Optica k75 s

Tema en 'MODELOS K HASTA 2005' iniciado por paco5, 13 Nov 2016.

1. paco5

paco5 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos me gustaria saber como darle un poco mas de luz y mas clara a mi k75, otro faro, lamparas distintas ........
    En fin espero que me deis ideas.
    Gracias.

2. Joséct

Joséct Curveando

Me Gusta recibidos:
    2.663
    Género:
    Masculino
    Hola. En caso de que el cristal está sucio por dento, desmonta el faro, separa el cristal de la óptica para lavarlo por dentro y ponle una PHILIPS Extreme vision, mejorará notablemente.

Saludos

3. paco5

paco5 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias lo intentare este fin de semana.
    Saludos

4. ManuelZGZ

ManuelZGZ Curveando

Me Gusta recibidos:
    2.078
    Ojito al abrir el faro:

- 1) En la K 75 de faro redondo el cristal lleva una junta de goma que igual se ha secado con el tiempo y se hace añicos al separar el cristal de la parábola, me pasó en el faro redondo de la K 75 normal. No es cara, pero hay que encargarla. Yo no he tenido la 75 S, pero viendo el despiece igual no se puede separar el cristal? Vaya duda.

- 2) El cristal lo puedes como limpiarías cualquier vajilla de casa (de hecho con una gota de lavavajillas y agua caliente lo dejarás como nuevo en un instante, pero ojo al limpiar la parábola, siempre con mucho mimo para evitar dañar el revestimiento reflectante. Te recomiendo quitarle el polvo con una bayeta de microfibras húmeda y poco más.

Manuel

Última edición: 14 Nov 2016
  5. xavik75

xavik75 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    El primer paso es limpiar pero,si tienes conocimientos de electricidad,instala unos reles.
    Aumentará el rendimiento de las bombillas y se conservaran mejor los contactos de la piña de mandos.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso