Opiniones sobre la R 1100 S BoxerCup

DUCATRONK

Arrancando
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Che collons!!
Un saludo amigos!!! Permitidme por favor que os exponga unas dudas: Actualmente tengo una maravillosa Ducati 900SS con la que estoy encantado. Pero quiero darme un capricho y aquí viene el problema: Mi idea era sin duda otra Ducati, pero tengo la posibilidad de comprar una R 1100 S BoxerCup del año 2004, y me ha descolocado completamente. La moto tiene 18000 kms y se ve en buen estado. Es una versión que lleva en el carenado la firma del gran Randy Mamola. Técnicamente conozco la moto, pero me gustaría tener las opiniones experimentadas de usuarios de BMW como vosotros. La verdad es que siempre me han gustado mucho las BMW y este modelo cada día me atrae más. Mi conducción sería tranquila, nada de carreritas o hacer el cabra con la moto. Le haría algo de ciudad y saliditas los fines de semana con los amiguetes de las Ducati (ya me han dicho que me dejarían salir con ellos. Si no en una Ducati, al menos en la Cup :p) pero con un ritmo tranquilo al menos por mi parte.

Agradeceré vuestras opiniones, consejos y datos. Un saludo a todos y cuidado ahí fuera!!!
 
Pues tío, la moto es una preciosidad, y te puedo asegurar que con la parte ciclo de la BMW vas a flipar.
El cardan casi ni se nota a no ser que seas muy brusco, y el telelever, paralever y demás son una gozada.
Yo tengo una ROCKSTER y la moto transmite una sensación de seguridad total, la frenada y estabilidad son impresionantes, tú ya estás acostumbrado a los motores bicilíndricos, y el peso en cuanto la moto esté en marcha ni se nota.
Además tú dices que tampoco eres un quemao, así que...¿qué más quieres?
Quédatela antes de que te la quiten.
:) ;) :D
 
Gracias por tu opinión!! ;)

Mira que me duele poner la cornamenta a Ducati, pero me estoy calentando... ::)
 
Yo le puse los cuernos a mi SS con mi actual R1200S y te aseguro que no me arrepiento.
No te lo pienses!!! ;)
 
Yo con la R1100S estoy encantao :D :D y la Cup la mejora en suspensiones .............. quizá lo único que te extrañará al principio sea la vibración típica del Boxer, pero en marcha no produce ninguna molestia ........... aún así, lo de siempre, si tienes la posibilidad de probarla antes ................ te garantizo que te bajarás de ella con el cheque en la mano ;) ;)

PD. Cuando la tengas, pásate por el post EL RINCON DE LA R1100S y te haces la presentación de rigor
 
No lo dudes es LA MOTO, para mi la mejor BMW de todos los tiempos...
 
Bueno, pues parece que la Ducati ya la tengo casi vendida..... Y la cabeza a punto de estallar!!

Me encanta Ducati, las dos que he tenido no me han dado ningún problema y me cuesta muchísimo tener una moto que no sea roja.... Salgo de ruta con un club de Ducatis, nos reunimos todos los jueves a tomar unas cañitas, mi armario es todo rojo.....Siento pasión por la marca.

Preo BMW es BMW, y la BoxerCup cada día me atrae más. Seguiré dándole vueltas al tema pero de verdad me voy a volver loco.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
La boxer cup, firmada por Randy Mamola!!!! ::) ::) ::)
Ufffff!!!!! yo me la comía!!!!!! con eso lo digo todo, ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D
Gran moto.
El boxer 1150 está fuera de toda duda.
Y TAMBIÉN TIENE EL CUORE SPORTIVO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
SAludos y a por ella.
Ah, y no te vendas la duca, coño :p
 
