OPTICA R-1200-R AGRIETADA

motero_1959

Acelerando
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
406
Puntos
18
Ubicación
BARCELONA
- Curiosidades en Mayo 2008, estafas engarantia, conce bmw (mas adelante dire nombre) mejor dicho lo digo Muntaña o Cano Cataluña, me compro la motico, y yo todo contento me hago mis viajes. 1ª pasada por concesionario para revision, sorpresa. Observo mi optica agrietada, lo comento en Muntaña BCN y el Jefe de  taller Sr Ricardo Bernal  me dice que ha sido una pedrada y no entra en garantia, por cierto ,el mismo me comenta que el deposito es de aluminio y no de lata,veo que saben de que se componen los materiales de las motos que en teoria reparan o hacen mantenimiento.(que yo sepa los imanes no pegan en el aluminio)

- sorpresa ayer 12/04/10 encontré un taller No oficial de motos BMW con unas 10 motos R1200R como la mia con el cristal de la optica fracturado , me comenta el mecanico y dueño del taller al parecer se agrietan por un fallo de fabricacion ( no esta reconocido) ¿ que podemos hacer?.
"asociacion de afectados y carta colectiva a BMW puesto que ya no ha garantia" ¿? :-[ :-[
 
Si fuese una pedrada se notaría el punto del impacto ¿no?

Ya he leído varios casos de faros de R1200R rotos, está claro que es un defecto de fabricación, quizás de unas fechas concretas :-?
 
buenas,
a mi me paso lo mismo y me lo cambiaron en garantia,
dile a tu concesionario que se nota claramente que no son impactos sino que la optica esta defectuosa, no se como tienen tanta jeta si seguro que no eres el primero que ha ido con ese fallo a tu concesionario
suerte
 
A mí también me lo cambiaron en garantía. No sólo no eres el 1º, si no que de 4(cuatro) R1200R del grupo, las 4(cuatro) se ha tenido que cambiar el faro. No aflojes.

Salu2
 
buenas , mi historia es la siguiente : me compro la r 1200 r en el concesionario de zaragoza , la atencion del comercial buena , la moto es de enero del 2007 y 2220 kilometros , impecable . me vendieron la moto con garantia PS , soy de castellon y me la bajo para aqui, que deciros que la moto va de fabula , al cabo de una semana al lavarla me doy cuenta de que en el faro hay una pequeña grieta en el interior del faro, lo pongo en conocimiento del concesionario de castellon , y cual es mi sorpresa ? que la garantia PS no lo cubre , mucho cuidado con esta garantia, llamo al telefono de at. al cliente de bmw y les explico el caso , pues bueno despues de 2 meses de espera, y de supervisar el mecanico de castellon el faro, hacen un informe y lo mandan a bmw , depues de 2 mese me lo han cambiado en garantia , asi que llama y quejate donde sea necesario ya que ellos saben que es un fallo de fabricacion
 
Tema 1º donde esta el jodido telefono de aa cliente?
tema 2º propongo por el defecto de marras que me manden matricula y nº de Bastidor de motos r12oor con optica jodida para darle en los morros al Sr. Jefe taller de BMW Cano a ver si espabila, ademas encuesta en el foro.
 
Soy otro más y fuera de garantía.
No obstante me lo reemplazaron y solo tuve que pagar la mano de obra (pecata minuta).
 
Pues a mi me pasa lo mismo, se me ha agrieteado y no tengo garantía desde hace 6 o 7 meses, me llegaré al conce a ver que me dicen, ya os contaré porque estos de Granada no dan ni los buenos días, y ahora que no está el chaval de recepción....... menos
 
A mi también me salieron algunas grietas, también había alguna pedrada, y lo lleve el al conce, les comenté y me dijeron que no sabían nada del tema que iban a preguntar, y al final me llamaron y que me lo cambiaban en garantia sin problemas, así que me imagino que algún problema habrá habido.
 
Atrás
Arriba