motero_1959
Acelerando
- Curiosidades en Mayo 2008, estafas engarantia, conce bmw (mas adelante dire nombre) mejor dicho lo digo Muntaña o Cano Cataluña, me compro la motico, y yo todo contento me hago mis viajes. 1ª pasada por concesionario para revision, sorpresa. Observo mi optica agrietada, lo comento en Muntaña BCN y el Jefe de taller Sr Ricardo Bernal me dice que ha sido una pedrada y no entra en garantia, por cierto ,el mismo me comenta que el deposito es de aluminio y no de lata,veo que saben de que se componen los materiales de las motos que en teoria reparan o hacen mantenimiento.(que yo sepa los imanes no pegan en el aluminio)
- sorpresa ayer 12/04/10 encontré un taller No oficial de motos BMW con unas 10 motos R1200R como la mia con el cristal de la optica fracturado , me comenta el mecanico y dueño del taller al parecer se agrietan por un fallo de fabricacion ( no esta reconocido) ¿ que podemos hacer?.
"asociacion de afectados y carta colectiva a BMW puesto que ya no ha garantia" ¿? :-[ :-[
- sorpresa ayer 12/04/10 encontré un taller No oficial de motos BMW con unas 10 motos R1200R como la mia con el cristal de la optica fracturado , me comenta el mecanico y dueño del taller al parecer se agrietan por un fallo de fabricacion ( no esta reconocido) ¿ que podemos hacer?.
"asociacion de afectados y carta colectiva a BMW puesto que ya no ha garantia" ¿? :-[ :-[