La moto va de vicio, y te va a dar las mismas satisfacciones que la Ducati o mas, si la quieres para lo que comentas.
Es una moto que sorprende a cualquiera que la pruebe.
Y si lo que quieres es una Boxer Cup de Verdad yo tengo en venta la mia, es de las ultimas, de finales de 2004, y no es la Randy es la Roja, azul y blanca.
Con 13000kms, escapes laser y supresor de catalizador, chip de potencia, ruedas a estrenar, revisiones oficiales (anuales, ya que no ando los 10000 kms al año ) En perfecto estado, regalo lo que le quede de seguro y regalo el cubredepositos de bagster tricolor a juego con la moto.
Este es el modelo http://www.totalmotorcycle.com/photos/2005models/2005-BMW-R1100S-BoxerCupReplika.jpg
Igualita a la del enlace
Y este es el cubredeposito el 1376P http://www.bikerfactory.com/bike1/index.html
 
Je, je HARRYS, que cachondo que eres con lo de las vibraciones...¡¡¡Pero si tiene una DUCATI!!!, ahora casi le va a parecer que el motor no está en marcha...

Qué te puedo decir yo, los que la tenemos, estamos muy contentos con ella, porque es una autentica sport-turismo muy, muy válida para ambas cosas. Creo que es de lo mejor que ha fabricado BMW, aunque dentro del perfil médio del bemeuvero esté algo incomprendida

Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
dentro del perfil médio del bemeuvero esté algo incomprendida

Saludos ;)


Es algo similar a lo que ocurre con mi SS en Ducati. La postura y el comportamiento es radicalmente deportivo, pero sólo tiene 80 CV. Aunque en zonas reviradas, medianamente bien llevada, a toda una R-1 le cuesta seguirla!

Por lo de las vibraciones no os preocupéis. Como bien dice un compañero, vengo de una Ducati :p, y para mí cuanto más vibre una moto más me gusta. De hecho para mí el motor ideal para una moto ha de ser siempre bicilíndrico.

¿Sabéis el problema? Únicamente me quedan dos candidatas: Una es la BMW, pero es que la otra es un verdadero MITO:............. La Ducati 998. La última de la estirpe.

Seguiré con mis cábalas. Y de verdad, gracias a todos. Me estáis ayudando mucho.
 
DUCATRONK dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1190500050/0#9 date=1190810010] dentro del perfil médio del bemeuvero esté algo incomprendida

Saludos ;)


Es algo similar a lo que ocurre con mi SS en Ducati. La postura y el comportamiento es radicalmente deportivo, pero sólo tiene 80 CV. Aunque en zonas reviradas, medianamente bien llevada, a toda una R-1 le cuesta seguirla!

Por lo de las vibraciones no os preocupéis. Como bien dice un compañero, vengo de una Ducati  :p, y para mí cuanto más vibre una moto más me gusta. De hecho para mí el motor ideal para una moto ha de ser siempre bicilíndrico.

¿Sabéis el problema? Únicamente me quedan dos candidatas: Una es la BMW, pero es que la otra es un verdadero MITO:.............     La Ducati 998. La última de la estirpe.

Seguiré con mis cábalas. Y de verdad, gracias a todos. Me estáis ayudando mucho.[/quote]

Que cachondo el joio, y a mi, saludos
 
[/quote]

¿Sabéis el problema? Únicamente me quedan dos candidatas: Una es la BMW, pero es que la otra es un verdadero MITO:.............     La Ducati 998. La última de la estirpe.

Seguiré con mis cábalas. Y de verdad, gracias a todos. Me estáis ayudando mucho.[/quote]


Por lo que veo, buscas más el lado Sport que el Turismo .................... en éste la BoxerCup tampoco te defraudará ....................... y como pa muestra un botón, mañana hago mi primera incursión en circuito (Montmeló) :D :D , y ya te contaré lo que el resto encuentran a faltar en sus monturas ::) ::)

V'ssssssssssssss
 
Vaya con el jodío...a mi tambien me encantan desde la 916, hasta la 998 y la R1200S tambien...pero como no es pa mí sólo ya que tengo constituida una sociedad de bienes gananciales ;D ;D ;D, pues eso.

