Optica k75 s

paco5

Arrancando
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Hola amigos me gustaria saber como darle un poco mas de luz y mas clara a mi k75, otro faro, lamparas distintas ........
En fin espero que me deis ideas.
Gracias.
 
Hola. En caso de que el cristal está sucio por dento, desmonta el faro, separa el cristal de la óptica para lavarlo por dentro y ponle una PHILIPS Extreme vision, mejorará notablemente.

Saludos
 
Muchas gracias lo intentare este fin de semana.
Saludos
 
Ojito al abrir el faro:

- 1) En la K 75 de faro redondo el cristal lleva una junta de goma que igual se ha secado con el tiempo y se hace añicos al separar el cristal de la parábola, me pasó en el faro redondo de la K 75 normal. No es cara, pero hay que encargarla. Yo no he tenido la 75 S, pero viendo el despiece igual no se puede separar el cristal? Vaya duda.

B0002075.png


- 2) El cristal lo puedes como limpiarías cualquier vajilla de casa (de hecho con una gota de lavavajillas y agua caliente lo dejarás como nuevo en un instante, pero ojo al limpiar la parábola, siempre con mucho mimo para evitar dañar el revestimiento reflectante. Te recomiendo quitarle el polvo con una bayeta de microfibras húmeda y poco más.



Manuel
 
Última edición:
El primer paso es limpiar pero,si tienes conocimientos de electricidad,instala unos reles.
Aumentará el rendimiento de las bombillas y se conservaran mejor los contactos de la piña de mandos.
 
Arriba