DUCATRONK
Arrancando
Un saludo amigos!!! Permitidme por favor que os exponga unas dudas: Actualmente tengo una maravillosa Ducati 900SS con la que estoy encantado. Pero quiero darme un capricho y aquí viene el problema: Mi idea era sin duda otra Ducati, pero tengo la posibilidad de comprar una R 1100 S BoxerCup del año 2004, y me ha descolocado completamente. La moto tiene 18000 kms y se ve en buen estado. Es una versión que lleva en el carenado la firma del gran Randy Mamola. Técnicamente conozco la moto, pero me gustaría tener las opiniones experimentadas de usuarios de BMW como vosotros. La verdad es que siempre me han gustado mucho las BMW y este modelo cada día me atrae más. Mi conducción sería tranquila, nada de carreritas o hacer el cabra con la moto. Le haría algo de ciudad y saliditas los fines de semana con los amiguetes de las Ducati (ya me han dicho que me dejarían salir con ellos. Si no en una Ducati, al menos en la Cup
) pero con un ritmo tranquilo al menos por mi parte.
Agradeceré vuestras opiniones, consejos y datos. Un saludo a todos y cuidado ahí fuera!!!

Agradeceré vuestras opiniones, consejos y datos. Un saludo a todos y cuidado ahí fuera!!!