Además, aunque llevo a ducati en mi corazón, pues la primera moto "grande" fué de esa marca, tampoco olvido que fué la que me enseñó en parte mecánica y electricidad(bueno, esa y las guzzi/ laverda de mis amigos ;D)

Yo no me canso de la mía y espero que disfrutes pronto de esa Boxer Cup

Saludos ;)
 
DUCATRONK dijo:
Un saludo amigos!!!   Permitidme por favor que os exponga unas dudas: Actualmente tengo una maravillosa Ducati 900SS con la que estoy encantado. Pero quiero darme un capricho y aquí viene el problema: Mi idea era sin duda otra Ducati, pero tengo la posibilidad de comprar una R 1100 S BoxerCup del año 2004, y me ha descolocado completamente. La moto tiene 18000 kms y se ve en buen estado. Es una versión que lleva en el carenado la firma del gran Randy Mamola. Técnicamente conozco la moto, pero me gustaría tener las opiniones experimentadas de usuarios de BMW como vosotros. La verdad es que siempre me han gustado mucho las BMW y este modelo cada día me atrae más. Mi conducción sería tranquila, nada de carreritas o hacer el cabra con la moto. Le haría algo de ciudad y saliditas los fines de semana con los amiguetes de las Ducati (ya me han dicho que me dejarían salir con ellos. Si no en una Ducati, al menos en la Cup :p) pero con un ritmo tranquilo al menos por mi parte.

Agradeceré vuestras opiniones, consejos y datos. Un saludo a todos y cuidado ahí fuera!!!


Ostras, esta moto es mi devilidad, vaya con respetoa la Ducati, pero me pillava la Boxer Cup
 
Bueno bueno bueno...... Ayer me llamó el comprador de mi Ducati, y si no pasa nada el sábado viene a por ella!!!

La verdad es que mi uso no sería deportivo, pero sí que me gusta (y mucho) la estética de la 998. Para el uso que le daría creo me iría mejor la Boxer. También es cierto que hago mucha ciudad y con mi 1'73 de estatura la BMW a lo mejor me queda un poco grande. En el conce llego más o menos bien, pero en marcha será otra cosa.

La jugada está bien clara. La BMW es mejor opción, eso lo tengo clarísimo. Me encanta la marca y todo lo que la rodea. Pero amigos, soy Ducatista y eso no es fácil de olvidar.

Seguiremos dándole vueltas al asunto. Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.
 
Tu lo sabrás mejor, pero a poco que se parezca a la 916 o 748, la 998 debe ser una de las motos menos adaptadas a su uso en ciudad y da un poco de pena usarla mucho en ese entorno.

Yo he tenido una R1100S durante 4 años y 90.000 kilómetros usándola todos los días en ciudad y carretera atascada y me ha ido genial. Es cómoda para viajar, divertida y segura en salidas de fin de semana por la sierra y muy válida para cursillos de conducción en circuito. No sé la Ducati, pero la R1100S te irá fenomenal para lel uso que yo entiendo que le vas a dar.
 
DUCATRONK dijo:
Bueno bueno bueno......   Ayer me llamó el comprador de mi Ducati, y si no pasa nada el sábado viene a por ella!!!

La verdad es que mi uso no sería deportivo, pero sí que me gusta (y mucho) la estética de la 998. Para el uso que le daría creo me iría mejor la Boxer. También es cierto que hago mucha ciudad y con mi 1'73 de estatura la BMW a lo mejor me queda un poco grande. En el conce llego más o menos bien, pero en marcha será otra cosa.

La jugada está bien clara. La BMW es mejor opción, eso lo tengo clarísimo. Me encanta la marca y todo lo que la rodea. Pero amigos, soy Ducatista y eso no es fácil de olvidar.

Seguiremos dándole vueltas al asunto. Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.


Es una moto guapisima sin duda. Yo me la pillaria. Cuando fui a por la r 1200 R se me puso por medio una Boxer Cup que me hizo vailar un poco la cabeza, pero lo que me pedian por ella er tanto que por un poco mas estrenaba la R.

saludos
 
yo he tenido una 996 SPS del 2000, como moto es una pasada de bonita, para carretera de montaña yo no me adaptaba, me costaba la vida meter un rodillazo. para ciudad ni me lo planteba, se calienta, no tiene casi giro de manillar. nose, no lo veo
 
Arriba