]()
VALENTINA dijo:......El lunes os cuento lo que me ha parecido respecto al desastroso y caro Sistem V......
PedroMuñoz dijo:ya èsta en las tiendas el c3 ??
VALENTINA dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1227434447/15#23 date=1228038228]ya èsta en las tiendas el c3 ??